Miguel Tomás

Ritratto di Miguel Tomás
Miguel Tomás  

Tenemos 4 días para participar en la consulta ciudadana sobre la ley del aborto que ha abierto el Ministerio de Igualdad. ¡Firma urgentemente! Di no a la ley de Irene Montero.

Firma y dile al Jorge Carvalho que se compromete a no usar la religión en publicidad o que dimita. O no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

Firma y dile al director general de Burger King España, Jorge Carvalho, que pida perdón o no vuelves a pisar ninguno de sus restaurantes.

El odio al cristianismo no da tregua. Los jóvenes proetarras han derribado y tirado al agua la Cruz de la Dársena de Portú en Baracaldo (Vizcaya) en vísperas de la Semana Santa.

Necesito tu ayuda para que la Cruz sea restablecida. Firma ahora y mándale un mensaje claro a la alcaldesa de Baracaldo:

Le ruego que reponga urgentemente la Cruz en la Dársena de Portu de Baracaldo. Demuestre con hechos que respeta el símbolo más importante para los cristianos. La violencia y el odio no pueden tener la última palabra.

Súmate a la campaña para exigir a Feijóo que se comprometa sin complejos en el Congreso del PP a defender la vida, la familia, la unidad nacional y las libertades. Porque si no lo hace, no vamos a poder considerar que estén #Preparados...

La situación económica en España es límite. No podemos esperar ni un día más sin bajas los impuestos a la energía.

Gracias por haber considerado la posibilidad de incluir a HazteOir.org (HO) en tu testamento.