¡MOVILÍZATE YA

¡MOVILÍZATE YA képe
¡MOVILÍZATE YA ¡MOVILÍZATE YA! 

El alcalde de la ciudad de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, a través de  la Secretaria de Desarrollo Social, ha izado la bandera de la comunidad LGBT y ha promovido una marcha en nombre de la  familia, cuando realmente esta marcha es única y exclusivamente en nombre de la población LGBT -que  al parecer tiene más relevancia p

El pasado 21 de febrero de 2018, Jeison Aristizábal -Héroe CNN, reconocido mundialmente por su obra a favor de niños de escasos recursos en situación de discapacidad- interpuso una tutela ante el Consejo de Estado, contra la tutela mediante la cual la Corte Constitucional ordenó al  Ministerio de Salud regular el procedimiento de eut

El 24 de noviembre de 2017 fue convocado en la Universidad del Rosario un evento llamado “Alianzas y Redes regionales de investigación en torno a la implementación del proceso de paz”, que tenía como objetivo analizar la implementación del Acuerdo firmado en la Habana el año pasado.

El Proyecto de Ley que convoca a un Referendo para que los colombianos decidamos sobre el derecho prevalente de los niños a tener una familia, compuesta por un papá y una mamá (como la misma Constitución Política del país lo indica), entra al tercero de los cuatro debates que debe cursar en el Co

El día miércoles 7 de septiembre, el Consejo de Estado anuló la reelección del Procurador Alejandro Ordóñez –luego de tres años de estudio de una demanda contra su reelección–.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA (AGOSTO DE 2016)

Educación trata de exigir en los colegios normas de conductas de la agenda gay. Los niños podrán realizar expresiones de afecto tanto heterosexuales como homosexuales. ¿Estamos locos? Escribe al ministerio de Educación

La Corte Constitucional está a punto de fallar en relación al matrimonio entre personas del mismo sexo. Escribe ahora a los magistrados.

La paz de Santos incluye zonas de impunidad donde los guerrilleros puedan estar sin intervención de la fuerza pública. Es decir, territorios sin ley. ¿Paz con impunidad? No gracias. Díselo a los congresistas.

La Corte Constitucional resolvió una tutela a favor de una pareja de homosexuales que permitían registrar a dos menores que adquirieron en EEUU a través de la llamada 'maternidad subrogada'. Di NO a la explotación de las mujeres con fines reproductivos.

El Fiscal Eduardo Montealegre anunció en el ForoAborto que presentará un proyecto de ley para legalizar el aborto durante las 12 primeras semanas de gestación. Dile que Colombia no quiere aborto. El aborto no es un derecho; es un fracaso.

La Javeriana pretende organizar un foro sobre el aborto junto a dos organizaciones proabortistas: Profamilia y Women´s Link Worldwide. Pídele al rector que rectifique.

En el debate sobre la adopción de parejas homosexuales el lobby gay ha actuado como una verdadera 'inquisición rosa' contra la Universidad de la Sabana. Muestrale al rector tu apoyo.

La Corte Constitucional está discutiendo la posibilidad de que parejas del mismo sexo adopten niños en Colombia, y la decisión se adoptará previsiblemente el próximo jueves 28 de agosto. Ayúdales a tomar la mejor decisión.

La alcaldía de Bogotá contrata travestis para que enseñen a los niños de jardín de infancia que en Colombia se puede ser lesbiana, gay, bisexual o transgénero. ¿Perversión de menores? ¡Basta ya de abuso!

La libertad de expresion es un derecho que NO puede justificar la ofensa "de cualquier forma" a las comunidades religiosas. Les exigimos respeto por nuestra religion, y aunque apoyamos el creicmiento y consolidacion del arte, no permitiremos wue nuestros simbolos religosos sean profanados. La Virgen de Guadalupe no es una "simple" imagen cultural de Mexico.

Las elecciones presidenciales se celebrarán el próximo 25 de mayo y los ciudadanos todavía no conocemos las propuestas de los candidatos. Exigimos un debate en televisión donde se puedan contrastar los diferentes programas.

El Congreso de la República pretende aprobar un proyecto de ley que convertiría el aborto como un DERECHO bajo el 'paragüas' del derecho al acceso a la justicia de las victimas de violencia sexual. El aborto nunca es una solución; siempre es un problema.

¡URGENTE: Estás a pocos días de Movilizarte Ya en favor de la vida, la familia y nuestros derechos fundamentales! Entre el 7 y el 11 de abril se desarrollará en New York la sesión 47 de la Comisión del Fondo de Población y Desarrollo de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés).