Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones

Basta ya de adoctrinamiento en ideología de género

Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones

32.773 persone hanno firmato. Aiutaci a raggiungere l'obiettivo 50.000 firme.

Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones

El próximo sábado 21 se celebrará por cuarta vez consecutiva, si tú y yo no lo evitamos antes, el GayDay Madrid en el Parque de Atracciones de la capital para promocionar  el ‘día de la diversidad familiar’.

Nuevamente, el lobby LGTBI pone en el punto de mira a nuestros hijos para adoctrinarlos en la ideología de género, en esta ocasión gracias al ocio y a la diversión, que es lo que representa un parque de atracciones. Lo sangrante del asunto es que lo harán con el apoyo oficial del Ayuntamiento, ya que el GayDay lo comenzó a promocionar generosamente Manuela Carmena y Martínez-Almeida, el nuevo alcalde, parece seguir su rumbo

Quedan cinco días para exigir al alcalde que retire el apoyo institucional y económico al GayDay. Es obligación del consistorio asegurar la neutralidad ideológica de aquellos eventos apoyados y/o subvencionados con dinero público y, en el caso del GayDay, no se cumple.

Los lobbies LGTBI vuelven a la carga para tratar de que sus mensajes calen en los más pequeños, valiéndose en este caso del Parque de Atracciones, un lugar donde se concentran por lo general un mayor número de menores.

El objetivo del GayDay es obvio: adoctrinar a los más pequeños a través de actividades lúdicas (escenario con música, animación, piscinas con bolas). Algo semejante ha hecho Disney en sus parques y contra lo que también nos enfrentamos en su momento y seguimos haciendo.

Lo grave no es que intenten adoctrinar a nuestros hijos (cosa que no nos pilla por sorpresa). Lo grave es que el Ayuntamiento de Madrid apoye y financie un evento claramente ideológico mientras, cada vez más, se le aprietan las tuercas a las familias numerosas o se limitan las ayudas a madres solteras para que puedan sacar a sus hijos adelante.

En la página oficial del evento dice: “El GayDay. Día de la Diversidad Familiar es un encuentro para todos celebrando la diversidad donde lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), sus familias y amigos disfrutarán de una jornada multicolor en el Parque de Atracciones”.

El ataque a la familia hombre-mujer y a los más indefensos, que son los niños, se está produciendo a gran escala y desde todos los ámbitos. El mundo del ocio era el siguiente paso después de haber copado el colectivo LGTBI los medios de comunicación y la educación.

Ya basta de que las instituciones públicas discriminen positivamente a otros colectivos menospreciando a la gran mayoría de la población. Es hora de llamar la atención a Martínez-Almeida del Partido Popular para que tome medidas cuanto antes y cese sus apoyos a cualquier evento donde se adoctrine o ideologice, especialmente si va destinado a los menores de edad.

Quedan cinco días para evitar que el nuevo gobierno de la capital continúe con las políticas discriminatorias de Manuela Carmena. Es intolerable que un nuevo equipo que prometió llegar para cambiar las cosas continúe en la misma senda.

El alcalde se comprometió a apoyar a la familia y queremos que los políticos cumplan con sus promesas.

La infancia está siendo sexualizada en todos los ámbitos, y los pocos remansos de paz que existían están siendo violados uno detrás de otro. A este paso, no habrá ningún espacio libre de adoctrinamiento en ideología de género y es muy importante dar la batalla para que se nos escuche. Por favor, súmate a esta petición para que el Ayuntamiento de Madrid tenga claro que con la familia, y con el futuro de nuestros hijos, no se juega.

Dejemos a los niños ser niños.

¡Gracias por defender los espacios libres de adoctrinamiento!

Más información:

Firma subito questa petizione!

Per firmare seleziona una voce:
Trattiamo i tuoi dati personali in conformità con la nostra Informativa sulla privacy e ai nostri Termini di servizio.Firmando la presente accetta i Termini di Uso e la Policy della Fondazione CitizenGO, e accetta di ricevere in futuro altre comunicazioni sulle nostre attività e campagne. Può ritirare il consenso prestato in qualsiasi momento e senza alcun impegno. Grazie.

Retire el apoyo institucional al GayDay Madrid

Sr. José Luis Martínez-Almeida, alcalde del Ayuntamiento de Madrid:

Usted llegó al nuevo gobierno de la capital prometiendo que daría un giro de 180 grados respecto a las políticas de su antecesora, Manuela Carmena.

Sin embargo, el próximo sábado 21 de septiembre, se celebrará el GayDay en el Parque de Atracciones de Madrid para promover “la diversidad familiar” con apoyo del Ayuntamiento. Un evento al que Carmena regó de subvenciones públicas en sus anteriores ediciones. ¿Va a continuar Ud. en la misma línea, Sr. alcalde?

Es intolerable que una institución pública, como la que usted representa, permita continuar con el apoyo oficial a este tipo de eventos ideológicos que discriminan a una gran parte de la población.

No tengo nada en contra de que el parque lleve a cabo las actividades que mejor considere, pero no es necesario que el Ayuntamiento apoye dichas actividades, cuando es sabido que el objetivo es adoctrinar a los más pequeños en ideología de género.

Si el Ayuntamiento respalda un evento en el que se adoctrina a los menores, se convierte en cómplice de las organizaciones que lo convocan y promueven, y de la consiguiente violación del derecho de los padres a educar a sus hijos en los valores y creencias que ellos consideren, un derecho fundamental en nuestra democracia.

Le ruego que retire el apoyo oficial al GayDay y a cualquier otro en un futuro de semejantes características. Usted se debe a todos los madrileños, no caiga en la trampa del lobby LGTBI.

Muchas gracias.

Adoctrinamiento LGTBI en los parques de atracciones

Firma subito questa petizione!

32.773 persone hanno firmato. Aiutaci a raggiungere l'obiettivo 50.000 firme.