Petición a: Ministros de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia

Los niños no se compran. Los niños merecen papá y mamá.

8.174 hebben getekend. Laten we streven naar 10.000!

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió que parejas de homosexuales (o lesbianas o de otro tipo), no solo pueden adoptar sino también pueden contratar servicios de reproducción humana asistida para generar un hijo. Dos hombres o dos mujeres no pueden procrear.

Lo que hace la Suprema Corte de Justicia es convertir al hijo en un producto comercial que se adquiere sobre demanda. Además, no tiene sentido que los niños -que provienen de la unión de hombre y mujer- sean entregados a un entorno donde no observarán esa relación entre el hombre y la mujer como la referencia de la vida conyugal de la que proviene la vida.

Exigimos a los ministros de la Suprema Corte de Justicia que reconozcan el auténtico interés superior del menor.

Deze petitie is aangemaakt door een burger of organisatie die niet verbonden is met CitizenGO. CitizenGO is niet verantwoordelijk voor de inhoud.

8.174 hebben getekend. Laten we streven naar 10.000!

Bevestig je ondertekening

Teken nu de petitie!

Maak alsjeblieft een keuze:
We process your information in accordance with our Privacy Policy and Terms of Service

A la att. Ministros de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia

Dos hombres o dos mujeres no pueden procrear. Lo que hace la Suprema Corte de Justicia es convertir al hijo en un producto comercial que se adquiere sobre demanda.

[Jouw naam]

A la att. Ministros de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia