¡Moción de censura YA!
Sánchez, ¡traidor! ¡Moción de censura YA!
Sánchez, ¡traidor! ¡Moción de censura YA!
(Actualización 16/11/2022). Vox y Ciudadanos ya han anunciado públicamente que apoyarían al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, si este liderase una moción de censura que parase la reforma del delito de sedición que Pedro Sánchez quiere regalar a los separatistas a cambio de aprobar los presupuestos. Feijóo lidera el grupo con mayor número de diputados en el Congreso y es su responsabilidad encabezar las acción contra el traidor Sánchez y evitar la reforma de los delitos de sedición y malversación.
Con su decisión de eliminar el delito de sedición, Pedro Sánchez se confirma como el principal cómplice de la banda golpista, el colaborador necesario de la secesión de Cataluña.
Con su genuflexión permanente ante los bilduetarras, Pedro Sánchez se confirma como el cómplice de la banda de descendientes de ETA, como el colaborador necesario de los herederos del terrorismo nacionalista vasco.
¡Sánchez traidor! Estarás de acuerdo conmigo: ¡hasta aquí hemos llegado! No podemos seguir contemplando cómo este hombre destruye nuestra nación, la convivencia, y nuestros valores.
Te propongo que nos movilicemos para presionar a los partidos políticos constitucionalistas, exigiéndoles que actúen rápido y de manera contundente contra Pedro Sánchez y su funesta presidencia. ¿Cómo?
Presiona a los diputados de PP, Vox, Ciudadanos, Coalición Canaria y Grupo Mixto para que presenten una moción de censura contra Pedro Sánchez. Da igual quién sea el candidato, que se pongan de acuerdo entre ellos, porque lo importante es pararle los pies al enemigo público número 1 de España.
¿Puede triunfar esta moción de censura? Triunfó la de Pedro Sánchez cuando nadie daba un duro por él.
Y triunfó la de Felipe González, que no obtuvo los votos necesarios para desalojar a Adolfo Suárez pero sirvió para convencer a la mayoría de los españoles de que González era mejor que Suárez. ¡Y ganó por mayoría absoluta unos meses después!
Los debates de una moción de censura serán la tumba política de Pedro Sánchez, sea cual sea el resultado concreto de la moción.
La situación ahora es similar a la de la moción de censura de Felipe González. Para las elecciones generales queda apenas un año, posiblemente menos porque lo más probable es que Sánchez las convoque anticipadas.
Exponer a Sánchez ahora a una moción de censura con el trasfondo de la derogación del delito de sedición no supondrá que se queme, es que se va a abrasar. Porque ningún español acepta la derogación de la sedición y la genuflexión ante los golpistas.
La moción de censura enterrará políticamente a Pedro Sánchez, sea cual sea el resultado concreto de la votación.
Porque si no actuamos, si no presionamos a los partidos de la oposición para que planten cara a Pedro Sánchez en el único lugar donde ahora es posible perjudicarle gravemente, el Congreso de los Diputados, lo que sucederá es terrible.
Puedes empezar a imaginarlo pero la realidad superará nuestras peores pesadillas:
-
Va a volver Puigdemont y no le pasará nada.
-
Volverá el golpe de estado de los secesionistas catalanes y no les pasará nada.
-
Los hijos de ETA ocuparán definitivamente las instituciones, el poder.
Pedro Sánchez ha traicionado a España. Lo ha vuelto a hacer.
Ha vuelto a traicionar a todos y cada uno de los españoles derogando el delito de sedición1. Ha abierto la puerta a la destrucción.
Para él cualquier excusa es buena para la traición. Bildu le parece un partido lleno de demócratas de toda la vida2… ¡y Miguel ángel Blanco que se vaya a paseo!
Y ha elegido la excusa de la "normalización" de Cataluña... premiando a quienes, con su golpe de estado, la convirtieron en la región más anormal de Europa.
No podemos permanecer callados, encerrados en casa, rasgándonos las vestiduras, quejándonos de boquilla… y nada más3.
Hemos de convencer a todos los diputados de la oposición para que presenten una moción de censura contra Pedro Sánchez.
¡Vamos a acabar con Sánchez el traidor!
Los diputados de PP, Vox, Ciudadanos y Coalición Canaria recibirán tu petición, así como los diputados del Grupo Mixto Carlos García Adanero (ex Unión del Pueblo Navarro), Pablo Cambronero (ex Ciudadanos), Isidro Martínez Oblanca (Foro Asturias) y José María Mazón (PRC).
Más información: