Luis Losada

afbeelding van Luis Losada
Luis Losada Luis Losada

Admite amparos que descafeinan la ley que establecía serias restricciones a la práctica del aborto

Un diputado trans que se dice mujer se viste de obispo y acude al Congreso a pedir que se penalice a la Iglesia por delito de odio. Se tolera por libertad de expresión pero la crítica es la que ha merecido una condena. ¿El mundo al revés?

Feministas e izquierdistas pretenden aprobar el aborto utilizando el caso extremo de una niña de 11 años embarazada de su padrastro

Pide a los demócratas que apoyen el proyecto de ley “El sonido de la Libertad”

El debate constituyente es intenso: la izquierda quiere blindar en la nueva Constitución el "derecho" al aborto; la derecha parece tener un preacuerdo para garantizar el derecho a la via desde la concepción.

Las polémicas ‘guías Ávila’ son altamente ideológicas y extraordinariamente agresivas en ideología de género. Súmate a pedir que el ministro sea cesado e inhabilitado. ¡Se vota este miércoles 12!

El 26º Foro de Sao Paolo se reúne este #29J en Brasilia para defender los regímenes totalitarios de la región y desestabilizar las democracias que quedan. Pidele al Secretario General de la OEA que intervenga para garantizar la democracia, las libertades y los derechos.

El delegado del gobierno en Madrid afirma que Bildu es más patriota que la derecha y que ha salvado "miles y miles de vidas". Pídele a Marlaska su cese. Por salud democrática y por respeto a las víctimas del terrorismo.

La propuesta de resolucion de Derechos Humanos de la 53ª Asamblea General de la OEA contempla avanzar en la agenda abortista y LGTB

El delegado del gobierno en Madrid afirma que Bildu es más patriota que la derecha y que ha salvado "miles y miles de vidas". Pídele a Marlaska su cese. Por salud democrática y por respeto a las víctimas del terrorismo.

La presidente tiene la posibilidad de vetar una ley que pretende adoctrinar en ideología de género a nuestros hijos

La OEA ha decidido restringir la participación de la sociedad civil en la próxima Asamblea General de la OEA del 21-23 de junio de 2023

44 etarras, siete de ellos con delitos de sangre, son candidatos de Bildu a las elecciones del 28M. ¡Pide la ilegalización de Bildu!

Un juez de Texas suspende la administración del abortivo químico mifespristona en todo EEUU. La administración Biden está con todo para bloquearle. ¡Muestrale tu apoyo!

Ortega califica de “mafia” a la Iglesia que -en su opinión- trató de sacarle del poder. Por eso prohibe las procesiones de Semana Santa.

Este 22 y 23 de marzo tendrá lugar la vista del caso Beatriz; pretenden usar el caso para imponer el aborto en toda la región. Y lo quieren hacer de tapadillo. ¡No quieren que te enteres!

Los padres y maestros se levantan frente al adoctrinamiento de género: #ConMisHijosNoTeMetas

Llaman a los estados a no criminalizar el aborto e implantar la educación sexual integral.

La Comisión Interamericana de derechos Humanos se encuentra en Perú para informar de las posible violaciones de Derechos Humanos. Recuerda que los de los lanzallamas y los que queman policías vivos también violan los Derechos Humanos.