Traición a España

Exige la convocatoria de elecciones YA: España no se vende a los golpistas

Traición a España

14.775 Mensen hebben getekend. Help ons om 20.000 handtekeningen te bereiken.

Traición a España

Pedro Sánchez está humillando a España.

Con solo 84 diputados, no dudó en apoyarse en todos los enemigos de la Nación para llegar a la Moncloa.

Y para seguir en ella está dispuesto a poner a España de rodillas doblegándose ante los golpistas.

Si aún le queda un ápice de decencia, pídele que convoque elecciones inmediatamente. ¡España no se negocia!

El Gobierno que preside el señor de la foto ha cedido al chantaje de los delincuentes golpistas y ha aceptado la presencia de mediadores o relatores en su negociación con la Generalidad de Cataluña.

Necesita que le aprueben los Presupuestos y se ha puesto de rodillas ante Torra y los golpistas, legitimándolos ante el mundo. Ha puesto de rodillas a España entera.

Una a una, ha ido asumiendo las exigencias del golpista Torra: ha levantado el control financiero a la Generalidad, ha reabierto las 'embajadas' catalanas, aceptó el traslado de presos golpistas a Cataluña (donde viven como reyes), pidió a la abogacía del Estado que retirara el delito de rebelión y habla de indulto sin cortarse un pelo…

Y ahora, a las puertas del juicio, aceptando un mediador (o lo que es lo mismo, validando el mantra golpista de que España tiene un déficit democrático), Pedro Sánchez ha traspasado todas las líneas rojas: ha rendido España a los delincuentes.

Todo esto tiene un nombre: se llama traición.

Exige la convocatoria inmediata de elecciones. Nadie puede jugar por su cuenta con la soberanía nacional ni con la unidad de España, y menos un presidente que sin pasar por las urnas tiene de socios a los pistoleros de ETA, a los racistas separatistas y a los comunistas bolivarianos.

¿Recuerdas qué días más amargos pasamos en octubre del años pasado?

¿Recuerdas las imágenes de nuestros compatriotas catalanes insultados y golpeados en las calles por los separatistas, la de nuestros policías y guardias civiles agredidos y humillados por la turba de insurrectos?

Si recuerdas el día del golpe de Estado y la chulería de los delincuentes pisoteando nuestros símbolos, no hace falta que te diga por qué este presidente no merece seguir un minuto más en el Gobierno de España.

A los golpistas se les aplica el Código Penal, no se les obedece ni se baja uno los pantalones ante sus exigencias, como hace el Gobierno.

Únete al clamor popular por la convocatoria de elecciones firmando aquí esta campaña.

¡Gracias por defender España de sus enemigos!

P.D.: HazteOir.org participará en la gran manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero, a las 12:00 horas en la plaza Colón de Madrid para exigir a Pedro Sánchez la convocatoria de elecciones. Únete. No faltes. España te necesita. ¡Gracias!

Teken nu de petitie!

Maak alsjeblieft een keuze:
Wij verwerken uw informatie volgens ons Privacybeleid en Gebruiksvoorwaarden.Door te tekenen aanvaard je de Gebruiksvoorwaarden en het Privacybeleid van CitizenGO en stem je ermee in af en toe e-mails te ontvangen over onze campagnes. Je kunt op elk moment uitschrijven.

No más traiciones: Elecciones YA

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España:

España no se vende, ni se negocia con la soberanía popular, ni se la humilla cediendo ante los delincuentes golpistas que han sembrado nuestro país de inestabilidad, odio y violencia.

Usted se comprometió a defender la Constitución, y se apoya en quienes quieren romperla, se sienta a negociar con los promotores de un golpe de Estado en vez de contribuir a que se les aplique el Código Penal.

Usted deshonra a nuestra Nación aceptando “mediadores”, que legitiman a los que se han saltado la ley y ultrajan a los ciudadanos que luchan de manera valiente y generosa cada día por que vuelva la ley, la convivencia y la cordura a las calles de Cataluña.

Usted no es digno de seguir al frente del Gobierno de nuestra Nación. Que está, dicho sea de paso, infinitamente por encima de sus ambiciones personales.

Convoque elecciones ya. Los españoles merecen un presidente que glorifique nuestra Nación, no que la hunda en la indignidad.

Muchas gracias.

Met vriendelijke groet,
[Uw Naam]

Teken nu de petitie!

14.775 Mensen hebben getekend. Help ons om 20.000 handtekeningen te bereiken.