Ofensa extrema a la imagen de la Virgen

Pide al presidente de la Diputación de Córdoba que retire esta "pintura" injuriosa de la Virgen

90.419 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000 firmas

Ofensa extrema a la imagen de la Virgen

Una nueva ofensa contra los sentimientos de los cristianos que parte de un organismo público, y que te animo a que frenes en seco.

Pídeles al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que retire de inmediato esta provocación intolerable cuyo único propósito es ofender los sentimientos de la mayoría de cordobeses y españoles.

La pintora de semejante bodrio parece ser una tal “Charo Corrales” que tiene su estudio en Sevilla.

El cuadro forma parte de la exposición “Maculadas sin remedio” que se expone en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, promovida por la Delegación de Igualdad y la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí.

En esta exposición se muestra una representación gráfica titulada “Con flores a María” en la que se presenta una soez imitación del cuadro de La Inmaculada de Murillo, con la cara de la autora del cuadro, Charo Corrales, semidesnuda con el velo levantado y masturbándose delante de un grupo de angelotes.

La exposición forma parte de un proyecto colaborativo de 14 artistas que está impulsado por la Delegación de Igualdad de la institución provincial y la Fundación Botí. Se presenta como “una reivindicación de la feminidad más profunda’, y lo hace atacando la figura femenina más sagrada del cristianismo, la Madre de Dios.

Lleva expuesto una semana, una semana ultrajando tus creencias y las mías, ensuciando un símbolo de la pureza como es la Madre de Jesús que nos hiere en lo más profundo.

Ni un minuto más queremos ese cuadro expuesto. Pide al presidente de la Diputación que lo retire de inmediato o estará siendo cómplice de este escándalo.

Vamos a lograr retirar este cuadro, tú y yo, igual que hemos logrado otras veces ataques e insultos a tus creencias y las mías.

No te quepa duda de que vamos a lograrlo. Actúa ya y actúa con urgencia.

Gracias por apoyar esta campaña.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Retiren el cuadro que ofende a los cristianos

Sr. Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba:

Ha llegado a mi conocimiento que en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced están exponiendo un cuadro que ofende gravemente las creencias de miles y miles de ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos.

Los ataques que sufrimos casi a diario son realmente alarmantes, pero lo de esta pintura rebasa todo ultraje concebible, además de ser de un mal gusto impropio en una institución pública como la que Ud. preside.

Le ruego que retire esta "obra" de la exposición lo antes posible, promueva el respeto a los creyentes cristianos y deje de ser cómplice de provocaciones como esta.

Deje, por favor, en paz a la Virgen y a los símbolos que para muchos de nosotros son sagrados.

Muchas gracias.

Atentamente,