La basílica no se toca

pedro sánchez: respeto para la basílica del Valle de los Caídos y su comunidad benedictina

 

La basílica no se toca

050.000
  46.378
 
46.378 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

La basílica no se toca

El PSOE de Pedro Sánchez, como antes hizo Zapatero, vuelve a amenazar tu libertad religiosa amparándose en la ley de memoria histórica.

Ahora están dispuestos a entrar por la tremenda en el recinto del Valle de los Caídos, para robarle a podemitas y radicales la iniciativa y colgarse la medalla del laicismo más implacable.

Pero si muchos miles de ciudadanos firmamos esta campaña, podremos proteger a esta basílica pontificia y y la labor espiritual y cultural que desempeñan los monjes benedictinos. Advirtamos a Pedro Sánchez de que la basílica no se toca.

Esta campaña es crucial porque está orientada a detener el saqueo a los creyentes y sus símbolos que preparan los herederos de Zapatero.

En la basílica del Valle de los Caídos no hay ninguna actividad de naturaleza política sino de carácter religioso.

Ya hemos visto cómo actúan en otros lugares, aplicando la ley de memoria histórica como lo que realmente es: una ley de venganza histórica y hostil hacia los creyentes cristianos.

A Zapatero logramos pararlo. Y ahora también podemos ganar a Pedro Sánchez.

Movilizándonos, firmando esta alerta en favor de la basílica del Valle de los Caídos y su comunidad monástica, vamos a conseguir principalmente tres cosas:

  • Respaldo social a la basílica y a los monjes.

  • Aumentar el clamor ciudadano por el respeto a las creencias y símbolos religiosos.

  • Demostrar que los socialistas y los radicales en los que se apoyan vienen a liquidar las libertades de media España para satisfacer sus instintos más sectarios en materia religiosa.

Porque creemos que es posible lograr una España donde nadie sea hostigado ni estigmatizado por sus creencias, firmemos esta campaña.

Gracias por defender la libertad religiosa

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
¿Seguro/a? Esta petición y otras parecidas necesitan tu ayuda para poder ganar. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

La basílica del Valle de los Caídos no se toca

Sr. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno:

En la basílica del Valle de los Caídos no hay ninguna actividad de naturaleza política, sino de carácter religioso.

Si la ley de memoria histórica es una ley de reconciliación, no puede ser contraria a una parte muy significativa de los españoles, tanto los creyentes cristianos como los que respetan los símbolos de los creyentes y su derecho a la libertad religiosa desde posiciones agnósticas o ateas.

Le pido que su Gobierno respete la basílica y a la comunidad benedictina que desempeña labores espirituales y culturales dentro de la misma, en aras de una verdadera concordia y entendimiento entre todos los españoles de hoy.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

La basílica no se toca

¡Firma esta petición ahora!

050.000
  46.378
 
46.378 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas