Stop aborto en casa

La muerte del bebé es segura, los graves problemas de salud para la madre son muy probables

 

Stop aborto en casa

0500.000
  293.606
 
293.606 Mensen hebben getekend. Help ons om 500.000 handtekeningen te bereiken.

Stop aborto en casa

Mientras España se muere, literalmente, hay quienes todavía dedican sus esfuerzos a impedir que la vida se abra camino. Quieren más leña para este incendio mortal.

La última ocurrencia de la industria abortista ha acabado por desbordar toda lógica moral y sanitaria: pedir que se pueda abortar desde casa, mediante pastillas enviadas por servicios de mensajería express.

¿De verdad piensan llevar la muerte a las casas, ahora que la calle no es segura?¿Es esto un servicio de salud esencial? No: ¡es una práctica negligente que puede acabar con miles de niños inocentes y poner en peligro también a sus madres! Paremos esta sangría:

Firma esta campaña mundial, dirigida a los principales gobiernos de la Unión Europea y la OCDE, para que rechazen esta práctica mortal del aborto desde casa.

Los mismos que legalizaron el aborto alegando que morían mujeres durante los abortos clandestinos, quieren ahora que las madres aborten en su cuarto de baño, o en cualquier otro lugar de su casa, sin asistencia médica, mediante la ingesta o aplicación de químicos y ácidos abortivos.

Te hablo de los partidos del Gobierno, te hablo de los empresarios multimillonarios de la industria abortista, y de todo el ‘lobby’ abortista que se nutre de las subvenciones que le ofrece el Estado. Miles de millones manchados de sangre y sacados de nuestros impuestos.

El Gobierno, junto a los lobbies abortistas, están aprovechando el coronavirus para imponer más aborto: lo consideran un “servicio esencial” y permiten saltarse ciertos trámites presenciales previos a los que las mujeres que van a abortar están obligadas por ley.

¿Y qué quieren ahora? Implantar que se pueda abortar el casa, el aborto farmacológico, ese aborto a domicilio que antaño criticaban las feministas radicales por la inseguridad que conlleva al no tener al sanitario de manera presencial, sino un seguimiento a distancia.

Firma esta campaña mundial, dirigida a los gobiernos del G20, para que rechacen el aborto desde casa

En los enlaces que te dejo más abajo, verás que esta medida se ha aprobado en tiempo récord durante el confinamiento en Escocia, Gales, Inglaterra, Colombia…

Si no actuamos nosotros nadie lo hará, y esta práctica bárbara llegará también a España:

Todos sabemos, porque ya lo estamos viendo, que esta situación no va a durar unas pocas semanas. Ni siquiera unos meses. La izquierda y el Gobierno de España están aplicando su agenda ideológica y perpetuando sus reformas de ingeniería social con pretexto del virus.

Si permitimos ahora que se implanten medidas como el aborto desde casa, nunca serán derogadas, y habremos permitido que el aborto llegue a todos los hogares de España.

Si no exigimos en este mismo instante soluciones sanitarias y económicas éticas, coherentes con el derecho a la vida y la dignidad de las personas, cuando lo hagamos no solamente habremos dejado muchas personas atrás, sino que habremos abandonado la propia humanidad.

Di no al aborto desde casa: por la vida del feto y la salud de la madre. ¡No al aborto!

Muchas gracias

Rosana Ribera de Gracia y todo el Equipo de Derecho a Vivir

Para más información:

  • El Reino Unido permite el aborto en casa mientras dure la pandemia (Actuall):

https://www.actuall.com/vida/el-reino-unido-permite-de-nuevo-el-aborto-en-casa-hasta-el-fin-de-la-pandemia-por-coronavirus/

  • Para el gobierno argentino, el aborto es un “servicio esencial” (El diario):

https://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-argentino-recuerda-servicio-esencial_0_1016299142.html

  • Los abortistas dicen que con el coronavirus abortar es más difícil e inseguro (Público):

https://www.publico.es/sociedad/aborto-coronavirus-crisis-coronavirus-abortar-sea-dificil-e-inseguro.html

  • Pasos por la Vida (México) exige el cierre de los abortorios durante el confinamiento (Aciprensa):

https://www.aciprensa.com/noticias/exigen-cierre-de-clinicas-privadas-de-aborto-durante-pandemia-de-coronavirus-en-mexico-57520

  • Abortistas promueven guía para el aborto en casa (Red nosotras en el mundo):

https://rednosotrasenelmundo.org/IMG/pdf/Como_hacerse_un_aborto_con_pastillas-Lesbianas_y_Feministas_por_la_Despenalizacion_del_aborto.pdf

  • La filial de Planned Parenthood en México miente y dice que el aborto en casa es seguro (M de mujer):

https://www.mdemujer.org/realmente-es-peligroso-el-aborto-en-casa/

  • Testimonio aterrador: así sobreviví a un aborto en casa:

https://safe2choose.org/es/news/sobrevivi-aborto-en-casa-safe2choose/

  • ONG piden que se incluya aborto en las ayudas de cooperación por el covid19 (C-Fam.org):

https://c-fam.org/friday_fax/childrens-charities-urge-eu-to-include-sexual-and-reproductive-health-in-covid-19-response/

+ Letter to:

Teken nu de petitie!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Maak alsjeblieft een keuze:
Wij verwerken uw informatie volgens ons Privacybeleid en Gebruiksvoorwaarden.Door te tekenen aanvaard je de Gebruiksvoorwaarden en het Privacybeleid van CitizenGO en stem je ermee in af en toe e-mails te ontvangen over onze campagnes. Je kunt op elk moment uitschrijven.

Rechace el aborto a domicilio

Señores presidentes, primeros ministros y representantes miembros del G20:

Le escribo con preocupación tras conocer la nueva propuesta de los grupos de presión feministas: el aborto en casa.

Aprovechando la crisis del coronavirus pretenden facilitar el acceso al aborto mediante la telemedicina, es decir, que el médico general pueda recetar por teléfono o videoconferencia sustancias abortivas para acabar con el feto.

Sin diagnóstico ni evaluación alguna. Poniendo en riesgo no sólo la vida del bebé sino también la salud de la madre.

Supuestamente lo ‘venden’ como una solución temporal mientras dure el confinamiento. Pero todos sabemos que su objetivo es consolidar esta práctica insegura para lograr el aborto libre aún a riesgo de la salud de las mujeres.

La reunión del G20 de este año lleva por lema “aprovechar las oportunidades del siglo XXI para todos”. Le ruego que trabaje de manera efectiva para que esas oportunidades incluiyan, también, a los bebés no nacidos y las futuras madres, cuyas vidas quedarán totalmente desprotegida con la propuesta del aborto en casa.

Le pido que resista a las presiones del lobby abortista. Tanto por la garantía efectiva de derecho a la vida como para velar adecuadamente por la salud de las mujeres.

Atentamente,

[Uw Naam]

Stop aborto en casa

Teken nu de petitie!

0500.000
  293.606
 
293.606 Mensen hebben getekend. Help ons om 500.000 handtekeningen te bereiken.