¡PIN PARENTAL AHORA en Andalucía! ¡Fuera adoctrinamiento de nuestra tierra!

Petición a: Javier IMBRODA

¡PIN PARENTAL AHORA en Andalucía! ¡Fuera adoctrinamiento de nuestra tierra!

228 firmado. Vamos a lograr 500!

Los hijos no pertenecen al Estado, como dice la vicepresidenta del gobierno, sino a sus padres,  mientras sean menores. Los padres tienen la responsabilidad de su educación para ser hombres libres

En muchísimos los colegios e institutos andaluces (https://www.mishijosmidecision.org/andalucia/) se adoctrina a los niños y adolescentes. Los padres queremos y debemos ejercer nuestro derecho a que "nuestros hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones", como ampara la Constitución en el art. 27.3.

La mejor manera para ello es mediante el Pin Parental, que es un documento que se presenta en el colegio y pide que los padres CONOZCAN los contenidosy actividades moralmente discutibles que puedan recibir sus hijos mediante talleres, charlas y materia curricular, etc.

Actualmente los padres andaluces DESCONOCEMOS estos contenidos "moralmente controvertidos" que reciben nuestros hijos en la escuela, como los que proporcionan la FLGTB, ARCOIRIS y APDHA entre muchas otras.

EL PIN PARENTAL ES NECESARIO, es una llave para la auténtica libertad de los padres. La verdadera libertad educativa. ¡PIN PARENTAL AHORA!

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.

228 firmado. Vamos a lograr 500!

Completa tu firma

Por favor seleccione una opción:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

Petición a: Javier IMBRODA

¡PIN PARENTAL AHORA! Sr. Consejero de Educación, actualmente los padres andaluces DESCONOCEMOS ciertos contenidos "moralmente controvertidos" que reciben nuestros hijos en la escuela, como los que suministran las asociaciones lgtbi y feministas radicales que entran en los colegios e institutos SIN NUESTRO CONOCIMIENTO NI APROBACIÓN.

En muchísimos los colegios e institutos andaluces adoctrina a los niños y adolescentes, como es bien sabido (aquí solo un ejemplo: https://www.icloud.com/sharedalbum/es-es/#B0s55Z2WMJ6DMR0) y los padres no podemos hacer nada, en caso de diferir con los contenidos moralmente controvertidos que reciben nuestros hijos.

Implante el PIN PARENTAL AHORA en Andalucía. La constitución en su artículo 27.3 nos ampara. Y los padres se lo demandamos. Son nuestros hijos, no son del Estado