Amnistía para los golpistas NO

Quien se compromete a volver a delinquir no puede acogerse a ningún indulto, ni beneficio

 

Amnistía para los golpistas NO

pobjeda
050.000
  22.086
 
22.086 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.

Amnistía para los golpistas NO

HAZTEOIR.ORG 25 DE MAYO DE 2021.- El Congreso de los Diputados ha rechazado la ley de amnistía para los golpistas de la Generalidad catalana y también el referéndum de independencia, presentados por los partidos secesionistas, nacionalistas y filoetarras.

En apenas unas horas, 20.000 personas pedimos a PSOE, PP, Vox y Cs que votaran contra la propuesta de ruptura de la unidad de España. ¡Y así sucedió! 

La CUP, PNV, EH Bildu, ERC, PDECat y Junts, que presentaron la propuesta, salieron trasquilados. 


HAZTEOIR.ORG 24 DE MAYO DE 2021.- Atención, hay una doble iniciativa golpista este martes a las tres de la tarde en el Congreso de los Diputados:

Se vota una ley de amnistía para los golpistas encarcelados del secesionismo catalán.

Y se vota una propuesta de referéndum de independencia para Cataluña.

Ambas propuestas van a ser sometida a votación dentro de muy pocas horas.

Por favor pide a los diputados de PP, Vox, PSOE y Ciudadanos que voten NO a una ley de amnistía y a un referéndum de autodeterminación.

La iniciativa la presenta la CUP (Candidatura d'Unitat Popular), el partido catalán antisistema, a ratos anarquista, crecientemente violento y siempre secesionista por la vía del golpe de Estado.

Y por supuesto la apoyan todos los grupos secesionistas, que ya sabes que abundan en esta legislatura. Lo peor de cada casa quiere poner a prueba a los diputados del PSOE y a los de Podemos, partidos que conforman el Gobierno.

Demos por supuesto que Podemos podría votar a favor. ¿Y el PSOE?

Si los socialistas votan sí, las dos iniciativas saldrán aprobadas: la amnistía para los delincuentes golpistas y un referéndum de autodeterminación. 

Quedan muy pocas horas: pide a los diputados de PSOE, PP, Vox y Ciudadanos que voten NO a una ley de amnistía y a un referéndum de autodeterminación.

Los socialistas rechazaron en el pasado iniciativas parecidas. Pero han pasado demasiadas cosas en España, el PSOE ha retorcido demasiadas veces sus propias decisiones y sus supuestas creencias.

¿Nos podemos fiar de que el PSOE, que necesita para sobrevivir a ERC y a todos los demás separatistas, vaya a votar contra ellos?

Pedro Sánchez se ha convertido en el dirigente occidental más mentiroso y el menos creíble. Un día dice una cosa, al día siguiente la contraria. Y yo ya no me fio de esta gente absolutamente nada de nada.

PSOE, PP, Vox y Ciudadanos: no propicien con su voto un nuevo golpe de Estado.

+ Letter to:

Sada potpišite peticiju!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Molimo vas, izaberite jednu od ponuđenih opcija:

No a la amnistía para los golpistas

Dña. Adriana Lastra, Dña. Cuca Gamarra, D. Iván Espinosa de los Monteros, D. Edmundo Val, grupos parlamentarios PSOE, PP, Vox y Ciudadanos

La iniciativa presentada por la CUP sobre una ley de amnistía para los condenados por el intento de golpe de Estado en Cataluña y un referéndum de autodeterminación no tienen cabida en nuestra Constitución.

Por favor, le ruego que, en cumplimiento del compromiso que usted y todos los diputados de su grupo asumieron al tomar posesión de su acta, voten no a la ley de amnistía de la CUP y a su referéndum de autodeterminación para Cataluña.

Muchas gracias.

[Ime i prezime]

Amnistía para los golpistas NO

Sada potpišite peticiju!

050.000
  22.086
 
22.086 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 50.000 potpisa.