P. G.

P. G.'s picture
P. G.  

La alcaldesa del PSOE de Getafe promueve la masturbación en una guía dirigida a menores. Pide a la alcaldesa que termine con este adoctrinamiento.

El 4-M queremos lograr un Gobierno valiente, que dé la batalla por las ideas y esté dispuesto a acabar con las leyes de la izquierda radical. ¿Me ayudas a exigir este compromiso a la candidata del PP?

Dile a Vox que presente la ley “Bajas por duelos” para que todas las madres y padres puedan llorar tranquilamente a sus hijos en caso de sufrir un aborto natural

La ley trans ha entrado en el Congreso y solo Carmen Calvo puede enterrarla para siempre en un cajón. Firma y dile que actúe antes de que sea demasiado tarde.

La ONU quiere aprovechar la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer para impulsar su agenda proaborto, LGTBI y la ideología de género. Ayúdame a impedirlo.

Ayuso se ha dado cuenta de cómo la izquierda busca entrar a saco en los colegios para adoctrinar. Pídele que sea valiente y apruebe el Pin Parental.

Haz que Sánchez responde sobre si el español es una lengua impuesta en España como argumentan sus socios podemitas y nacionalistas

El TC lleva diez años con el recurso contra la ley del aborto en la mesa y mientras se decide no solo muerte inocentes, sino que legislan sobre un derecho no decidido. Que se pronuncien ya.

Podemos debe pagar los destrozos de la kale borroka por promover y justificar la violencia en las calles. Firma.

Otra cruz en peligro. Otra vez en Cáceres. Dile al alcalde que no ceda a las presiones de la Diputación de Cáceres y no toque la cruz

El PP no contesta a los electores que le pedíamos un compromiso con los valores que consideramos claves para el centro-derecha. Sin compromiso no hay voto el 14-F.

Otra cruz en el punto de mira del PSOE, otra cruz en peligro. Tenemos pocas horas para salvarla, ¡ayúdanos!

Ignacio Garriga, candidato de Vox, ya ha contestado a nuestro cuestionario. Pídele a Alejandro Fernández, del PP, que él también lo haga.

Ayuso saca una ley de Educación en Madrid para luchar contra la Ley Celaá, pero no incluye el Pin Parental. Vox puede lograr que la presidenta madrileña cambie de opinión.

Simón ha demostrado con creces estar incapacitado para coordinar la emergencia sanitaria pero su defensa del Gobierno le ha conservado el puesto. ¡Se acabó! Pide su cese.

Estamos ante una de las mayores olas de frío de nuestra historia reciente y una subida impresionante de la factura de la luz. ¿Hasta dónde llega el afán recaudatorio del Gobierno?

Desde la propia Generalidad de Cataluña se anima a los radicales a boicotear los actos de los partidos constitucionalistas. Pide a la Junta Electoral que frene este acoso.

El Museo Reina Sofía expone, una vez más, una obra blasfema e insulta a millones de cristianos impunemente. Ayúdame a evitarlo.

La UE quiere imponer una nueva dictadura LGTBI en el continente y utliza el dinero de las ayudas para la luchas contra el Covid como chantaje para imponer el rodillo arcoirís. Firma y dile a la Comisión Europea NO

Podemos parar la Ley Celaá en el Senado. Firma para que los partidos de centro-derecha sumen fuerzas y detengan los aspectos más lesivos de la ley de Educación más sectaria de nuestra historia