P. G.

afbeelding van P. G.
P. G.  

El TC lleva diez años con el recurso contra la ley del aborto en la mesa y mientras se decide no solo muerte inocentes, sino que legislan sobre un derecho no decidido. Que se pronuncien ya.

Otra cruz en peligro. Otra vez en Cáceres. Dile al alcalde que no ceda a las presiones de la Diputación de Cáceres y no toque la cruz

El PP no contesta a los electores que le pedíamos un compromiso con los valores que consideramos claves para el centro-derecha. Sin compromiso no hay voto el 14-F.

Otra cruz en el punto de mira del PSOE, otra cruz en peligro. Tenemos pocas horas para salvarla, ¡ayúdanos!

Ignacio Garriga, candidato de Vox, ya ha contestado a nuestro cuestionario. Pídele a Alejandro Fernández, del PP, que él también lo haga.

Ayuso saca una ley de Educación en Madrid para luchar contra la Ley Celaá, pero no incluye el Pin Parental. Vox puede lograr que la presidenta madrileña cambie de opinión.

Simón ha demostrado con creces estar incapacitado para coordinar la emergencia sanitaria pero su defensa del Gobierno le ha conservado el puesto. ¡Se acabó! Pide su cese.

Estamos ante una de las mayores olas de frío de nuestra historia reciente y una subida impresionante de la factura de la luz. ¿Hasta dónde llega el afán recaudatorio del Gobierno?

Desde la propia Generalidad de Cataluña se anima a los radicales a boicotear los actos de los partidos constitucionalistas. Pide a la Junta Electoral que frene este acoso.

El Museo Reina Sofía expone, una vez más, una obra blasfema e insulta a millones de cristianos impunemente. Ayúdame a evitarlo.

La UE quiere imponer una nueva dictadura LGTBI en el continente y utliza el dinero de las ayudas para la luchas contra el Covid como chantaje para imponer el rodillo arcoirís. Firma y dile a la Comisión Europea NO

Podemos parar la Ley Celaá en el Senado. Firma para que los partidos de centro-derecha sumen fuerzas y detengan los aspectos más lesivos de la ley de Educación más sectaria de nuestra historia

El nacionalismo gallego a sueldo del PP insulta impunemente al español en Galicia. Ayúdanos a impedirlo.

Los políticos de izquierda emplean tus impuestos en subvencionar obras que insultan tus creencias. Basta: ¡No con mi dinero!

Inminente decisión del juez Marchena sobre las querellas contra el Gobierno por su gestión del COVID-19. ¡Los españoles queremos saber la verdad!

La ineptitud de Sánchez está costando a España miles de vidas y cientos de miles de puestos de trabajo, un precio que no podemos aceptar. El presidente debe dimitir para evitar la quiebra del país.

Torra ataca a los creyentes: limita el acceso a las ceremonias religiosas a solo 10 personas y multa a monseñor Omella con 60.000 euros por su misa en memoria de las víctimas del COVID

Felipe VI visita Barcelona este viernes… y los separatistas ya planean convertir Cataluña en la ratonera del rey de España. Debemos proteger al Rey de estos ataques. Es urgente.

¡Increíble! Hoy se celebra el funeral de Estado por las víctimas del coronavirus y TVE no lo va a retransmitir. Pide a Rosa María Mateo que lo retransmita.

La ministra de Educación, Isabel Celáa, quiere volver a imponer su ideología en los colegios de la mano de Podemos bajo el estado de alarma. ¡Tenemos que impedirlo!