TVE humilla a las víctimas de ETA

TVE blanquea a la banda terrorista con una entrevista a Otegui

 

TVE humilla a las víctimas de ETA

050.000
  21.811
 
21.811 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.

TVE humilla a las víctimas de ETA

Imagina lo que debieron sentir anoche los hijos huérfanos, los cónyuges viudos, los padres desgarrados por la pérdida de un hijo, al ver cómo la televisión pública de España (que pagan de su bolsillo también las víctimas, al igual que tú y que yo y que cualquier ciudadano normal y corriente) blanquea a los terroristas que les arrebataron a sus seres queridos.

La entrevista a Otegui es la mayor vergüenza de la historia de TVE, hecha además en víspera del aniversario del primer atentado de ETA. 

Piensa en las víctimas y exige de inmediato responsabilidades por esta vileza. Dile a Rosa María Mateo, directora de TVE, que dimita por haber permitido este insulto a la memoria de casi mil inocentes asesinados por ETA:

La entrevista a Otegui supone la enésima vuelta de tuerca -que comenzó con la hoja de ruta Zapatero- con la que los socialistas pretenden normalizar a los pistoleros etarras, a los que sometieron a los españoles a décadas de terror con bombas y tiros en la nuca.

Y demuestra una vez más que Pedro Sánchez, y el PSOE que representa, es capaz de traicionar la memoria incluso de sus propios asesinados con tal de mantenerse en el poder.

Porque este oprobio, esta vergüenza en horario de máxima audiencia, es el precio que paga Pedro Sánchez a los terroristas y sus cómplices para contar con su apoyo estratégico en las investiduras autonómicas aún en marcha, como la de Navarra y, presumiblemente, para la formación del gobierno nacional que todavía está en el aire. 

Y Rosa María Mateo ha sido su brazo ejecutor… Así que exígele que se vaya, si aún le queda algo de dignidad, después de ofender de forma tan obscena a las familias de las víctimas de ETA permitiendo la entrevista a Otegui:

El tipejo que habló ayer de democracia en la televisión de todos militó en ETA, fue encarcelado en cinco ocasiones y participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, en 1979.

Y no se arrepiente. Ni lo hará jamás ya que, gracias al favor de Zapatero -primero- y de Pedro Sánchez -ahora- (con la directora de TVE actuando de sierva obediente), parece que tener las manos manchadas de sangre es en España una forma de hacer política, tan válida como cualquier otra.

Exprésale tu indignación pidiendo a Rosa María Mateo que se vaya. 

Gracias por tu apoyo a los huérfanos, a los viudos, a los padres… que nunca más volvieron ni volverán a ver sus seres queridos

Gracias por defender a las víctimas del terrorismo y su memoria.

+ Letter to:

Sada potpišite peticiju!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Molimo vas, izaberite jednu od ponuđenih opcija:
Vaše podatke obrađujemo u skladu s našim Pravilima o privatnosti i Uvjetima korištenja.CitizenGO će štititi vašu privatnost i slati vam obavijesti o ovoj i drugim kampanjama. Potpisivanjem prihvaćate uvjete korištenja kao i pravila o zaštiti privatnosti CitizenGO-a te pristajete povremeno primati e-mailove o našim kampanjama. Možete se odjaviti u svakom trenutku.

Dimita, Sra. Mateo

Sra. Rosa María Mateo, directora de RTVE:

La bochornosa entrevista que concedieron en el canal 24h de RTVE, medio de comunicación que usted dirige, a Arnaldo Otegui, pareció olvidar que semejante sujeto perteneció a la banda terrorista ETA y que fue autor de varios actos delictivos entre los que se encuentra el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, en 1979. 

Es absolutamente vergonzoso que no haya pensado en las múltiples víctimas de ETA, los huérfanos, los cónyuges viudos, los padres destrozados por las pérdidas de sus hijos a manos de desalmados como Otegui. 

Esta entrevista es la mayor vergüenza de la historia de RTVE, y usted es responsable de ello. 

Por eso le pido que dimita como administradora única de RTVE por haber permitido tal insulto a las personas que sufrieron de primera mano -y que hoy en día lo siguen haciendo- las atrocidades de la banda terrorista ETA.

Acuérdese de los centenares de personas y familias destrozadas por culpa de la banda terrorista ETA.

Si le queda algo de dignidad y decoro, dimita. 

Muchas gracias.

S poštovanjem,
[Ime i prezime]

TVE humilla a las víctimas de ETA

Sada potpišite peticiju!

050.000
  21.811
 
21.811 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.