Amnistía Internacional hace el juego a los golpistas

Pide al presidente del Tribunal Supremo que rechace los observadores internacionales en el juicio del procés

 

Amnistía Internacional hace el juego a los golpistas

victory
02.000
  1.286
 
1.286 people have signed.

Amnistía Internacional hace el juego a los golpistas

HATEOIR.ORG.- 28 DE ENERO DE 2019: ¡Felicidades! Lo has vuelto a conseguir.

Con tu firma has contribuido a que el Tribunal Supremo rechace la solicitud de ‘Amnistía Internacional’ para acudir al juicio por la causa del ‘procés’ como observadores internacionales.

Como si España fuese una república bananera, donde hace falta la presencia internacional en los juicios para avalar la garantía democrática. Así es como esta organización quiere que se perciba internacionalmente a España a instancias de los grupos nacionalistas. 

El Tribunal del 'procés' ha sido tajante y ha dicho ¡no! a los observadores internacionales. Gracias a ti, a tu granito de arena en forma de firma, este asunto se ha resuelto con enorme celeridad.

Los siete magistrados del Supremo consideran que la presencia de estos ‘expertos’ no es necesaria y recuerdan que las sesiones del juicio serán públicas, pudiendo asistir cualquiera que lo desee. Siempre y cuando se preocupe, claro está, de hacer la pertinente cola desde la mañana temprano para coger sitio dado que el aforo es reducido.

El voraz deseo nacionalista de cuestionar las garantías de la justicia española roza el ridículo. Hace pocos días el Sr. Junqueras decía que “los observadores no pueden depender de las concretas imágenes que se difundan" cuando la realidad es que los medios de comunicación tendrán acceso a la sala y podrán seguir también el desarrollo íntegro del juicio desde los espacios habilitados en la propia sede del Tribunal.

Además, la Oficina de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo facilitará señal institucional de televisión que será enviada gratuitamente a los medios interesados a través de TVE tal y como acordó la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo el pasado 11 de diciembre.

Probablemente la gente hasta podrá verlo desde el sillón de su casa y/o escucharlo en directo en la radio, cosa que ya querrían las tan transparentes democracias de países como Francia, Reino Unido, Italia o Portugal que expresamente prohíben la grabación de imágenes … mejor no hablar de la difusión de las mismas.

Una vez más el sentido común se impone a las pretensiones de los radicales secesionistas. Esos odiadores profesionales de todo lo español que patéticamente ya no saben cómo desprestigiar España.

Gracias, gracias de corazón por haberte sumado a esta campaña y haber hecho posible esta victoria que respalda el honor de nuestros tribunales frente al acoso nacionalista.

__________________________________________________________________

HATEOIR.ORG.- 18 DE ENERO DE 2019:

Amnistía Internacional, la misma ONG que presionó en su día para que pusieran en libertad a los golpistas y les retiraran los cargos por rebelión, vuelve a hacerles el juego sucio para desacreditar a España.

La organización ha pedido ahora al Tribunal Supremo que sus activistas puedan asistir al juicio de los organizadores del 1-O como observadores, como si la Justicia española fuera la de una república bananera.

Ayúdanos a pedirle al presidente del Tribunal Supremo que no reserve un puesto especial para Amnistía Internacional –ni para nadie– en el juicio a los golpistas que organizaron el referéndum ilegal y violento del 1-O contra el orden constitucional.

Amnistía Internacional sabe perfectamente que el juicio será público y televisado, y que el Estado de Derecho en España –tan justo como el que más– no necesita observadores internacionales.

Pero con su solicitud, tratan de mostrar al mundo que España no cumple los estándares mínimos democráticos, que la Justicia está al servicio de intereses y que el juicio a los golpistas está viciado.

Los mismos argumentos que los Jordis, el fugado Puigdemont y el cabecilla xenófobo Torra, el amigo de los etarras.

Si Amnistía Internacional quiere un sitio fijo entre el público que asistirá a la vista oral, que sus activistas madruguen y guarden la cola, como todo el mundo. En España, los juicios son públicos, pero no se reserva plaza.

Pide al presidente del Tribunal Supremo que no acceda a las exigencias de Amnistía Internacional. Firma ahora, por favor, para que el juez Lesmes tome nota de tu petición y la de miles de ciudadanos.

El Fiscal General del Estado ha recordado, al conocer las pretensiones de Amnistía Internacional, que “la Justicia española es absolutamente transparente”.

El juicio a los organizadores del golpe de Estado en Cataluña se va a televisar en directo.  El público y los medios de comunicación tendrán acceso a la sala de vistas y, cuando esta se llene, podrán seguir las sesiones desde otras salas a través de pantallas de televisión.

Quizá Amnistía Internacional no lo sepa, porque la organización ha estado últimamente demasiado ocupada promocionando el aborto en el mundo, pero España es el país con la Justicia más transparente de Europa.

¿Sabes que en Francia y en el Reino Unido no se puede acceder a la sala donde se está celebrando un juicio con medios de grabación? ¿Sabes que en Portugal solo se puede grabar un juicio si lo autoriza el juez, y en Italia, solo si hay un interés público evidente, y con el consentimiento de las partes personadas en el juicio?

Ninguna lección de transparencia y de garantías a la Justicia Española, por parte de Amnistía Internacional.

Tenemos que hacerle saber al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, que es importante que defienda la independencia de la Justicia española frente al filibusterismo y el postureo tendencioso de Amnistía Internacional. 

Gracias por defender a la Justicia española.

España, su unidad y su Constitución se juegan mucho en este decisivo juicio contra el golpe de Estado en Cataluña.

Gracias por actuar a favor de las libertades fundamentales.

+ Letter to:

This petition is...

Victory!

¿Observadores internacionales en el juicio del procés? No, gracias

Sr. Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo de España:

He conocido por la prensa la intención de Amnistía Internacional de asistir al juicio a los organizadores del golpe de Estado en Cataluña en calidad de observadores internacionales.

La Justicia española es transparente y no necesita ser fiscalizada por ninguna organización como Amnistía Internacional, que dicho sea de paso, ya se ha pronunciado a favor de los organizadores del referéndum ilegal del 1-O solicitando la puesta en libertad y la retirada de los cargos por rebelión que pesan sobre ellos.

Además, el juicio será televisado y abierto. Por tanto, no buscan otra cosa que desacreditar a España ante el mundo y poner en duda la imparcialidad de nuestros jueces.

Le ruego que no permita esta humillación del Poder Judicial. Es evidente que le están siguiendo el juego a los golpistas. No permita que Amnistía Internacional -ni ninguna otra organización- asista como observador internacional.

Le expreso mi total apoyo y agradecimiento.

Cordialmente

Amnistía Internacional hace el juego a los golpistas

Firma subito questa petizione!

02.000
  1.286
 
1.286 people have signed.