Iglesias y Montero secuestran Galapagar

Ellos en su casoplón de lujo... Los vecinos con sus libertades recortadas

 

Iglesias y Montero secuestran Galapagar

050.000
  26.671
 
26.671 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.

Iglesias y Montero secuestran Galapagar

HAZTEOIR.ORG.- 23 DE JULIO DE 2020:

Tal y como te prometí, seguimos ayudando a los vecinos de Galapagar en su lucha por liberar su pueblo de la tiranía que les ha impuesto Pablo Iglesias.

Ayer fuimos a Galapagar a presentar ante el registro municipal la firma de 26.000 españoles movilizados, como tú, ante el secuestro de las libertades en este pueblo.

Aquí te dejo el vídeo de nuestra entrega de firmas ayer en Galapagar:

Como puedes ver, tu firma ya está en el Ayuntamiento presionando a los grupos políticos del pleno municipal para que se responsabilicen de la defensa de sus propios vecinos.

No es un capricho, es una urgencia democrática. Pablo Iglesias ha logrado instaurar en Galapagar un auténtico ensayo para la implantación de la dictadura bolivariana en España:

  • Primero plantaron un ejército personal de 50 agentes (que incluían una sección de élite, 3 suboficiales y 20 vehículos) dotado de armamento automático y cargado con munición de fuego real, listo para disparar.
  • Cortaron la vía pública incluso aunque no hubiera manifestantes, impidiendo a los vecinos recibir o realizar visitas, sacar al perro, ir al parque o incluso acudir a su puesto de trabajo.
  • Siguiendo las instrucciones de Iglesias, los guardias civiles empezaron identificando a las personas que se manifestaban frente a su chalet de lujo, pero acabaron multando viandantes solo por llevar una bandera de España o silbar el himno.
  • La falta de libertad ha llegado al punto, de que ahora han instalado cámaras de videovigilancia por las calles donde los niños circulan y juegan a diario.

Así que no pararemos hasta que Partido Popular y Vox cumplan con la petición que tu y yo les hemos presentado: ¡Presenten una moción de condena contra la restricciones impuestas por Pablo Iglesias y exijan inmediatamente su rectificación!

Más Información:

El casoplón de Iglesias contará con policías de paisano y un coche con cámara para multar a los manifestantes. (Ok Diario):
https://okdiario.com/espana/casoplon-pablo-iglesias-contara-coche-camara-policias-paisano-multar-manifestantes-5931004

Recogen 26.000 firmas contra la «represión» en Galapagar por manifestarse frente al casoplón de Iglesias. (Ok Diario):
https://okdiario.com/espana/recogen-26-000-firmas-contra-represion-galapagar-manifestarse-frente-casoplon-iglesias-5924109

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 24 DE JUNIO DE 2020:

A Pablo Iglesias y a Irene Montero, la ministra del “Jo, tía”, no les gusta que los ciudadanos protesten cuando la protesta es frente a su casa.

Para proteger su casoplón, mantienen secuestrado al pueblo de Galapagar con un ejército personal de 50 agentes, una sección de élite, 3 suboficiales y 20 vehículos para identificar, multar y reprimir los derechos de los manifestantes.

Pide al Partido Popular y Vox en Galapagar, que presenten una moción de condena por la vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos y exijan al Gobierno el cese del estado de excepción que hoy impera en la localidad.

Hasta hace bien poco, la pareja Iglesias Montero llamaba “jarabe democrático” a las distintas formas de acoso e intimidación que alentaban contra los políticos de centro-derecha (recuerda a Rosa Díaz, González Pons, Cristina Cifuentes, Sáenz de Santamaría, etc.)

Ahora que viven como los ricos, van a por los ciudadanos libres, a por ti y a por mí, porque les molestan las cacerolas y la bandera de España.

Los vecinos del municipio y discrepantes con el Gobierno, están denunciado el incremento de insultos y amenazas, además del acoso policial y la restricción de derechos fundamentales que sufren cada día.

Concejales del PP y de Vox de Galapagar: condenen la vulneración de los derechos fundamentales de los ciudadanos y exijan al Gobierno el cese del estado de excepción que hoy impera en la localidad.

El encantador pueblo de la sierra norte de Madrid donde los Iglesias instalaron su residencia de lujo, se ha convertido en coto privado del comunismo.

Cientos de ciudadanos anónimos son multados por manifestarse contra el Gobierno con el único objetivo de silenciarlos e intimidarlos, en lo que ya puede definirse como una campaña de represión ideológica.

Los representantes políticos de Galapagar tienen el deber de denunciar la grieta democrática que se está produciendo en la localidad presentando una moción de condena para que los derechos fundamentales de los ciudadanos sean restaurados de inmediato.

FIRMA para que Galapagar no sea el cortijo privado de los Iglesias.

¡Gracias por hacer frente a la opresión!

Más Información:

Una unidad de élite de la Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. (El Mundo):
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/15/5ee7a6adfc6c837e368b4662.html

La Guardia Civil prohíbe a los vecinos de Iglesias poner banderas en las "calles aledañas". (El Español):
https://www.elespanol.com/espana/20200522/guardia-civil-prohibe-pablo-iglesias-banderas-balcones/491951369_0.html

Montero, en 2013: «Un escrache no es acoso sino interpelar a los diputados para que hablen con nosotros». (ABC):
https://www.abc.es/espana/abci-montero-2013-escrache-no-acoso-sino-interpelar-diputados-para-hablen-nosotros-202006231655_noticia.html

+ Letter to:

Teken nu de petitie!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Maak alsjeblieft een keuze:
Wij verwerken uw informatie volgens ons Privacybeleid en Gebruiksvoorwaarden.Door te tekenen aanvaard je de Gebruiksvoorwaarden en het Privacybeleid van CitizenGO en stem je ermee in af en toe e-mails te ontvangen over onze campagnes. Je kunt op elk moment uitschrijven.

Liberen Galapagar

Concejales del Partido Popular y Vox en Galapagar,

Como ya saben Pablo Iglesias e Irene Montero están restringiendo las libertades fundamentales de los vecinos de Galapagar para proteger sus intereses particulares, como si el pueblo fuera ahora su cortijo privado.

Los mismos que alentaban al acoso y la intimidación sobre los políticos del centro-derecha español han organizado ahora un despliegue armado en torno a sus terrenos para identificar y multar a cualquier manifestante contrario a su ideología comunista.

Esta coerción policial, sin precedentes en la localidad, ha llegado al punto de distorsionar la imagen real del pueblo ante el resto del país y afectar a la vida cotidiana de los residentes de la zona que ven restringidas su libertad de circulación, manifestación y expresión.

Galapagar no necesita una compañía de la Guardia Civil dotada de armamento automático ni una sección de vehículos patrullando la parcela de Pablo Iglesias e Irene Montero, sino recuperar la normalidad, tolerancia y libertad que han caracterizado siempre al pueblo.

Por eso les pido que promuevan en el pleno municipal una moción de condena por la vulneración de los derechos fundamentales de los vecinos de Galapagar y soliciten al Gobierno el fin de este estado de excepción encubierto e injustificado.

Muchas gracias.

[Uw Naam]

Iglesias y Montero secuestran Galapagar

Teken nu de petitie!

050.000
  26.671
 
26.671 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.