Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo  

Perché la scelta di dare la morte non può essere lasciata a una persona sola e disperata.

O donaciji je riječ a nemam kartice koje trazite već maestro,a nevidim drugog načina da vas kontaktiram

Препараты качественные,купили на сайте anticancer24.ru
Доставили из Москвы за 3 дня

<a anticancer24.ru/shop/490/desc/sofheetdacheet>софосбувир +и даклатасвир заказать +из индии</a>

10 AÑOS PARA DIRIMIR LA ILEGALIDAD O NO DE LA LEY DEL aBORTO

perché così mi posso sentire può a mio agio.

Overlast, vernieling en onveilig gevoel.

ygywyg

atedor

Porque nuestro hermoso Pais está perdido, por la negligencia y degeneración de la parte derecha, tradiconal y honesta, dando lugar a tener que sufrir la venganza de la izquierda libertaria, perdedora de una terrible guerra civil.

Pour ameliorer les conditions de travails

itacixebi

PORQUE ESPAÑA NO PUEDE RESISTIR CON TANTAS AUTONOMIAS Y TANTOS VIVIDORES DEL CUENTO, Y QUE UN PAIS COMO EL NUESTRO, TENIENDO LOS POLITICOS QUE NOS MALGOVIERNAN Y QUE QUIEREN QUE VIVAMOS CON EL SUBSIDO PERMANENTE, ESTA CONDENADO AL FRACASO TOTAL DE TODA UNA NACION.

ygabym

L'augmentation que se sont octroyés le maire et ses adjoints représente un manque à gagner de 75000 euros sur la durée du mandat. Cette augmentation ne se justifie aucunement.

La Academia Nacional de Medicina de Argentina ya ha declarado en diversas ocasiones que la vida humana comienza en la concepción. El protocolo aprobado por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires aprovechó la cuarentena para dictaminar la muerte sistemática de niños en el seno materno y no respeta la objeción de conciencia de los profesionales médicos.

Porque hay total impunidad de los delincuentes y lo que es peor, se les protegeMAS que cuando un ciudadano necesita proteccion

La Academia Nacional de Medicina ya ha afirmado rotundamente que la vida humana comienza en la concepción. El protocolo de aborto aprobado por la legislatura porteña se aprovechó de la situación de pandemia y cuarentena para dictaminar la muerte de niños e incluso no respetar la objeción de conciencia de los profesionales médicos.

ozepacepy

Porque somos 6 millones de habitantes en Nicaragua que además de sufrir crímenes, represión, más de 100 presos políticos y casi un millón en el exilio , este régimen sancionado por la comunidad internacional , impuso símbolos satánicos en una plaza pública el 19 de Julio pasado y a partir de ahí, han arreciado persecución a la Iglesia católica, incluyendo una bomba incendiaria en la Catedral d

El sistema judicial en Colombia se ha prostituído. Los Colombianos venimos siendo testigos de cómo se da tratamiento diferencial a quienes han delinquido y desangrado el país, a partir de un proceso de "paz" que empezó viciado, pues el Señor Santos como "dictador disimulado" ignoró el "NO" que ganó en las urnas.