Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Pide a la fiscal general del Estado que siente en el banquillo a Zapatero por haber colaborado con ETA

 

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

050.000
  21.474
 
21.474 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Las últimas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación -otros han guardado un vergonzoso silencio al respecto- apuntan a lo que Zapatero siempre negó: el Gobierno socialista no solo negoció con ETA el fin de los asesinatos a cambio de ceder la soberanía residente en todos y cada uno de los españoles, sino que, además, filtró secretos de Estado referentes a la actuación policial francesa a la banda terrorista para evitar que fueran detenidos.

¡No ha habido mayor ultraje a la nación y al pueblo español desde la llegada de la democracia a nuestro país!

Pidamos a la fiscal general del Estado que actúe inmediatamente en este asunto por los graves delitos de colaboración con banda armada y por revelación de secretos de Estado.

ETA y sus aliados (socialistas, separatistas y filoterroristas) conspiran contra España, su unidad y la hermandad de todos los españoles. Primero, asesinaban a sangre fría mientras otros (PNV) recogían los frutos. Después, Zapatero resucitó a la agonizante banda tras los duros reveses perpetrados por nuestras fuerzas de seguridad.

Se cedió en lo referente a Navarra y a los presos vascos, se legalizó Batasuna, se anuló la doctrina Parot… y se blanqueó a los asesinos. Ahora, personajes repugnantes como Arnaldo Otegui o Josu Ternera son “hombres de paz” y de las víctimas ni se habla. ¿Dónde quedó la dignidad?

Es hora de que la fiscalía entre de oficio y estudie cómo enjuiciar a Zapatero y a todos los responsables de esta humillación a las víctimas y a todos los españoles. Demasiado sufrimiento para olvidar tan pronto. Firmemos aquí para que podamos llevar a los traidores ante la justicia.

El enemigo, mejor enfrente. No hay nada peor que una puñalada por la espalda y el PSOE es experto en eso.

¡Zapatero, a prisión!

Enlaces de referencia:

- La cara más oscura de Zapatero

- Las actas de la traición

- Los emisarios de Zapatero a ETA

+ Letter to:

Teken nu de petitie!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Maak alsjeblieft een keuze:
Wij verwerken uw informatie volgens ons Privacybeleid en Gebruiksvoorwaarden.Door te tekenen aanvaard je de Gebruiksvoorwaarden en het Privacybeleid van CitizenGO en stem je ermee in af en toe e-mails te ontvangen over onze campagnes. Je kunt op elk moment uitschrijven.

Zapatero humilló a las víctimas y a todos los españoles al ayudar a ETA

Sra. María José Segarra Crespo, fiscal general del Estado:

Le escribo con profunda preocupación tras la publicación de las últimas noticias relacionadas con Zapatero, el PSOE y la ayuda que brindaron a ETA durante el gobierno socialista entre 2004-2012.

Según los indicios, no solo colaboró con la banda terrorista, sino que filtró información clasificada de las fuerzas de seguridad francesas. Esto es un ultraje a los españoles y una falta de respeto a un socio tan importante en la Unión Europea como es Francia.

Por favor, abra una investigación lo antes posible para que todos los españoles sepan qué es lo que se pactó a sus espaldas y, si así lo considera, enjuiciar a Zapatero y al resto de responsables.

Met vriendelijke groet,
[Uw Naam]

Zapatero, a prisión por colaborar con ETA

Teken nu de petitie!

050.000
  21.474
 
21.474 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.