Exige a Irene Montero que pida perdón por sus mentiras sobre los rescatadores o que tenga la mínima dignidad de dimitir.
Irene Montero: pida perdón o dimita
Irene Montero: pida perdón o dimita
Los exabruptos que suele soltar Irene Montero por la boca superaron lo conocido (y lo aceptable) el pasado fin de semana en Argentina. Permíteme que te reproduzca literalmente sus palabras:
(A las mujeres que acuden a abortar en España) “se las mete en camiones y furgonetas para obligarlas a hacerse una ecografía y que se vean el feto”.
Es tal la desproporción de mentiras y maldades que profiere este mujer que se debe creer sus propios cuentos de fantasía. Que los rescatadores “obligan” a las mujeres a entrar en “camiones” para hacerse una ecografía y luego dijo que las llaman “asesinas”.
Ante semejante acusación la ministra tiene dos opciones: o rectificar y pedir perdón o dimitir:
Escribe a Montero para exigirla que rectifique esta mentira y pida perdón o que dimita.
Estas palabras de la todavía ministra de Igualdad del Gobierno de España tuvieron lugar durante un coloquio sobre el aborto en Argentina.
Allí, Montero justificó la necesidad del Ministerio de Igualdad en España ( y sus 573 millones de euros previstos para el 2023) en que los provida en España llevan a cabo estar prácticas mafiosas contra las embarazas y el personal sanitario de los abortorios.
Es decir, basa la existencia de su ministerio ¡en una mentira! Y desde aquí el Gobierno de Sánchez la premia con una aumento del 9% en el presupuesto para Igualdad previsto para Presupuestos Generales del Estado para 2023.
¡Esto es una vergüenza!
Firma: Actúa ya para lograr que la ministra pida perdón y rectifique sus mentiras o que dimita.
Además, durante este coloquio abortero, Montero volvió a insistir en la necesidad de aprobar su ley del aborto para poder enseñar a los niños, desde Infantil, educación sexual y decirles que pueden tener sexo con quién quieran.
¡Volvió a insistir en promover la pederastia! Y lo hizo tan tranquila, acusando a todos los que nos escandalizamos por semejante barbaridad de promover una campaña en su contra.
Una y las que hagan falta: por mentirosa, por promover la pederastia, por promover el aborto como método anticonceptivo y por querer corromper a nuestros hijos con tus locuras educativas sexual.
Yo exijo, Montero: o perdón o dimisión.
Muchas gracias por no permitir que las mentiras de Montero queden impunes.