A. Velázquez

Imagen de A. Velázquez
A. Velázquez  

Asia Bibi ha salido de la cárcel. Por fin se ha producido su liberación. Sin embargo su vida continúa en peligro porque sigue en Pakistán.

El director independentista de un instituto de Mallorca acusa a alumnos de 13 años de «graves disturbios y actos violentos» solo por llevar la camiseta de España. Exígele una rectificación.

Pide a la ONU que emprenda acciones eficaces para proteger a los niños cristianos perseguidos por su fe.

Pide a los grupos parlamentarios que frenen la ofensiva del Gobierno contra la libertad educativa y la enseñanza concertada.

Pide a Colau que expulse a este violento independentista del Ayuntamiento.

PSOE, Compromís y Podemos tratan de imponer la religión islámica en las aulas mientras en el Senado proponen eliminar la asignatura de religión católica.

Juana Rivas, condenada a 5 años de prisión y a 6 años sin ver a sus hijos por culpa de la feminista radical Francisca Granados que la asesoró. Pide al alcalde de Maracena que la destituya.

La progre Celia Villalobos dijo que se iría del PP si ganaba Pablo Casado. Ha llegado el momento de pedirle que cumpla su palabra y dimita.

Pide al presidente del Congreso del PP, Luis de Grandes, que garantice unas primarias limpias en el partido.

Advierte a Pedro Sánchez de que la basílica del Valle de los Caídos no se toca. Respeto para los creyentes cristianos y sus símbolos.

No a los baños mixtos en los colegios. Pide al consejero de Educación de Castilla y León que abandone esta iniciativa ideológica promovida por la presión LGTBI.

Pide a Pedro Sánchez que respete la fe, los símbolos y las creencias religiosas de los cristianos, como cualquier otra expresión de libertad religiosa o de conciencia.