Mis hijos, acosados por presentar el PIN Parental

El Telefóno PIN Parental recoge la primera denuncia pública de adoctrinamiento escolar

 

Mis hijos, acosados por presentar el PIN Parental

050 000
  28 017
 
28 017 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 50 000 aláírást.

Mis hijos, acosados por presentar el PIN Parental

"Yo presenté el PIN Parental porque mis hijos sufren ese adoctrinamiento. Lo hice gracias a que me enteré porque mi hija me lo contó. ¿Cuántos niños lo estarán sufriendo sin que sus padres se enteren? ".

Esta es la carta de un padre coraje de Tenerife, denunciando el terrible acoso y adoctrinamiento escolar en la ideología de género que están sufriendo sus hijos en el Liceo francés. Lo conocimos gracias a su valentía, pues se atrevió a llamar al Teléfono PIN Parental. Ahora todos podemos ayudarle:

Jamás pensé que me vería obligado a gritar tan desesperadamente ayuda, pero mis hijos, de tan solo 11 y 13 añitos están sufriendo... y no podemos más.

Desde que mi esposa y yo presentamos el PIN Parental en el colegio (el Liceo francés de Tenerife), porque nuestra hija se dio cuenta del adoctrinamiento que estaban sufriendo y nos lo contó, algunos profesores comenzaron a señalarlos y ridiculizarlos delante de sus compañeros.

La represión está siendo terrible. El resto de alumnos, siguiendo el mal ejemplo de sus profesores, les acosan. Especialmente a mi hijo pequeño, que además de tener un carácter noble y dócil, siempre ha necesitado toda nuestra ayuda para superar sus singularidades motrices, que condicionan su movilidad.

Por favor, firma esta petición que dirijo personalmente, como padre, al director del centro (en copia, la consejera de Educación de Canarias) para que ponga fin a este acoso inmediatamente.

Es indignante escuchar en los medios de comunicación a esos políticos que dicen oponerse a la dictadura de género pero que luego la respaldan, diciendo que no existe ningún problema, ninguna denuncia… ¿Quieren decir que las agresiones que está sufriendo mi niño son mentira?

Yo presenté el PIN Parental porque mis hijos sufren ese adoctrinamiento. Lo hice gracias a que me enteré porque mi hija me lo contó. ¿Cuántos niños lo estarán sufriendo sin que sus padres se enteren?

Además de insultos y vejaciones de sus compañeros, que no son más que niños equivocados, están siendo menospreciados también por los profesores, que lo permiten y alientan, y usan su posición de autoridad para ridiculizar nuestra forma de ver la vida. No aguantamos un día más así: ¡ayúdanos!

Firma esta petición a Hervé Saint Mezard, Director del Liceo de Tenerife, (en copia, María José Guerra, consejera de Educación de Canarias), para que acaben con esta persecución

Si presenté el PIN Parental es porque no creo, en conciencia, que en la escuela se deban verter contenidos políticos ni ideológicos. No es un lugar para la propaganda, porque la propaganda puede entrar en colisión con la orientación educativa que las familias queremos para nuestros hijos.

La situación por la que atraviesan mis hijos es tan grave, que mi hija mayor ha tenido que defender a su hermano durante meses de los acosadores, inquisidores de la peor calaña, que convertían sus ideas en un pecado, su opinión en un delito, y a nosotros (sus padres) en unos machistas, fascistas.

Necesitamos tu ayuda para acabar con esto. Con tu ayuda ganaremos.

Ayúdanos firmando esta petición que dirijo a la dirección del Liceo (una copia irá a la consejería de Educación) pidiendo que se ponga fin al adoctrinamiento y al acoso ideológico que sufren cada día nuestros hijos.

Gracias por ayudar a mis hijos.

Antonio Miguel Rodríguez

+ Letter to:

Írja alá most

 
Please enter your last name
Please enter your first name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Kérjük, válasszon egy opciót:
Az Ön adatait az Adatvédelmi irányelvek és Felhasználási feltételek szerint dolgozzuk fel.Aláírásával elfogadja a CitizenGO Általános Szerződési Feltételeit és Adatvédelmi Szabályzatát, és hozzájárul, hogy e-mailen keresztül tájékoztassuk kampányainkról. Leveleinkről bármikor leiratkozhat.

Termine con este adoctrinamiento

Estimado director Saint Mezard (en copia la consejera de Educación, Sra. María José Guerra):

Tal y como le hizo saber Antonio Miguel cuando presentó el PIN Parental en el centro escolar que usted dirige, los padres tenemos todo el derecho, a educar a nuestros hijos de acuerdo a las convicciones y principios que compartimos en la familia.

Por lo tanto, evidentemente, es absolutamente condenable la situación de acoso, marginación y discriminación que están sufriendo los hijos de este padre coraje, a causa de su discrepancia con el adoctrinamiento en la ideología de género que se ha impuesto en el colegio.

La solución a ese adoctrinamiento no es echarles del colegio; ni directamente, ni tampoco indirectamente mediante la campaña de acoso y derribo que están sufriendo ante la impasible connivencia del profesorado, en ocasiones partícipe de la misma mediante coacciones y manipulaciones valiéndose de su estatus de autoridad.

Por eso le ruego encarecidamente, y con el corazón en un puño, que cumpla con su deber, ejerza sus competencias y lleve a cabo todas las medidas que sean necesarias para garantizar tanto la integridad física y moral de estos dos menores dentro del recinto escolar, como el derecho de todos los padres que lo deseen a presentar el PIN Parental.

Así mismo, aprovecho para poner a la máxima autoridad competente de nuestra Comunidad, la consejera de Educación, al tanto de todos estos hechos.

[az Ön neve]

Mis hijos, acosados por presentar el PIN Parental

Írja alá most

050 000
  28 017
 
28 017 támogató már aláírta ezt a petíciót. Segítsen, hogy elérjünk 50 000 aláírást.