Almeida: ¡Proteja la plaza del Sagrado Corazón de Jesús!

En manos del nuevo alcalde de Madrid que la plaza conserve su emblemático nombre

 

Almeida: ¡Proteja la plaza del Sagrado Corazón de Jesús!

siker
050 000
  21 141
 
21 141 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 50 000 aláírást.

Almeida: ¡Proteja la plaza del Sagrado Corazón de Jesús!

HAZTEOIR.ORG. - 6 SEPTIEMBRE 2019: 

¡Enhorabuena!

La Plaza del Sagrado Corazón de Jesús en el distrito de Chamartín de Madrid, conservará su nombre

¡FELICIDADES! Gracias a ti, a los más de 20.000 ciudadanos comprometidos que firmaron esta campaña y al impulso de otras asociaciones que también han trabajado para conseguirlo, se conservará el nombre de esta emblemática plaza.

La anterior Junta del distrito de Chamartín, gobernada por Podemos, pretendía cambiarle el nombre por el del escritor Rafael Sánchez Sánchez Ferlosio, fallecido recientemente.

Aunque se le ofrecieron otras alternativas (como poner el nombre del escritor a una biblioteca o a una zona verde) siempre se negaron porque para ellos lo primordial no era rendir homenaje a este destacado autor, su verdadera intención era humillar nuevamente a los cristianos retirando del callejero la plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

La fase de instrucción no había llegado a su fin al no elevarse la propuesta a la Junta de Gobierno de Madrid (no les dio tiempo al llegar las elecciones) por lo que la tramitación para cambiar el nombre de la plaza no llegó al Área de Gobierno (cultura, turismo y deporte) que debería realizar el cambio.

La presión, la tuya, la mía y la de miles de personas, ha conseguido no sólo que la Junta de distrito de Chamartín aclare la situación en la que queda el posible cambio en la denominación de la plaza, sino que no tengan pensado llevar ningún cambio en el futuro.

Después de las continuadas afrentas del anterior Gobierno de Carmena contra las creencias de madrileños y españoles, parece que por fin las cosas empiezan a cambiar ¡Enhorabuena!

Sigamos trabajando juntos por la libertad, para que sea cual sea el nuevo recorte liberticida (religioso o no) que nos quieran imponer, seamos uno a la hora de defenderla.

¡Cuento contigo!

Aquí te dejo el comunicado completo de la Junta de Chamartín con toda la información

________________________________________________

HAZTEOIR.ORG. - 25 JUNIO 2019: 

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tiene la oportunidad de desmontar la cruzada contra los cristianos que Carmena impuso durante cuatro años en el callejero de la capital de España.

Recordarás que hace pocas semanas te escribí para decirte que el gobierno comunista de Carmena quería retirar el nombre a la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús para reconvertirla en la Plaza del escritor Rafael Sánchez Ferlosio. 

Todo parecía irreversible… pero ahora, tras el cambio de Gobierno, podemos parar esta iniciativa.

Súmate a esta petición y pídele al alcalde de Madrid que frene esta continua afrenta contra los cristianos y mantenga su nombre original a la emblemática plaza del Sagrado Corazón.

La decisión que tomó la Junta de Chamartín (para cambiar el nombre a la plaza) tiene que ser elevada a la Junta de Gobierno de Madrid y si antes Carmena tenía la última palabra, ahora la tiene Martinez Almeida.

Hay docenas de calles en el callejero del distrito (con nombres insustanciales, calle primera, calle cuarta, etc) que podrían cambiarse en su lugar. De hecho hasta se propuso dar el nombre del escritor Sánchez Ferlosio a una biblioteca o a una nueva zona verde. Y los podemitas... ¡lo rechazaron!

Además y como ya sabes, precisamente en estas fechas se conmemora el centenario de la consagración de España al ‘Sagrado Corazón de Jesús’ por Alfonso XIII, bisabuelo del Rey.

Pídele al nuevo alcalde Madrid que mantenga el nombre de la plaza. Sería una muestra de que quiere acabar de una vez con la discriminación hacia los cristianos que hemos padecido con Carmena.

Si Martínez Almeida diera este paso, podría suponer también que en otros lugares de España (donde no gobierna la izquierda) se vuelva a la normalidad en estas cuestiones y se respeten los derechos de los creyentes.

Derechos amparados por el artículo 16 de la Constitución, que protege la libertad religiosa, y que muchos regidores y políticos olvidan deliberadamente. Necesitamos un compromiso real del nuevo alcalde de Madrid para que se respeten los símbolos cristianos.

Súmate a esta petición y pídele a Martínez-Almeida que por favor mantenga en el callejero de Madrid la plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

¡Cuento contigo!

+ Letter to:

Írja alá most

 
Please enter your last name
Please enter your first name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Kérjük, válasszon egy opciót:
Az Ön adatait az Adatvédelmi irányelvek és Felhasználási feltételek szerint dolgozzuk fel.Aláírásával elfogadja a CitizenGO Általános Szerződési Feltételeit és Adatvédelmi Szabályzatát, és hozzájárul, hogy e-mailen keresztül tájékoztassuk kampányainkról. Leveleinkről bármikor leiratkozhat.

Mantenga su denominación a la plaza del Sagrado Corazón

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid:

Manuela Carmena quiso cambiar el nombre de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús para recordar la memoria de Rafael Sánchez Ferlosio a petición de la Junta de Chamartin.

Sin embargo, cuando se le propuso poner el nombre del escritor a una nueva zona verde o a una biblioteca como alternativa para no ofender a los cristianos, su predecesora lo desestimó.

Alcalde, usted tiene la última palabra y le pido por favor que no consienta que este nuevo atropello contra la fe mayoritaria de los madrileños, tenga lugar.

Le pido que no discrimine a la plaza del Sagrado Corazón de Jesús por el simple hecho de llevar un nombre que honran los cristianos.

Muchas gracias

Üdvözlettel:
[az Ön neve]

Almeida: ¡Proteja la plaza del Sagrado Corazón de Jesús!

Írja alá most

050 000
  21 141
 
21 141 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 50 000 aláírást.