La Sexta contra Mons. Reig Pla

Envíale tu mensaje al consejero delegado de Atresmedia, propietaria de La Sexta

 

La Sexta contra Mons. Reig Pla

020.000
  10.282
 
10.282 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

La Sexta contra Mons. Reig Pla

¿De qué hablaba Mons. Reig Pla en su homilía? El obispo de Alcalá citó un fragmento de la encíclica “Humanae Vitae”, del beato Papa Pablo VI. La Sexta emitió exactamente 27 segundos de la homilía, veintisiete, y fue escucharlos y todo el plató de La Sexta empezó a sonar como una jauría.

Mons. Reig Pla citó la encíclica, que habla de la regulación de la natalidad, durante la homilía de la Misa con motivo de la solemnidad de Santiago Apóstol, transmitida por Televisión Española.

Abajo te enlazo el video de lo que sucedió cuando la presentadora del programa “Al rojo vivo” y sus compañeros vieron los 27 segundos de la homilía de Monseñor Reig Pla.

Envía tu mensaje a La Sexta, la cadena de la intolerancia y de los ataques reiterados a la libertad religiosa.

Desde HazteOir.org seguiremos apoyando el derecho de los creyentes, de la jerarquía de la Iglesia católica y de todos los líderes religiosos cristianos a expresar sus opiniones y a defender la doctrina en la que creen y por la que se esfuerzan cada día frente a la ignorancia, la interpretación malintencionada y la manipulación de medios como La Sexta que, en el ejercicio de su profesión, renuncian a respetar los hechos y se dedican a dividir a la sociedad, a insultar a los que piensan distinto y a tratar de cercenar las libertades consagradas en la Constitución.

Por favor hazle llegar tu mensaje (y compártelo con los tuyos) a la cadena de la basura permanente, cuyos miembros caen en reacciones histéricas con solo escuchar unos segundos las palabras que pronuncia un cristiano.

¡Gracias!

Aquí tienes más información:

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal

Silvio González: TV de calidad sin agresiones

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia Corporación

Yo apoyo a Monseñor Reig Pla.

Y no consigo entender qué cree aportar su cadena de televisión cuando, al abordar informaciones relacionadas con los cristianos, lo único que hace sistemáticamente es ofender, o menospreciar, o insultar, o manipular, o todas estas cosas a la vez.

Señor González, tiene usted un gran prestigio profesional. Apelo a su buen hacer para pedirle, por favor, respuesta a estas preguntas:

1 ¿Considera adecuado que para supuestamente ganar audiencia, es decir, negocio, dinero, sus programas tengan que agredir a un sector de la población con argumentos manipulados e insultos?

2 ¿Cree que orientar su cadena hacia un mercado de izquierdas requiere vilipendiar a los cristianos? ¿Disponen ustedes de estudios de mercado fiables, según los cuales los ataques a los sentimientos religiosos son económicamente rentables?

3 ¿Opina que solo se puede ser de izquierda siendo un anticristiano militante, furibundo y agresivo?

Por favor, revise los contenidos de sus programas, especialmente de “Al rojo vivo” y quizá perciba que es posible hacer televisión rentable sin agredir a nadie. Tampoco a los cristianos.

Muchas gracias.

Atentamente,
[Tu nombre]

La Sexta contra Mons. Reig Pla

¡Firma esta petición ahora!

020.000
  10.282
 
10.282 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas