Multa brutal a una coach por la ley LGTBI

Multa de 20.001 euros a una coach por ayudar a personas homosexuales que acudieron a su consulta, libremente, para dejar de serlo

 

Multa brutal a una coach por la ley LGTBI

050.000
  32.355
 
32.355 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.

Multa brutal a una coach por la ley LGTBI

La totalitaria ley LGTBI de la Comunidad de Madrid, que aprobó y mantiene de forma escandalosa el Partido Popular, destruye la vida de las personas, y nadie está a salvo de ella. Ni tú, ni yo, ni tus hijos… nadie.

Esta vez le ha tocado a una mujer, coach con una larga trayectoria profesional. Se llama Elena Lorenzo, y la han condenado a la ruina: ¡20.001 euros de multa!

¿Qué crimen ha cometido? Ayudar a personas que libre y voluntariamente, acudieron a su consulta buscando apoyo para dejar de ser homosexuales. 

Para entendernos, la ley ‘mordaza’ prohíbe a las personas homosexuales ejercitar la libertad de acudir al profesional que estimen oportuno para recibir ayuda. Y también prohíbe al coach ejercitar su actividad profesional.

¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía Díaz Ayuso cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es esta que arruina y destruye la libertad de las personas?

Los grupos LGTBI llevan acosando a Elena Lorenzo desde agosto de 2016, cuando la denunciaron ante la Consejería de Política Social y Familia para impedir que ejerciera su actividad profesional. Ya entonces, casi 20.000 personas se mostraron a su favor mediante la campaña que HO difundió para apoyarle (1)

El PP de entonces, que aprobaba leyes totalitarias para contentar a los lobbies LGTBI con la misma soltura que la izquierda, no ha cambiado un ápice: pues esta ley sigue vigente con toda su carga ideológica y liberticida.

Adoctrinan a nuestros hijos en el colegio, toman los espacios públicos -como el parque de atracciones de Madrid en el ‘Gayday’ patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, también del PP- y ahora, no sólo restringen la libertad de muchos  homosexuales que buscan apoyo para dejar de serlo, si no que destrozan la vida del profesional que quiere ayudarles mediante multas pavorosas y el estigma social.

Lo que le ha pasado a Elena Lorenzo podría pasarnos mañana mismo a cualquiera: lo mismo cae un profesional, que un profesor, que un obispo (recuerda el caso de  Reig Pla).

Sólo podremos impedir nuevas sanciones si tú y yo damos la batalla contra el totalitarismo de las leyes LGTBI. Juntos ya hemos ganado algunos combates a la Comunidad de Madrid, como cuando fue condenada a devolver a HazteOir.org el importe de la multa por difundir un libro contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas.

¡Hay que seguir luchando!

Ayúdame a promover la verdadera tolerancia y el respeto a todos sumándote a esta campaña. Si quieres cambiar las cosas, te aseguro que éste es el camino.

¡Gracias por defender la libertad!

Más información: 

+ Letter to:

Sada potpišite peticiju!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Molimo vas, izaberite jednu od ponuđenih opcija:
Vaše podatke obrađujemo u skladu s našim Pravilima o privatnosti i Uvjetima korištenja.CitizenGO će štititi vašu privatnost i slati vam obavijesti o ovoj i drugim kampanjama. Potpisivanjem prihvaćate uvjete korištenja kao i pravila o zaštiti privatnosti CitizenGO-a te pristajete povremeno primati e-mailove o našim kampanjama. Možete se odjaviti u svakom trenutku.

Retire la multa a Elena Lorenzo

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid,

Su Gobierno acaba de sancionar administrativamente con la desmesurada cifra de 20.001 euros a una mujer, coach con una larga trayectoria profesional, por ayudar a personas homosexuales que libre y voluntariamente acudieron a su consulta para dejar de serlo. 

Y todo por la la ley LGTBI, que aprobó el Gobierno de su predecesora, Cristina Cifuentes y Ud. mantiene, una ley que no sólo prohíbe que las personas que buscan voluntariamente ayuda puedan encontrarla, sino que arruinan la actividad profesional de quien pretende darles su apoyo.

¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es la que niega ayuda a las personas que la buscan o castiga a quienes la proporcionan?

Sra. presidenta, retire por favor esta multa en aras de la libertad que tanto proclama defender.

Muchas gracias.

S poštovanjem,
[Ime i prezime]

Multa brutal a una coach por la ley LGTBI

Sada potpišite peticiju!

050.000
  32.355
 
32.355 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.