Torra y Ciudadanos, unidos contra HO

El ‘Instituto Catalán de la Mujer’ nos abre un expediente sancionador para inmovilizar sin motivos el autobús de #VotaValores

Torra y Ciudadanos, unidos contra HO

8.511 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 10.000 podpisów.

Torra y Ciudadanos, unidos contra HO

El golpista Torra se alía con Ciudadanos para sancionar e inmovilizar el Bus de HO que (todavía a estas horas) circula por las calles de Barcelona.

Lo ha hecho a través del Instituto Catalán de la Mujer (dependiente de la Generalidad de Cataluña), que nos acusa de crear hostilidad contra la mujer y de fomentar la violencia “machista” por la frase que lleva el Bus rotulada en sus costados.

Lo curioso es que el autor de la frase por la que quieren expedientarnos, ‘El aborto no es violencia’, es de Albert Rivera.

A Quim Torra no le va a salir bien esta maniobra porque están prevaricando y lo saben. Dile al presidente catalán que si no retiran el expediente sancionador, nos veremos en los tribunales. ¡Y ganaremos!

Curiosamente, la instructora de esta cacería contra HO es Mercé Nieto, abogada en jefe de la asesoría jurídica del departamento de Presidencia de la Generalidad. Y ahora te vas a reír, fue una de las fundadoras de ‘Ciudadanos’.

Con lo cual, el Gobierno de Torra nos está atacando en connivencia con Ciudadanos. Tal vez a C's le moleste el mensaje que pone en evidencia a su líder a dos días de las elecciones, y pretenda de esta manera tan burda impedir nuestra campaña (la Junta Electoral Central ya nos ha dado la razón a raíz de la reciente denuncia del PP).

El asunto es así de surrealista:

• Si Albert Rivera dice que ‘el aborto no es violencia’, las feministas contentas.

• Si #VotaValores difunde que Albert Rivera dice que ‘el aborto no es violencia’, el Instituto Catalán de la Mujer entiende que nuestro autobús ‘crea un clima que normaliza la discriminación contra las mujeres y contra cualquier persona que no tenga encaje en la perspectiva supremacista o excluyente de sus promotores’.

¿Sabes lo que pienso? Que el mensaje del Bus no les importa para nada. Para ellos, lo “progre” y lo políticamente correcto es darnos caza, porque somos de HazteOir.org… Y HazteOir.org no puede tener derecho a la libertad de expresión, aunque lo que diga sea una reproducción de lo que ha dicho otro.

Súmate a esta petición y pide a Quim Torra que retire su demanda censora contra la libertad de expresión y de información (propia de otros tiempos) o nos veremos las caras en los tribunales (y ganaremos).

Torra, el adalid de la xenofobiía más excluyente que dijo que los españoles “son bestias con forma humana que destilan odio. Bestias que viven, mueren y se multiplican”, nos está acusando a ti y a mí de “supremacistas”.

¡Lo que hay que oír!

Administrativamente hablando, no tengo que decirte que presentaremos las oportunas alegaciones ante este expediente que lo único que pretende es censurar tu libertad y la mía en campaña electoral.

Como te decía al inicio de este mensaje, la cacería contra #VotaValores continúa, pero nadie nos va a manipular, asustar o hacer que cambiemos de estrategia. Si ladran, es porque cabalgamos.

Y tan ridículo y arbitrario es aplicarnos una medida cautelar de inmovilización del autobús en Barcelona por una frase que dice Albert Rivera y nosotros difundimos, como esperar que vayamos a dejar de luchar por nuestros principios y valores.

Gracias a ti seguiremos con esta campaña hasta sus últimas consecuencias porque el derecho a la vida, la familia y la lucha por las libertades públicas que nos has encomendado, es el espíritu y la razón de ser de HazteOir.org.

¡Cuento contigo!

Más Información:

+ List do:

Podpisz tę petycję teraz!

kod pocztowy
Proszę wybrać opcję:
Przetwarzamy Twoje dane zgodnie z naszą Polityką prywatności i Warunkami korzystania.Podpisując, akceptujesz Warunki korzystania CitizenGO i Politykę prypltności i zgadzasz się na otrzymywanie od czasu do czasu e-maili o naszych kampaniach. Możesz zrezygnować z subskrypcji w dowolnym momencie.

Dejen de prevaricar

D. Quim Torra Pla, presidente de la Generalidad de Cataluña y Dña. Mercé Nieto, jefa de la Asesoría Jurídica de Presidencia de la Generalitat:

Hace escasas horas nos ha llegado a la sede de HazteOir.org vía burofax, la apertura de un expediente sancionador por parte del ‘Instituto Catalán de la Mujer’, organismo dependiente de la Generalidad de Cataluña.

Quieren multarnos e inmovilizar el autobús de #VotaValores porque dicen que la frase que lleva rotulada en sus laterales: “difunde violencia verbal y crea hostilidad contra la mujer”.

Permita que le recuerde que la frase: “El aborto no es violencia”, no es de ninguna manera una invención nuestra, son palabras vertidas textualmente por Albert Rivera a los medios.

Pretender paralizar el bus de #VotaValores a dos jornadas de las elecciones generales y tres días después de que la propia Junta Electoral Central nos diera la razón cuando el PP nos denunció con similares argumentos, no tiene sentido.

Su acusación es una clara prevaricación administrativa y si no retiran el expediente sancionador, sepa que nos veremos en los tribunales.

Z poważaniem,
[Imię i nazwisko]

Torra y Ciudadanos, unidos contra HO

Podpisz tę petycję teraz!

8.511 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 10.000 podpisów.