Más “obras” blasfemas en Córdoba

Sr. presidente de la Diputación de Córdoba: pida perdón

 

Más “obras” blasfemas en Córdoba

0200.000
  103.643
 
103.643 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas

Más “obras” blasfemas en Córdoba

Los ciudadanos cordobeses han dicho que no quieren ofensas a los sentimientos religiosos,  y menos pagadas con dinero público. Es lo que las urnas de la ciudad de Córdoba han sentenciado, donde ha ganado el centro-derecha. 
 
No obstante, la Diputación va a estar presidida de nuevo por el PSOE (12 escaños), a pesar de haber disminuído sus votos por parte del electorado cordobés. Izquierda Unida (IU), con 5 escaños, será el partido que le apoya a que así sea, superan en tres la mayoría absoluta de 14 representantes que se necesitan para conseguir la presidencia.
 
Defendámonos de los ataques que sufrimos a causa de nuestra religión. Exige al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, que pida perdón por el daño causado y que retire inmediatamente la exposición blasfema titulada “Maculadas sin remedio” antes de que se clausure el 2 de junio.
 
Esta exposición ofende sobremanera los sentimientos religiosos de muchísimos cristianos cordobeses, españoles y de cualquier otro país.
 
¿No es absolutamente indignante?
 
Defendamos, y de manera tajante, los ataques a los sentimientos religiosos que sufrimos los cristianos. Exijamos al presidente de la Diputación que pida perdón por faltar al respeto a todos los cristianos, y que retire ipso facto la exposición que tantísimo daño nos hace.
 
Estaremos vigilantes para defender a los cristianos de este tipo de ataques. 
 
Muchas gracias por defender la libertad religiosa.
 
Más información:
 
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Retire inmediatamente las “Maculadas sin remedio”

Sr. Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba:

Los ciudadanos estamos hartos de recibir ataques a nuestros sentimientos religiosos.

El daño que ha causado su diputación permitiendo la exposición “Maculadas sin remedio” en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced es enorme, y su partido lo ha pagado en Córdoba perdiendo la alcaldía.

No se puede ofender a los ciudadanos en sus creencias más íntimas y salir indemne. Por eso le digo que es inadmisible que después de todo lo que ha pasado, usted permita que esta exposición siga adelante.

Ahora tiene la ocasión de paliar el daño. Le pido que, como  representante de todos los cordobeses, hayan votado o no al PSOE,  pida perdón por la extrema ofensa a la que ha sometido a muchos cristianos y retire inmediatamente esta exposición, antes de que se clausure oficialmente el próximo 2 de junio.

Atentamente,
[Tu nombre]

Más “obras” blasfemas en Córdoba

¡Firma esta petición ahora!

0200.000
  103.643
 
103.643 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 200.000 firmas