Miguel Tomás

Hace unos días nos llamó José María, y nos contó la historia de su única hija, Tania, que reside en el centro de atención a personas con discapacidad de La Coruña que gestiona la Xunta de Galicia.

Le anunciaron que desde el 26 de septiembre van a vacunar a Tania y a todos los residentes en el centro con la cuarta dosis contra el Covid-191.

El ayuntamiento de Tarrasa propone a las familias que lleven a sus hijos a un taller que promueve la transexualidad en menores.

Tras sus bochornosas declaraciones en el Congreso blanqueando la pederastia, Irene Montero no puede estar ni un minuto más en el Gobierno. Firma ahora para exigir su dimisión. No podemos dejar el destino de nuestros niños en manos de perturbados.

Netflix coloca un beso lésbico en la serie infantil "Campamento Cretácico", dirigida a niños a partir de 7 años. Firma para pedir la retirada del capítulo.

Tras la bochornosa carrera de menores semidesnudos en Mollet patrocinada por una tienda erótica y una condonería, la justicia debe actuar. Pide que el Síndic de Greuges abra una investigación y pida responsabilidades.

Carmen Calvo, presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, puede retrasar la Ley Trans para que no se apruebe en esta legislatura. Se ha manifestado en contra en numerosas ocasiones. Firma para pedirle que bloquee la ley.

La actuación del Ayuntamiento de Vilassar de Mar es inaceptable. Llama al alcalde y pide su dimisión.

El suicidio es la principal causa de muerte entre las fuerzas de seguridad del Estado. Pide a los partidos de la oposición que presenten un plan de prevención y ayudas.

Cada día que pasa Sánchez hunde un poco más a España en la miseria. Es hora de parar la sangría.

Los españoles pierden sus derechos constitucionales en Cataluña. Pide al Defensor del Pueblo que proteja a niños y jóvenes y defienda su libertad de elección de lengua.

Pídele al Tribunal Superior de Justicia de Murcia que rechace el recurso de la izquierda y ratifique el nombre de Juan de la Cierva para el aeropuerto internacional de Murcia.

Firma y dile a Pedro Sánchez y al PSOE que España necesita una ley antiokupación YA.

El beso lésbico de Lightyear fracasó en taquilla. La gente ya se hartó. Es el momento de decir alto y claro a Disney: mi familia no quiere ver tus películas adoctrinadoras.

El gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso está a punto de regalar 675.000 euros a los grupos LGTB y de genéro en 2022.
Ayúdanos a conseguir que se detengan las subvenciones a estos chiringuitos ideológicos que no representan a los madrileños.

¡Última oportunidad! Hoy se cierra la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

Firma y dile al Jorge Carvalho que se compromete a no usar la religión en publicidad o que dimita. O no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

Firma y dile al director general de Burger King España, Jorge Carvalho, que pida perdón o no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

El odio al cristianismo no da tregua. Los jóvenes proetarras han derribado y tirado al agua la Cruz de la Dársena de Portú en Baracaldo (Vizcaya) en vísperas de la Semana Santa.

Necesito tu ayuda para que la Cruz sea restablecida. Firma ahora y mándale un mensaje claro a la alcaldesa de Baracaldo:

Le ruego que reponga urgentemente la Cruz en la Dársena de Portu de Baracaldo. Demuestre con hechos que respeta el símbolo más importante para los cristianos. La violencia y el odio no pueden tener la última palabra.

Súmate a la campaña para exigir a Feijóo que se comprometa sin complejos en el Congreso del PP a defender la vida, la familia, la unidad nacional y las libertades. Porque si no lo hace, no vamos a poder considerar que estén #Preparados...

La situación económica en España es límite. No podemos esperar ni un día más sin bajas los impuestos a la energía.