¿Se dejará Vox engañar por el PP?

Vox no exigió derogar las leyes LGTB a cambio de apoyar los presupuestos del PP

 

¿Se dejará Vox engañar por el PP?

020.000
  12.009
 
12.009 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 20.000 potpisa.

¿Se dejará Vox engañar por el PP?

La semana pasada, Vox entregó en bandeja al PP su apoyo a los presupuestos de la Comunidad de Madrid sin haber asegurado antes que Ayuso derogaría las dos peligrosas leyes LGTBI aún vigentes.

Fue un error estratégico muy grave. Porque el Partido Popular no derogará las leyes LGTBI a no ser que Vox lo fuerce a hacerlo. Y la fuerza que tenía Vox la malgastó con ese anuncio prematuro de apoyo sin garantías. 

Sin embargo, la fecha oficial para votar los presupuestos es el día 22 de diciembre. Si quiere de verdad asestar un golpe a las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid (las más totalitarias de España), Rocío Monasterio está aún a tiempo de exigir a Ayuso su derogación.

Rocio Monasterio: exija al PP la derogación de las totalitarias leyes LGTBI y trans. Y si el PP no acepta, vote NO a los presupuestos de Ayuso.

Vox siempre ha proclamado que su objetivo es la derogación total de las leyes LGTBI y trans. De hecho, este jueves se vota la toma en consideración de la ley de su igualdad, que explícitamente aboga por retirar ambas leyes.

Sin embargo, con su promesa de apoyo a los presupuestos del PP, esa derogación está hoy mucho más lejos: Ayuso ya ha manifestado que, a lo sumo, modificará un artículo de estas dos peligrosas leyes progres… ¡Uno solo, el de la inversión de la carga de la prueba!

Los ciudadanos no entendemos cómo Vox se ha dejado engañar. No es esto lo que habían prometido a sus votantes. Con este acuerdo, Vox permite que toda la infamia ideológica que te enumero a continuación siga campando a sus anchas (y son solo algunos ejemplos):

  1. Propaganda educativa para enseñar las supuestas ventajas de llevar una vida trans o LGTBI.

  2. Adoctrinamiento a los niños en las aulas en la “realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual”.

  3. Los menores deciden por su cuenta, sin sus padres, si quieren empezar a hormonarse.

  4. Los padres que se opongan a que su hijo se hormone o “cambie” de sexo serán investigados por los servicios sociales o se les retirará la custodia de sus hijos.

  5. Quien haya “cambiado” su sexo tiene prohibido revertir su decisión, aunque esa sea su voluntad, y los médicos y terapeutas tienen prohibido ayudarle.

  6. En los colegios los niños que digan ser trans tendrán acceso a los vestuarios y a los aseos correspondientes al sexo que digan tener.

  7. Multas brutales y sanciones a quienes sean acusados de promover la homofobia, aunque solo hayan expresado una opinión (terapeutas, directores de centros, profesores, incluso un obispo, han sido ya denunciados por activistas LGTBI al amparo de estas leyes). 

Esto es lo que Vox podría haber exigido derogar al PP de Ayuso a cambio de su apoyo a los presupuestos. Tenía la fuerza, e incomprensiblemente la desperdició.

Sin embargo, el calendario juega a favor de Vox… ¡Y aún está a tiempo de rectificar! Ayúdame a hacerlo posible.

Pídele a Rocio Monasterio que exija al PP de Ayuso un compromiso de derogación de las leyes LTGBI y trans, o que vote NO a los presupuestos el día 22.

Si Rocío Monasterio lo ha confiado todo a que el próximo jueves, el PP admita a trámite su ley de igualdad (en la que propone la derogación) en la Asamblea de Madrid, ha hecho una mala jugada.

Primero porque en el PP no se puede confiar.

Segundo porque Ayuso puede perfectamente votar a favor de admitir a trámite la propuesta de Vox, asegurar los presupuestos el 22 de diciembre, y luego hacer lo que le venga en gana: que será dejar las leyes LGTBI como están o con una ridícula modificación.

La fuerza de Vox para desmontar el entramado ideológico de las leyes LGTBI está en exigirlo a cambio de apoyar los presupuestos. No hay otro camino. 

Y aún puede hacerlo. ¡Tiene nueve días por delante!

Solo hace falta que miles de ciudadanos le recordemos a Rocío Monasterio y a Vox que su papel no es pactar con el PP y dejar el legado del social-comunismo intacto, sino combatirlo, desmontarlo y destruirlo. Para eso les votamos. 

Rocio Monasterio: exija al PP su voto favorable a la ley de igualdad de Vox, que propone la derogación de las leyes LGTBI y trans. Y si el PP no acepta, vote NO a los presupuestos de Ayuso.

¡Muchas gracias por pedir a Vox que no se deje engañar!

_______________

Más información:

Proposición de Ley de Igualdad y no Discriminación de la Comunidad de Madrid, presentada por el Grupo Parlamentario Vox

https://www.asambleamadrid.es/static/docs/registro-ep/RGEP16108-21.pdf 

Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación

http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=9264#no-back-button 

Ley de Protección Integral contra la LGTBIfobia 

https://www.boe.es/buscar/pdf/2016/BOE-A-2016-11096-consolidado.pdf   

Vox activa los trámites para intentar derogar las leyes LGTBI pese a que Ayuso se opone  

https://elpais.com/espana/madrid/2021-12-03/vox-activa-los-tramites-para-intentar-derogar-las-leyes-lgtbi-pese-a-que-ayuso-se-opone.html

+ Letter to:

Sada potpišite peticiju!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Molimo vas, izaberite jednu od ponuđenih opcija:

No vuelva a cometer el mismo error

Sra. Dña. Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid.

EI Partido Popular no derogará las leyes LGTBI a no ser que Vox lo fuerce a hacerlo.

Pero la semana pasada Vox entregó en bandeja al PP su apoyo a los presupuestos de la Comunidad de Madrid sin haber asegurado antes la derogación de esas leyes.

Todavía tiene una oportunidad: exija al PP la derogación de las totalitarias leyes LGTBI y trans. 

Y si el PP no acepta, vote no a los presupuestos de Ayuso.

[Ime i prezime]

¿Se dejará Vox engañar por el PP?

Sada potpišite peticiju!

020.000
  12.009
 
12.009 potpisa do sad. Pomozite nam prikupiti 20.000 potpisa.