sdedios

sdedios képe
sdedios  

La decisión de vacunar o no a los niños frente al Covid debe ser tomada por los padres, no por el Gobierno. Pide a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que garantice la libertad de vacunación para los niños.

Tenemos 1 día para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

La izquierda radical quiere derribar el monumento a los Héroes de España. Pide al presidente de Melilla que proteja este símbolo de todos los españoles.

El Congreso vota el martes la toma en consideración de una Propuesta de Ley que criminalizará el movimiento provida. Pide a los grupos políticos que voten 'NO' a la persecución de los rescatadores y voluntarios.

Algunos líderes europeos están pidiendo iniciar un proceso de diálogo con el nuevo emirato yihadista que ha tomado el poder en Afganistán. Firma para pedir al ministro de Exteriores de España y a la Unión Europea que no se sienten a dialogar con los talibanes.

LEGO ha lanzado unos juguetes LGTBI para adoctrinar con figuritas trans y muñequitos "drag queens". Pide su retirada.

La persecución contra Jesús Barrón por enseñar a sus alumnos que "solo hay dos sexos" ha demostrado el grado de politización que sufre la educación. Actúa contra los activistas radicales que están ideologizando las escuelas.

El Jueves ha humillado a José Antonio Ortega Lara, riéndose de su secuestro a manos de ETA. Advierte a su director de que no volverás a comprar revistas del grupo RBA.

Jesús ha sido suspendido de empleo y sueldo por explicar a los niños que existen dos sexos: masculino y femenino. Firma esta campaña y ayúdale a recuperar su puesto como profesor.

Las listas de profesionales de la salud que se declaran objetores de conciencia frente a la eutanasia y el aborto podrían ser usadas para señalarlos y discriminarlos. ¡No a las listas negras de providas!

La ley de eutanasia entrará en vigor en menos de 24 horas y el Tribunal Constitucional es nuestra última esperanza para derribarla.

A diferencia de Vox, Pablo Casado todavía no ha recurrido la ley de eutanasia ante el Tribunal Constitucional tal y como nos prometió a todos los españoles desde la tribuna del Congreso durante la votación.

Ya casi no nos queda tiempo. En pocos días el Parlamento Europeo se reunirá para votar la implantación definitiva del falso ‘derecho al aborto’ en toda Europa.

Si no lo evitamos en 13 días Pedro Sánchez indultará a los separatistas condenados por el Tribunal Supremo. Firma contra los indultos a Oriol Junqueras y el resto de políticos presos.

Firma para salvar las inscripciones fúnebres de las víctimas asesinadas por las milicias republicanas en Campanario durante la Guerra Civil.

Has echado a Pablo Iglesias de la política. Despídete de él y deséale que no vuelva jamás.

Pablo Iglesias tiene miedo: se esconde, rehúye el debate, sabe que sus pronósticos electorales son nefastos. Llegó la hora de hundirle: ¡Comprométete a desterrar a este personaje y su tóxica ideología de la política española!

Se acerca el momento de la decisiva batalla por la libertad que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en Madrid. Y debo transmitirte mi preocupación.

Firma esta campaña para apoyar a los médicos y expertos en bioética que están pidiendo al TC que suspenda la ley de eutanasia y declare su inconstitucionalidad.

80.000 enfermos terminales mueren en España cada año sin cuidados paliativos adecuados. Pide a la ministra de Sanidad una especialidad médica en paliativos.

Isabel Díaz Ayuso debe perseverar en su camino de dar la batalla ideológica contra la izquierda e ir más allá de cara a las elecciones del 4-M. Pídele que no se deje arrastrar por Casado hacia la vía "progre", o arruinará cuanto ha logrado.