J. Nogués

afbeelding van J. Nogués
J. Nogués  

Pide a la Fiscal General del Estado que investigue todos los hechos violentos cometidos por las feministas radicales el día 8 de marzo.

Pide a la Fiscal General del Estado que investigue todos los hechos violentos cometidos por las feministas radicales el día 8 de marzo.

El PP andaluz se resiste a derogar la Ley de Memoria Histórica. Pide a Juanma Moreno que cumpla lo pactado y la sustituya por una Ley de Concordia.

Pedro Sánchez está a punto de ordenar la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos en su obsesión de sacar los restos de Franco. No lo permitas.

Pide a los directivos de DC Comics que respeten los sentimientos de los cristianos y retiren la publicación

Pide a Antonio Tajani y a Pedro Sánchez que reconozcan a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

El alcalde de Palma de Mallorca elimina la raíz cristiana de las fiestas patronales de San Sebastián y la sustituye por el islam.

Pide al CGPJ que abran expediente a la jueza que instruye el caso de Eduardo Zaplana por trato degradante e inhumano contra un enfermo terminal, por no dejarlo en libertad.

Pide a los parlamentarios navarros que tumben esta iniciativa educativa y que dejen a los niños crecer en paz y en armonía sin adoctrinamientos.

La vicepresidenta Carmen Calvo dice que la Constitución es machista y quiere reformarla imponiendo una cosa que llama “lenguaje inclusivo”.

Pide a los presidentes regionales del PP que respeten la libertad de voto de los compromisarios.