Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

ekywoqod

So we can feel free as Christian people & not feel unsupported & trapped by Political correctness, secularism, LGBT lobby and fear of offending other Faiths. Politicians have no loyalty to the Faith & culture of our original Christian values. We are discriminated against in so many areas, not treated fairly unlike other minority groups. It is WEAKNESS on their part,

O autor, em nome do lesado, vem pedir uma indemnização pelos danos causados por um buraco aberto num passeio na rua onde reside mal identificado e iluminado.

Por ejemplo el Chapulin luñoz ledo,,así con minúsculas, solo sabe de tráfico de influencia y manejo de masas, es un ignorante Porfirio Muñoz Ledo con NOTIVER!
21 April, 2019 09:46:00
image
* “Yo no colocaba a Veracruz como uno de los Estados con más peligrosidad, estamos en una situación terrible en el país”

ce cyber est un lieu d'attroupement de jeunes delinquants,ce qui favorise la vente de drogues et de toutes sortes de boissons.

AZOK AZ EMBEREK AZ ANYANYELVÜKET GYAKOROLJÁK, HISZ MAGYARNAK SZÜLETTEK, ABBAN AZ ORSZÁGBAN. A MAI LIBERÁLIS VILÁGBAN NEM LEHET MEGENGEDNI A TILTÁST, HISZ MAGYARORSZÁGON NEM TILTJÁK A SZLOVÁK HIMNUSZ ÉNEKLÉSÉT!!

Ha traicionado al pueblo y miente sobre la situación en Nicaragua. Nicaragüense y católico me siento ofendido.Felicidades

¡La gente que sabe de leer puede conocer mejor los derechos humanos!

BOXING: Terence Crawford vs Amir Khan live
independentgamer.de/boxing/
www.reddit.com/r/StreamFreeTop/comments/bf9dzv/%E1%89%BB%E1%8B%AA%E1%89%...
whazzup-u.com/forum/topics/https-www-reddit-com-r-streamfreetop-comments-bf9dzv

Zbog swaga

El presidente Lopez Obrador está pidiendo a sus secretarios que no apliquen la ley referente a la reforma educativa presentada en el sexenio anterior, pero eso es estar por encima de la ley y como él lo dijo, “nada fuera de la ley y nadie por encima de la ley”
No podemos permitir que el President gobierne a su antojo. Debe existir estado de derecho, empezando por el

Oznamujem občanom bývajúcim v bytovom dome na adrese Kpt. Nálepku 1213 v Holíči, že budem realizovať vo svojom bytovom dome (Kpt. Nálepku 1213/3 byt č.21) montáž klimatizácie, ktorá bude inštalovaná v exteriéri u okna spomínaného bytu.

uxovyhap

Porque mientras ésta comunidad exige respeto y nos llaman homofobicos, la comunidad cristiana no hace nada

Buenos días:

Somos un matrimonio que esperamos un hijo que probable y lamentablemente fallezca intrautero antes de llegar a término.

Innovar en una obra histórica patrimonio de la humanidad es realmente perderla para siempre por el afán protagónico de un político que quiere dejar su huella personal

Eviten el concurso de versiones de reconstruccion

Asia vapaaksi

Porque serían mas coherentes con los valores que quieren difundir.