Mel Gibson como Don Pelayo

¡Animemos al tantas veces premiado cineasta a convertir esta idea en un proyecto real!

 

Mel Gibson como Don Pelayo

020 000
  19 968
 
19 968 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 20 000 aláírást.

Mel Gibson como Don Pelayo

Quiero compartir contigo una noticia (a mi parecer muy buena) que desde luego en HO no ha pasado desaperciba. Mel Gibson nada menos, se ha interesado por la figura de Don Pelayo (1) y ¡no descarta hacer una película! Mira:

Imagina por un momento que Gibson sacara adelante esta idea. La idea de explicar la esencia cristiana de nuestra civilización en los cines de todo occidente. La idea de reconquistar nuestra Fe, nuestros principios y nuestros valores, como un día se propuso Don Pelayo.

Súmate a esta campaña y anima a Mel Gibson a realizar esta película tan sumamente significativa y tan necesaria hoy, dada la batalla cultural (herencia del socialismo laicista europeo) que está teniendo lugar en todo el planeta.

En Oviedo y tras visitar Covadonga, Gibson dijo: 

“Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico”.

Y acto seguido comentó que no descartaba la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque en sus propias palabras: “es un relato muy atractivo”.

¡Ya lo creo que sí! Don Pelayo (primer rey de Asturias) fue el héroe que inició la Reconquista cristiana de España. Fueron casi ocho siglos de dominación e invasión islámica (711-1492). Al principio, una dominación de casi todo el territorio… Al cabo de los siglos, gracias al gesta que comenzó Don Pelayo, el territorio dominado se fue reduciendo.

De hecho, España es el único caso de nación liberada de su sometimiento al Islam y fue la que salvó a Europa (y por ende a toda nuestra civilización) de ser subyugada al orden islámico al impedir su avance.

Hace pocos meses la gente reclamaba desde algunos mentideros que alguien se atreviese a hacer una película biográfica de la figura histórica de Blas de Lezo y sus gestas. Este es un buen momento para recordar que sin Don Pelayo, nuestro insigne almirante de ninguna manera habría vivido aquellos hechos históricos.

Pídele a Mel Gibson que transforme ese ‘relato atractivo’ en un proyecto real de largometraje. La figura de Don Pelayo lo merece y el buen hacer de este reconocido actor, director y productor (basta recordar películas como ‘Braveheart’, ‘La Pasión de Cristo’, ‘El Patriota’) es garantía de un trabajo bien hecho.

Sabes tan bien como yo que vivimos tiempos difíciles en lo que a cristianismo y a principios y valores se refiere. Y no sólo en España. Impulsada desde las más altas instituciones y organizaciones multilaterales (la ONU, el Consejo de Europa, la Unión Europea…) la globalización de lo ‘políticamente correcto’ conduce a la deriva y a la abolición del humanismo cristiano que hizo de Occidente tierra de libertad.

Seguramente Mel Gibson verá con claridad cristalina las similitudes entre el significado de lo que emprendió Don Pelayo y los tiempos inciertos que vivimos hoy. Porque evidentemente existe una invasión cultural de marxismo “remozado” del siglo XXI y un recorte de libertades que hay que reconquistar.

Súmate a esta petición y anima a este talentoso cineasta a realizar una película sobre la figura de Don Pelayo. A todos nosotros ya nos ha entusiasmado la idea. Ahora toca ilusionarle a él para que desarrolle y emprenda el proyecto de una película sobre el héroe español que comenzó la Reconquista. 

¡Gracias por apoyar esta petición!

Más información:

+ Letter to:

Írja alá most

 
Please enter your last name
Please enter your first name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Kérjük, válasszon egy opciót:
Az Ön adatait az Adatvédelmi irányelvek és Felhasználási feltételek szerint dolgozzuk fel.Aláírásával elfogadja a CitizenGO Általános Szerződési Feltételeit és Adatvédelmi Szabályzatát, és hozzájárul, hogy e-mailen keresztül tájékoztassuk kampányainkról. Leveleinkről bármikor leiratkozhat.

Realice una película sobre la figura de Don Pelayo

Estimado Sr. Mel Gibson,

Su paso por el norte de España este verano no ha pasado desapercibido. Sobre todo tras escuchar las declaraciones que usted hizo a la prensa en Asturias:

“Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico. Es un relato muy atractivo”.

¡Ya lo creo que es atractivo! 

La historia de Don Pelayo es la historia real de la lucha por la libertad de occidente frente al totalitarismo anticristiano. 

Aquello que inició Don Pelayo no fue sólo una guerra para recuperar nuestro territorio invadido por extranjeros. Fue la lucha por la Fe y por los principios y valores del humanismo cristiano que hicieron de Occidente el mundo libre donde hoy vivimos.

Quisiera contagiarle el entusiasmo con que en España hemos recibido sus comentarios y animarle a que esta idea se convierta en un proyecto cinematográfico real.

Pocos cineastas son capaces de traducir acontecimientos verídicos de la Historia en una buena película. Afortunadamente, usted es uno de ellos.

¡Muchas gracias por considerar este proyecto!

__________________________________________________

Dear Mr. Mel Gibson,

Thank you for visiting the north of Spain. I was excited when I read about your statement to the media about Don Pelayo:

‘I've always been intrigued about the figure of Don Pelayo. [Pelayo] brought his people together. We tend to tell many stories about legends and things that are not true, and what he did was a historic feat. The story is a very attractive one. 

Of course, Don Pelayo is a very attractive figure! 

His story is the true history of fighting for freedom in the western world against anti-Christian totalitarianism.

What Don Pelayo started, was not just a war to regain our territory, invaded by foreigners. It was the fight for Faith and for our principles and values, those of the Christian humanism which made the West the free place where we live today.

I would like to share with you the excitement we felt in Spain when we heard your comments. I also encourage you to transform this idea into a real movie project.

Not many film-makers can convert a real event of History into a good movie. Fortunately, you are one of them.

Thank you very much for considering this project!

Üdvözlettel:
[az Ön neve]

Mel Gibson como Don Pelayo

Írja alá most

020 000
  19 968
 
19 968 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 20 000 aláírást.