Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Perché non siano i cittadini romani/italiani a pagare l'incivilta' di vandali spagnoli. Sia chiamata a rispondere in solido l'ambasciata di Spagna nella persona di S.E. l'ambasciatore.

Por la cantidad de dinero que ahorran al Estado (35.000 a 40.000€ por ascendiente que no ocupa una plaza pública en residencia de mayores, ya que está cuidado en el entorno familiar; por ello,
se debe incentivar fiscalmente esta labor mediante reducciones fiscales en el IRPF conforme a la
realidad social del momento y no con cantidades obsoletas fijadas hace muchos años.

Because California wants to become an "abortion sanctuary" and invite people from outside the state to travel to the state to vote! Horrible!

Please see:
- cacatholic.org/prop1
- calmatters.org/california-voter-guide-2022/propositions/prop-1-abortion-rights/

Porque el es Patrón Jurado de Lima. Es una fiesta cívica en la que se expresa la fe católica de la Ciudad de los Reyes, que modeló su identidad histórica y cultural. Y es nuestro deber y obligación darle gracias y bendecir a Dios, en esta plaza que es corazón de la ciudad y del Perú todo.

Chegamos a um ponto definitivo para que cada cidadão, com seu voto, possa ajudar a definir o futuro do nosso país. A Santa Igreja Católica sempre foi a grande promotora da defesa da dignidade da pessoa humana e, no momento em que todo o país se divide em debates morais para definir seus candidatos, faz-se imprescindível a orientação dos pastores a respeito dos valores cristãos.

PORQUE SEA COME SEA SIGUE SIENDO LA HISTORIA DE LOS LOS ESPAÑOLES Y LA HISTORIA NO SE PIUEDE ROMPER PORQUE TIENE QUE ESTAR AY

ik maak mij zorgen om te veel verdeeld heid .....maar gods woord brengt een samen hangende visie en beleid ...zonder gods woord wordt het land een chaos of los zand afz henry jansen feedback is welkom feedforwar d is welkom email ;;;

This petition has been created to oppose the latest maintenance increase for Peldale shareholders which is a whopping 8%. The reason stated by the Board and Stillman Management was "inflation", however, inflation affects ALL of us and an increase of this size is not feasible for most people. We find this to be extremely unfair.

Az iskolájával és meggyőződésével gyakorolhassa vallását, ne bocsássák el a tanári állásából.
Ez egy a sok közül, de azt szeretném, ha a keresztény vallásszabadság működne ,senki ne legyen megbélyegezve, senki ne kerüljön börtönbe.

Please find link to a video regarding The damage that has caused people who have been vaccinated and ended up with serious health conditions,
Please share to make those aware of the Danger behind these vaccinations.
m.youtube.com/watch?v=dIVZ5ssWB-o&feature=youtu.be
Thank you,
Alan

Porque esta administracion se ha demorado esta vez 2 dias para poder depositar nuestras pensiones. En las administraciones anteriores eraN muy cuidadosos y el 30 o 31 de cada mes nos depositaban y ahora lo hacen los dias primeros pero ya en la madrugada y ahora fue el colmo porque lo depositaron el dia 2 de octubre. En Google habia un mensaje del IMSS DE AYER

It is important to maintain Biblical standards within Christian organizations. There are only 2 genders, and when asking what gender someone is, Christians should ask about actual, biological gender, and not made up "identity" gender.

Pporaue no se puede suprimir la Historia de ylos monumentos de España capricho de nadie

PORQUE EXISTE MUCHA GENTE QUE POR MIEDO A PERDER SU TRABAJO O QUE LAS INTIMIDEN NO SON CAPACES DE GENERAR UNA DENUNCIA , PARA EVITAR EL ABUSO LABORAL, DESCRIMINACIÓN LGTB, LA INTIMIDACIÓN, Y EL CAMBIO DE ACTIVIDADES QJUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA ACTIVIDAD PARA LA QUE FUISTE CONTRATADA O REALIZABAS.

Porque lo que importa es echar al chulo de la Moncloa, no divisiones. Eso para despues.

In de straat wordt vaak te hard gereden en zelfs ingehaald. Dit levert gevaarlijke situaties op omdat er ook aan 2 kanten gefietst wordt én mensen oversteken.

Makes a difference!

PORQUE SIN FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL DESARROLLO PSICOLÓGICO DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE ESTÁ ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DE LA FAMILIA Y SU SOCIALIZACIÓN

Excelentíssimo Reverendíssimo Dom José Carlos,

Vimos por meio desta, leigos católicos desta Diocese amada, manifestar-nos no sentido de apoiar os reverendíssimos padres Adriano, Adão e Marcos.

Teste