El suicidio político del Partido Popular

Pablo casado debe elegir: o se arrodilla ante la izquierda o defiende los valores del centro-derecha

 

El suicidio político del Partido Popular

020.000
  11.135
 
11.135 persone hanno firmato. Aiutaci a raggiungere l'obiettivo 20.000 firme.

El suicidio político del Partido Popular

HAZTEOIR.ORG.- 8 DE JULIO DE 2020:

De verdad, ¿no hemos aprendido nada desde 2011?

Cuando Rajoy venció en las elecciones de noviembre de aquel año, el centro-derecha español aullaba de entusiasmo (186 diputados, 11 millones de votos): ¡por fin un Gobierno que acabaría con los experimentos ideológicos de Zapatero!

La realidad no pudo ser más decepcionante: Rajoy no solo no desmanteló la herencia de ZP, sino que la apuntaló (aborto, memoria histórica, adoctrinamiento en las aulas, etc…).

El abandono de la pelea ideológica, promovido desde entonces por el alma “colaboracionista” del PP con sus constantes guiños y cesiones a la izquierda, ha dividido el partido y lo ha arrastrado a sus cotas más bajas de representación parlamentaria.

Te pido que le recuerdes a Pablo Casado a dónde conduce el desarme de las ideas promovido desde dentro del PP por políticos colaboracionistas con la izquierda como Feijóo.

Sé lo que te pido. Soy consciente de que estamos en la semana en la que el PP se juega su continuidad al frente del Gobierno de Galicia.

Te lo pido mientras decenas de activistas de HazteOir.org están desplegados en las provincias gallegas tratando de alertar a los votantes del peligro de votar a Feijóo.

Pero es mi deber dar la voz de alarma, da igual si votas al PP o si ya has decidido que no representa tus valores: un PP controlado por elementos como Feijóo acabará destruyendo el centro-derecha.  

Ayer presentamos nuestros camiones en Santiago de Compostela para que los gallegos sepan que votar a Feijóo es votar izquierda. Mira este vídeo:

Mira aquí las fotos de nuestra campaña para desenmascarar a Feijóo.

Estamos llamando por teléfono a miles de gallegos para explicarles la estafa de Feijóo: un político que dice ser una cosa y actúa de forma distinta.

Los políticos como Feijóo acaban refrendando, por su falta de coraje o su tacticismo electoralista, la agenda de la izquierda…

Esta es la lección que aprendimos en 2011.

Por más que queramos engañarnos, el hecho irrefutable es que sin combate ideológico, la hegemonía de la izquierda está asegurada.

De hecho, hoy Sánchez e Iglesias surfean cómodamente sobre las leyes de izquierda que el PP no se atrevió a tocar en su día, y las harán más duras y liberticidas aún, sabedores de que el PP jamás se atreverá a derogarlas.

El propio Feijóo, en Galicia, es el promotor de numerosas leyes que la izquierda ha aplaudido y ha votado a favor de otras cuantas, de la mano de comunistas, socialistas y nacionalistas.

¿No aprendemos? ¿No queremos aprender?

No tenemos más opciones que castigar a los colaboracionistas como Feijóo y hacer que dependan para gobernar de formaciones que no tiene complejos ideológicos.

No tenemos más opciones que castigar a los Feijóos de turno y pelear para que la dirección del partido los aparte, o acabarán ellos con el partido.

Si solo pensamos en el corto plazo, tendremos más izquierda en Galicia y en toda España, aunque se disfrace de otra cosa. Pero si nos proponemos derrotar a la izquierda (la real, pero también la que se disfraza), el único camino es el que te propongo, como demuestra lo acontecido desde 2011.

Nos espera una larga batalla por delante, pero si la damos juntos, la ganaremos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
 
HAZTEOIR.ORG.- 7 DE JULIO DE 2020:

Hola,

El enemigo al que nos enfrentamos posee un potencial devastador inmenso y Pablo Casado sigue sin enterarse del peligro de acabar arrollado.

Pedro Sánchez y su maquinaria de propaganda social-comunista ya han logrado arrodillar a Ciudadanos, convertido en un socio más del tirano monclovita.

El siguiente objetivo es torcer el brazo al PP… Y Casado, en vez de enseñar los dientes y armarse para dar la batalla ideológica, permite que elementos dentro del partido como Feijóo debiliten aún más las castigadas costuras populares tras años de renuncias, complejos y bandazos.

Si te sientes de centro-derecha, votes a quien votes, y te has dado cuenta de que Sánchez y los suyos preparan la aniquilación política de tus ideas, te interesa que Casado reaccione cuanto antes.

