Yo también creo que la ideología de género es una maldad

Ataca a los derechos humanos y pone en peligro la democracia

18.555 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Yo también creo que la ideología de género es una maldad

Por poner en duda la ideología de género, dos representantes de la Iglesia católica están siendo escarnecidos ante el silencio y la complicidad de partidos políticos, jueces y medios de comunicación.

Pero somos muchos los ciudadanos que pensamos que la ideología de género es una amenaza para el sistema democrático y una maldad cuando se aplica a los niños.

Yo apoyo al Cardenal Cañizares y a Monseñor Novell y denuncio que la ideología de género atenta contra los derechos humanos y amenaza nuestra democracia.

Linchamiento. Escraches. Insultos. Vejaciones.

A todo eso están siendo sometidas las pocas personas que se atreven a denunciar en público que la ideología de género es un ataque contra la libertad y los derechos civiles más elementales y un gravísimo atentado contra el sistema democrático.

Y cuando la ideología de género entra en las aulas y se aplica a los niños es además una perversión y una maldad.

En las últimas semanas dos obispos se han atrevido a alzar la voz, el de Solsona, Xavier Novell, y el cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia.

Monseñor Novell tuvo que salir de una iglesia protegido por las fuerzas de seguridad. Corría peligro de ser linchado por haber dicho estas palabras:

“Me pregunto si el fenómeno creciente de la confusión en la orientación sexual de muchos chicos adolescentes no se deberá a que, en la cultura occidental, la figura del padre estaría simbólicamente ausente, desviada, desvanecida”

Tras esto se desataron contra él los más duros ataques, los partidos políticos que gobiernan las instituciones catalanas alentaron una campaña contra su persona, muchos medios de comunicación y las asociaciones que basan su existencia en el control genital del ciudadano, convenientemente engrasadas con el dinero público, se subieron al carro del linchamiento.

Monseñor Novell no se arredró y en un comunicado declaró:

"No dejaré de defender el derecho de los pastores de la Iglesia a enseñar la doctrina católica, amparados en la libertad de expresión y la libertad religiosa (...) Que nadie dude que continuaré presentando sin miedo la visión cristiana sobre la persona y las consecuencias morales que se derivan."

Poco antes de estos hechos, en Valencia, el cardenal Cañizares escribía en la revista de la diócesis:

"Adoctrinar a los niños en ideología de género es una maldad (...) Esta misma ideología destructiva de la familia se pretende imponer como una verdadera colonización ideológica de las conciencias; y decir colonización es apuntar a épocas pasadas en que las 'colonizaciones' expoliadoras, verdaderas esclavitudes, aún seguían vigentes."

La operación de acoso se repitió en el caso del Cardenal Cañizares. Los mismos partidos, similares medios de comunicación y la larga lista de asociaciones de dudosa representatividad pero larga subvención se lanzaron al linchamiento.

Hoy, coincidiendo con la celebración del llamado "orgullo", el ataque se multiplica desde las redes sociales.

Por eso hoy, desde aquí, apoyamos al Cardenal Cañizares y a Monseñor Novell y proclamamos que la ideología de género es uno de los mayores peligros para la democracia y un atentado a los derechos humanos.

Además desde MasLibres.org hemos presentado una denuncia en los tribunales contra las personas que han colgado este tuit.

Por favor seleccione una opción:
Procesamos tus datos personales de acuerdo con nuestras Política de privacidad y Normas de uso.Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Mi solidaridad

Yo apoyo al Cardenal Cañizares y a Monseñor Novell y creo que la ideología de género es uno de los mayores peligros para la democracia y un atentado a los derechos humanos.

Don Antonio, Don Xavier:

Expreso mi total apoyo a sus declaraciones, me solidarizo con ustedes frente a los ataques que están sufriendo y comparto sus afirmaciones sobre la familia y la ideología de género.

Tengo la absoluta convicción de que la ideología de género supone un serio peligro para todos. De manera especial para los más indefensos, los niños. Pero también para sus padres, para las familias y para todos los ciudadanos, porque constituye un peligroso ataque al sistema democrático y socava los derechos y libertades recogidos en la Constitución.

Sepan que cuentan con mi más sincera solidaridad.

¡Muchas gracias por decir en voz alta lo que tantos pensamos!

Atentamente,

18.555 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas