Ayuso: Pin Parental contra Celáa

La herramienta mas eficaz para bloquear la ley Celáa

Ayuso: Pin Parental contra Celáa

24.419 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.

Ayuso: Pin Parental contra Celáa

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido que ya es hora de plantar cara a la izquierda, como llevamos años pidiéndole. ¡Bienvenida a la trinchera de los que no nos rendimos ante la apisonadora reaccionaria del PSOE y su banda!

Pero esta apisonadora reaccionaría ya tiene en sus manos un arma de destrucción masiva de nuestras libertades: se llama Ley Celaá. Con su reciente aprobación, los padres se han quedado indefensos ante el asalto ideológico a la escuela (ideología de género, feminismo radical, abortismo, marxismo envuelto en celofán y muchas otros adoctrinamientos).

Isabel Díaz Ayuso ha prometido ser el azote de la ley Celaá y ha blindado la educación concertada durante 10 años... Bien, pero esta medida no evita que nuestros hijos sigan estando expuestos al virus ideológico de la izquierda. Solo el PIN Parental puede hacerlo.

Si de verdad quiere garantizar la libertad de elección de las familias en materia educativa, como ha afirmado, pídele que apruebe el PIN Parental firmando esta campaña.

Llevamos años pidiendo a Isabel Díaz Ayuso que plante cara a la izquierda y abandone los complejos que tan a menudo afloran en su partido. ¡Y por fin lo está haciendo!

Y ya que se ha venido ahora a este lado de la batalla, nos animamos a proponerle una nueva estrategia para frenar al 100 por cien la tóxica ley Celaá que ella misma ha prometido combatir: Contra la ley Celaá, implantación del PIN Parental.

El PIN Parental es la herramienta que mejor blinda la libertad de los padres y los derechos de los niños, la más eficaz para:

1. Preservar la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo para sus hijos.

2. Respetar los derechos de los niños y evitar su adoctrinamiento.

3. Proteger la libertad educativa.

Pide a Isabel Díaz Ayuso que implante el PIN Parental para frenar la ley Celaá.

En el PP no querían a Cayetana y ahora tiene dos. ¡Estupendo! La presidenta madrileña se ha convertido en alternativa a los socialdemócratas del PP. Su defensa de la libertad de los padres contra el empeño de la ley Celaá de arrebatarles a sus hijos es el camino correcto.

La pelea de Díaz Ayuso por hacer del PP un partido que defienda los valores de la mayoría le está proporcionando el reconocimiento de muchos seguidores del PP decepcionados con su partido.

Pero este camino no puede quedarse a medias. El blindaje de la concertada de Isabel Díaz Ayuso garantiza a los padres la elección de un modelo educativo en libertad (una noticia fantástica), pero no evita la intromisión ideológica del Gobierno social-comunista en las aulas.

Si Ayuso defiende de verdad a los padres, debe blindar también su opción de elegir una educación libre de adoctrinamiento con el PIN Parental.

Isabel Díaz Ayuso: el PIN Parental permitirá bloquear la ley Celaá.

Más información:

Pablo Casado: "El PP representa ahora mejor a los socialdemócratas moderados que Sánchez"

Ayuso carga con la "mezquina" 'Ley Celaá': es "liberticida" y busca igualar a "la baja"

El auge del protagonismo de Ayuso frente a Sánchez inquieta a Casado y genera tensión en el PP

Navidad. Díaz Ayuso: en la Cristiandad, “cada uno de nosotros es insustituible”... por ser hijo de Dios

Autoridad de Madrid reivindica la Navidad como celebración del nacimiento de Jesús

Ayuso, en el paraíso de las libertades: “La ley Celaá es un odio a España”

La Comunidad de Madrid adelanta la matriculación del curso 2021-2022 para sortear la Ley Celaá

Teken nu de petitie!

Maak alsjeblieft een keuze:

Contra ley Celaá PIN Parental

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Gracias por anunciar que va a plantar cara a la ley Celaá.

Le pido que en su oposición a esta norma y entre las medidas que va a aprobar para frenarla incluya la implantación del PIN Parental.

El PIN Parental es la herramienta que mejor garantiza la libertad educativa y con más eficacia blinda los derechos de las familias.

La lucha contra las leyes reaccionarias de la izquierda nos une a todos.

¡Gracias!

[Uw Naam]

Teken nu de petitie!

24.419 Mensen hebben getekend. Help ons om 50.000 handtekeningen te bereiken.