Esto es una advertencia, Sr. Casado: si el PP toma la vía Feijóo, acabará arrodillado ante Sánchez como Ciudadanos. ¡Dé la batalla ideológica!

Casado sigue sin darse cuenta de que el único camino para hacer frente a la peor y más devastadora amenaza a los valores del centro-derecha pasa por dar la batalla de las ideas.

En vez de eso, se deja arrastrar por Núñez Feijóo y su corriente “moderada”, que le exige no entrar en conflicto con el PSOE, sino adaptarse, contemporizar… arrodillarse, en una palabra.

La campaña electoral de Feijóo en Galicia es una muestra evidente del rumbo a la nada que ha tomado el PP: un candidato que lleva años haciendo el juego a la izquierda con políticas proaborto, proLGTBI, en favor del adoctrinamiento que impone la izquierda, políticas antifamilia y que arrinconan el español en favor del gallego, al más puro estilo separatista.

¡Un candidato que hasta oculta las siglas del PP para vencer! El sueño de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hecho realidad.

Sr. Casado: tome las riendas y dé la batalla ideológica frente a la vía Feijóo de colaboracionismo con la izquierda

La vía Feijóo conduce a la derrota total, a la sumisión y al suicidio político del partido. Ahí está Ciudadanos para demostrarlo.

Puede que pienses que no es de tu incumbencia si el PP se despeña por culpa de sus propios errores. Pero te equivocas.

Votes a quien votes, si eres de centro-derecha no te interesa nada un PP arrodillado ante Sánchez.

De triunfar, la vía del colaboracionista Feijóo actuará como un corrosivo, arrastrando a la desmovilización y la frustración a cientos de miles de españoles e impidiendo el refuerzo del bloque de centro-derecha, tan necesario para dar la batalla frente al eje Sánchez-Iglesias.

Pero si Casado reniega de Feijóo, hay una oportunidad de evitar que España se convierta en un páramo arrasado por el pensamiento único social-comunista, al que tan bien sirve el líder gallego.

Sr. Casado: tome las riendas y dé la batalla ideológica frente a la vía Feijóo de colaboracionismo con la izquierda

Más información:

El PP gallego se pasa a la clandestinidad (El País)
https://elpais.com/espana/2020-07-04/el-pp-gallego-se-pasa-a-la-clandestinidad.html

El nacionalgalleguismo de Feijóo. (El Español)
https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20200221/nacionalgalleguismo-feijoo/469083097_13.html

Casado vuelve a reivindicar un PP moderado y con la mano tendida pese a la deriva «radical» de Sánchez (ABC)
https://www.abc.es/espana/abci-casado-vuelve-reivindicar-pp-moderado-y-mano-tendida-pese-deriva-radical-sanchez-202006081351_noticia.html

 

+ Letter to:

Firma subito questa petizione!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Per firmare seleziona una voce:
Trattiamo i tuoi dati personali in conformità con la nostra Informativa sulla privacy e ai nostri Termini di servizio.Firmando la presente accetta i Termini di Uso e la Policy della Fondazione CitizenGO, e accetta di ricevere in futuro altre comunicazioni sulle nostre attività e campagne. Può ritirare il consenso prestato in qualsiasi momento e senza alcun impegno. Grazie.

No abrace el colaboracionismo de Feijóo con la izquierda

Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

Pedro Sánchez y su maquinaria de propaganda social-comunista ya han logrado arrodillar a Ciudadanos, convertido en un socio más del tirano monclovita.

El siguiente objetivo es torcer el brazo al partido que Ud. preside.

Y lo conseguirán, si se deja llevar por la corriente dentro del PP que lidera Núñez Feijóo de “moderación”, que todos sabemos lo que quiere decir: cesión, rendición y olvido de los valores del centro-derecha en favor del colaboracionismo con la izquierda.

Usted verá si por ganar unas elecciones autonómicas en Galicia le merece la pena convertirse en el pelele útil de Sánchez y su proyecto destructivo.

Le pido que retome las riendas de su partido y los valores fundacionales que le dan razón de ser: defienda sin complejos la vida, la familia y las libertades y dé la batalla ideológica frente a la izquierda.

Olvídese de la vía Feijóo o hundirá el partido, como le ha pasado a Ciudadanos.

[Il tuo nome]

El suicidio político del Partido Popular

Firma subito questa petizione!

020.000
  11.135
 
11.135 persone hanno firmato. Aiutaci a raggiungere l'obiettivo 20.000 firme.