Anónimo

Anónimo's picture
Anónimo

Beste bewoners van de Tivolihof en medeondertekenaars,

It is not a right, it is a life

Nem étek egyet az LMBTQ törekvésével.

It is important to act now to prevent another genocide and atrocities against humanity and against the Igbo people of South-East Nigeria.

PARA PODER LLEGAR A LA MONCLOA, YA QUE CON SOLO LOS VOTOS DEL PARTIDO POPULAR NO LLEGA A LA MAYORIA ABSOLUTA Y SINO SEGUIREMOS QUE NOS GOBIERNEN LOS SEPARATISTAS LOS ETARRAS Y LOS INDEPENDENTISTAS, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER EXPRESARME SOBRE MIS IDEAS, ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A QUIEN DEBE LLEGAR Y NO CAIGA EN SACOS ROTOS:

la dignità di ciascun uomo, che si esprime nella sua autodeterminazione di pensiero, è sacra ed inviolabile

Bezorgd om artsen die naar geweten willen handelen en niet naar dictatuur EU en mensen die mensonwaardige toestanden voorstaan.

angemessene Rente für alle Bürger

En este País el gasto Publico es descomunal. Al margen de todas las cantidades millonarias que roban los Políticos y todas sus camarillas que les rodean. Políticos de todos los signos, lo se bien. Y se lo que digo. No se si nuestros Presidentes o Ministros se han enterado o no a lo largo de toda la Democracia, desde ADOLFO SUÁREZ, hasta el dia de hoy.

l'aborto finirà per distruggere l'umanita sulla terra

Siamo esseri umani e se vogliamo esserlo veramente e rimanere tali con i soldi di armamenti nucleari si possono comprare vaccini antico id e alimenti.

porque son unos indeseables, que quieren romper la historia de España
si no le gusta España una grande y libre, que se piren de aquí

porque son unos indeseables, que quieren romper la historia de España

Fontos, mert tonkre teszik a gyerekek eletet.

1. No ser gobernados por partidos que no alcanzan la mayoría
2.- Para respetar el voto del electorado. Si voté por un panista y decide pasarse a morena NO está respetando mi voluntad expresada en las urnas.
En el caso de la mayoría calificada hoy perdida por morena, a ningún partido se le debiera permitir que su voto se sume al de cualquier otro partido

Azért,hogy megszületett gyermek,időben megfelelő anyai és apai szeretetben és gondoskodásban részesüljön....

CONTENUTI BLSFEMI E IRRISPETTOSI DELLA RELIGIONE CRISTIANA

Al Presidente della Repubblica Sergio Mattarella