Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

CREO QUE SI EN EL PP HA HABIDO CORRUPTOS, EL PSOE, LOS DUPLICA Y HAY QUE APROVECHAR QUE TENEMOS UN PRESIDENTE DEL PP QUE ES UNA PERSONA MARAVILLOSA

Több ezer éves történelmünk a ma élőktől megköveteli , mert nem szabad elveszítenünk Eleink írás-kincsét a ROVÁSÍRÁST.

Ya està bien MEDIO SIGLO GOBERNADO EL PSOE para sus politicos llenarse los bolsillos y los gandules cobrando sin trabajar

No quiero el fin del mundo

SI NO LO HACE, SE JUEGA LA CREDIBILIDAD EN LOS SUCESIVO. YO Y MI FAMILIA COMO VOTANTES DE CIUDADANOS EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, DEJAREMOS DE SERLO Y ADEMÁS CONVENCEREMOS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS PARA QUE TAMPOCO LES VOTEN.

EL SEÑOR JUNA MARIN ES UN OPORTUNISTA Y NO MERECE MUCHA CONFIANZA.

yrahavav

ehoqidu

los padres como responsables de la educacion de sus hijos puedan elegir con su cheque escolar el colegio que se adapte a sus ideales.
gracias

Elfogadhatatlannak és mélységesen fölháborítónak tartom, hogy az Országházban, ahol a magyarság Szentkoronáját őrzik, az ellenzékben lévő pártok a napokban tanúsított viselkedést megengedhessék maguknak.

Debido a que insisten en crear campañas entregando información errónea, basada desde argumentos subjetivos, sin mirada profesional. Desde la tópica de la ofensa, la ridiculización de las personas y minorías sexuales.

Više ne želimo svake godine gledati neopravdano orezivanje stabala u centru Našicam kojima se ne dopušta razvijanje normalne krošnje i čime se uništava izgled nekoć najljepšeg malog grada u Hrvatskoj.

fghfgh

Clore un dossier en instance

La nueva constitución Cubana está actualmente en consulta pública, y va a será sometida a votación en febrero de 2019. La constitución propuesta reduce significamente las medidas de protección para libertad de religion y creencia (LdRC), eliminando de manera notable alusiones a la libertad de conciencia.

(Körperliche) Selbstbestimmung von Frauen* und anderen gebärfähigen Personen sowie Sicherstellung des bedarfsgerechten Angebots zur Vornahme von Schwangerschaftsabbrüchen

PORQUE ES UNA FORMA DE FINANCIACIÓN, PARA PROPAGAR EL ODIO Y LA SEGREGACIÓN SOCIAL.

A eliminado las decoraciones externas de la Navidad en todos sus centros en España.
Si no les gusta que somos cristianos, que se marchen a Marruecos o Saudia Arabia.

Su mensaje está en contra de las creencias de nosotros los católicos sobre la vida de la Virgen María.