P. G.

Ritratto di P. G.
P. G.  

Dile al Alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, que devuelva la Fundación Madrina la subvención que le ha retirado

Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, se está planteando que la vacuna contra la Covid19 sea obligatoria en la UE.

Carolina Darias, Ministra de Sanidad, quiere obligar a los niños no vacunados a tener que hacer cuarentenas mientras que los vacunados no tendrán que hacerlas.

175 menores han sufrido abusos sexuales bajo la tutela de la vicepresidenta de la Generalidad valenciana. Mónica Oltra debe ser cesada.

Mándale este mensaje a Rocío Monasterio y Santiago Abascal: ¿vais a dejar que el PP os convierta en su marioneta? Sin derogación de leyes LGTB y trans, romped vuestro acuerdo con Díaz Ayuso.

El embajador del Parlamento Europeo para el colectivo LGTBI se ríe de los cristianos y se disfraza de Virgen María con barba

¿Nos podemos fiar de Vox? Haz llegar tu decepción a la líder de Vox en Madrid por no tocar ni una coma de la ley LGTBI

Immer seltener werden Asylanträge von Flüchtlingen, die zum Christentum konvertiert sind, durch das Bundesamt für Migration und Flüchtlinge positiv beschieden.
Berichte häufen sich, dass das BAMF die Glaubwürdigkeit von Konversionen bezweifelt, egal wie glaubwürdig die Zeugnisse auch christlicher Gemeinden über das Engagement der christlichen Flüchtlinge ausfallen.

Irene Montero quiere elaborar su ley del aborto sin escuchar ni una opinión provida. ¡Hazte Oír!

Isabel Díaz Ayuso está negociando con Vox la futura ley educativa de la Comunidad de Madrid y no se me ocurre mejor oportunidad para lograr que el ansiado Pin Parental sea una realidad que ampare el derecho de los padres para poder elegir la educación de sus hijos.

Tenemos una oportunidad histórica de lograr el Pin Parental en Madrid para luchar contra el adoctrinamiento de la ley Celáa

El PP de Moreno Bonilla se va a gastar 70.000 euros de dinero público para llamar machistas a los hombres y reeducarles.

El Ayuntamiento de Madrid promociona, un año más, la festividad LGTBI del Family Pride en nombre de todos los madrileños.

La izquierda radical proabortista vuelve a perseguir a quien defiende la vida y rechaza la cultura de la muerte como el arzobispo de Oviedo.

La hija del Guardia Civil Álvaro Cano ha sido amenazada de muerte ¡con año y medio! Los proetarras campan impunes y los políticos callan por comodidad. Es hora de que el PSOE y sus socios se mojen. Dile a Navarra Suma que proponga una moción de condena.

Marlaska insiste en su persecución al coronel Pérez De los Cobos y busca negarle el ascenso que se merece. No lo permitas.

El Parlamento Europeo vota el Informe Matic con el que quiere declarar el aborto como "derecho humano". Ayúdame a impedirlo.

Netflix ataca de nuevo a los cristianos con una nueva y ofensiva caricatura de Jesús. Vuelven a insultar a millones de cristianos.

Quieren impedir que voluntarios provida ayuden a embarazadas que por falta de recursos acuden a abortar. Ayúdame a evitarlo.

El diputado de Vox Francisco José Contreras es la última víctima de los ataques de la izquierda. Muéstrale tu apoyo