La izquierda criminaliza al cardenal Cañizares

La izquierda valenciana quiere multar a Mons. Cañizares por exponer a la Virgen de los Desamparados

 

La izquierda criminaliza al cardenal Cañizares

victory
0100.000
  62.828
 
62.828 people have signed.

La izquierda criminaliza al cardenal Cañizares

HAZTEOIR.ORG.- 13 DE JUNIO DE 2020

¡Justicia, Suscriptor!

¡El cardenal-arzobispo Cañizares no será sancionado por mostrar a la Virgen de los Desamparados a las puertas del templo, como pedía la izquierda!

Mira el titular:

Con tu firma, y las de más de 62.000 ciudadanos, hemos logrado una victoria decisiva para la libertad religiosa en España.

El Partido Socialista del País Valenciano denunció al cardenal arzobispo Cañizares de atentar contra la salud pública por asomar a la Virgen de los Desamparados desde la puerta de la basílica, en el día de su fiesta.

Le tienen ganas a monseñor Cañizares, querían humillarlo nuevamente, como ya intentaron hace unos años con una cacería mediática contra el prelado… Pero, una vez más, su intento de linchamiento ha fracasado.

Tu reacción inmediata y la de otros 62.791 firmantes ha contribuido, sin duda, a que la delegación del Gobierno desestime todas las acusaciones.

Juntos hemos luchado por librar al cardenal arzobispo Cañizares del escarnio público al que querían someterlo los socialistas utilizando sus medios afines. ¡Y juntos lo hemos logrado!

Esta victoria ha evitado una sanción económica gravísima contra el cardenal, pero sobre todo, pone de manifiesto que los valencianos que se pararon delante de su patrona para cantarle emocionadamente el himno regional no estaban cometiendo ningún delito… Porque la fe, por más que a veces parezca que la izquierda lo pretende, no es delito.

Una vez más has ayudado a desenmascarar el sectarismo ideológico de una izquierda cada vez más radicalizada, que dirige a la policía contra los cristianos en plena misa en lugar de proteger los símbolos religiosos atacados.

Ataques como la decapitación de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la Roda de Andalucía hace escasos días o la persecución a monseñor Cañizares, demuestran que aún quedan muchas batallas por librar en defensa de la libertad religiosa.

Pero esta victoria nos ha vuelto a demostrar que todavía hay miles de ciudadanos, como tu y yo, dispuestos a dar la batalla allí donde sea necesario, y que cuando nos movilizamos juntos somos imparables. Cuento contigo...

¡Tu firma es imprescindible!

Más información:

Delegación de Gobierno estima que no hay datos para sancionar la exhibición de la virgen desde la Basílica de València (Europa Press)
https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-delegacion-gobierno-estima-no-hay-datos-sancionar-exhibicion-virgen-basilica-valencia-20200610151536.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 11 DE MAYO DE 2020 

La locura laicista ha llegado a un extremo intolerable: ¡quieren multar al arzobispo de Valencia, monseñor Cañizares, solo por mostrar la Virgen de los Desamparados el día de su festividad!

El afán represor de la izquierda se ha desatado, y con la excusa del coronavirus, los creyentes y los religiosos están siendo vigilados y perseguidos.

Mons. Cañizares no sacó la imagen del templo, solo la expuso durante unos segundos desde el interior, cumpliendo las normas sanitarias… pero eso no le importa a la izquierda. Si no defiendes al arzobispo hoy, esta escalada represiva contra los creyentes irá a más.

Firma urgentemente esta campaña dirigida a la delegada del Gobierno en Valencia, para que desestime la denuncia contra el cardenal Cañizares (en copia el ministro del Interior)

El concejal de Protección Ciudadana de Valencia, el socialista Aarón Cano, es el promotor de la denuncia contra el arzobispo.

Los mismos que defendieron las concentraciones feministas del pasado 8 de marzo, son ahora incapaces de tolerar los aplausos de unos pocos fieles emocionados ante la imagen de su patrona local.

Argumentan motivos sanitarios, pero es falso… su agenda apunta más bien a un cambio de régimen encubierto, que ha comenzado por restringir el acceso a los lugares de culto como paso previo a la prohibición de cualquier manifestación religiosa en público.

Si no actuamos ahora, el arzobispo quedará a merced del Gobierno de Sánchez e Iglesias. Cada minuto cuenta, ayudémosle.

Sra. delegada del Gobierno de Valencia: archive la denuncia contra el cardenal Cañizares (en copia el ministro del Interior)

La Comunidad Valenciana fue una de las primeras ciudades de España en caer en manos de la coalición socialcomunista y, si no lo evitamos, va a ser la primera en perder la libertad religiosa que defiende la Constitución.

Esta denuncia no es solo una amenaza para el cardenal Cañizares. Es un ataque a todos los cristianos de España y una demostración más del aprovechamiento ideológico de la crisis para imponer un laicismo basado en el odio a lo cristiano y los creyentes.

Tal vez mañana ya sea tarde. Da un paso al frente en defensa de monseñor Cañizares… No dejes que socaven tu libertad religiosa con la excusa del coronavirus.

Delegada del Gobierno en Valencia: No multe al cardenal Cañizares

¡Gracias por defender la libertad!

Antonio Velázquez y todo el equipo de MasLibres.org

Más Información:

La Policía multa al arzobispo de Valencia por abrir la Basílica y éste denuncia "manipulación" (El Español):
https://www.elespanol.com/espana/20200510/policia-multa-arzobispo-valencia-basilica-denuncia-manipulacion/488951572_0.html

Proponen denunciar Arzobispado de Valencia por abrir Basílica para ver Virgen (Levante)
https://www.levante-emv.com/valencia/2020/05/10/policia-local-denuncia-arzobispado-valencia/2009880.html

+ Letter to:

Questa petizione è...

Vittoria!

No multe a Mons. Cañizares

Sra. Gloria Calero, delegada del Gobierno en Valencia (en copia, el ministro del Interior):

Ha llegado a usted una denuncia del Ayuntamiento de Valencia contra el arzobispo de Valencia por unos hechos manipulados que jamás ocurrieron.

Monseñor Cañizares no expuso en ningún momento la imagen de la Virgen de los Desamparados en la vía pública, ni tampoco realizó ningún llamamiento a la congregación de fieles, de manera que en ningún momento ha transgredido las recomendaciones sanitarias.

Lo que el Ayuntamiento está tratando de perseguir con esa denuncia es la manifestación religiosa espontánea de unos pocos ciudadanos presentes en el centro de la ciudad, que mostraron su cariño por la patrona de Valencia y su himno regional.

Reinterpretar las normativas y utilizarlas para restringir los derechos fundamentales de colectivos concretos, como el de los cristianos, es abusivo y discriminatorio.

Le pido que intervenga urgentemente para desestimar esta denuncia municipal contra el Arzobispado de Valencia.

[Il tuo nome]

La izquierda criminaliza al cardenal Cañizares

Firma subito questa petizione!

0100.000
  62.828
 
62.828 people have signed.