Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

Almeida sigue los pasos de Carmena: 417.323€ a las asociaciones LGTBI

 

Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

020.000
  16.046
 
16.046 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 20.000 podpisów.

Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), va a entregar a las asociaciones LGTBI, agárrate fuerte… ¡417.323 euros! . 

Es exactamente la misma partida presupuestaria que Carmena una comunista convencida, cedió a estas organizaciones cuando era alcaldesa... y que ahora un alcalde del Partido Popular, que se comprometió al cambio, decide mantener intacta..

Las preguntas que me hago, y seguro que tú también te estás haciendo, son éstas: … ¿En qué se diferencia el PP de la izquierda (y no solo de la izquierda, sino de la extrema izquierda) si va a seguir actuando fiel a la herencia que le han dejado? ¿Por qué, si dice ser de centro-derecha, riega con dinero público a lobbies que trabajan para imponer la agenda sectaria de la izquierda?

Puedes hacer que Almeida rectifique: pídele que no despilfarre tu dinero, mi dinero y el de los contribuyentes, premiando a organismos sectarios e intolerantes como son los LGTBI. 

El PP sigue empeñado en ser el partido de las contradicciones, el de los guiños y cesiones a la izquierda, porque la temen y no se atreven a cuestionar sus dogmas.El alcalde de Madrid está aceptando el chantaje de la izquierda y de los grupos LGTBI a su servicio, y les paga un “impuesto revolucionario” de casi medio millón de euros para evitar ser tachado de homófobo que salen de tu bolsillo y del mío. 

Y así, reforzados con ese dinero, gracias a políticos sin coraje para dar la batalla por las ideas, estos grupos seguirán trabajando para imponernos a todos su agenda, comenzando por los colegios donde adoctrinan a nuestros hijos.

No dudes más, FIRMA. Almeida, cierra el grifo a las asociaciones LGTBI.

Estas subvenciones solamente contemplan el dinero que se va a destinar de manera directa a estas asociaciones.

 Súmale varios miles de euros más cuando lleguen los fastos del Orgullo Gay, una fiesta horrenda que pagamos todos para que nos insulten, desprecien, y expulsen del desfile.

¿Recuerdas cómo la comitiva de Ciudadanos tuvo que abandonar la manifestación del Orgullo escoltada? ¿Recuerdas el chantaje reiterado al propio Partido Popular?

Escupitajos, insultos, lanzamiento de objetos y bebidas, empujones… ¡Esta es la diversidad a la que vamos a pagar casi medio millón de euros! 

No pierdas ni un segundo y ¡FIRMA YA! Almeida: No derroche el dinero que tanto nos cuesta conseguir. 

El dinero es de los madrileños, no de las asociaciones LGTBI.

¡Muchas gracias!

Más información:

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2018-2020

https://transparencia.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Colecciones/PlanesEstrategicosAreas/PESPOLITICASGENERODIVERSIDAD.PDF

+ List do:

Podpisz tę petycję teraz!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
kod pocztowy
Proszę wybrać opcję:
Przetwarzamy Twoje dane zgodnie z naszą Polityką prywatności i Warunkami korzystania.Podpisując, akceptujesz Warunki korzystania CitizenGO i Politykę prypltności i zgadzasz się na otrzymywanie od czasu do czasu e-maili o naszych kampaniach. Możesz zrezygnować z subskrypcji w dowolnym momencie.

Deje de engordar las arcas de las asociaciones LGTBI

Sr. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid:

Ha llegado a mí el Plan Estratégico de Subvenciones para 2020, y no puedo estar más en desacuerdo con el despilfarro de dinero que destina a untar a las organizaciones LGTBI. 

¡417.323 €! Debe ser una broma ¿verdad? 

Si no es así, es que sigue Ud. adelante con la herencia de Manuela Carmena, y siento decirle que no es lo que esperaba de su gestión. ¿No iba a instaurar un modelo nuevo, diferente al de su predecesora, que se caracterizó por el sectarismo y la ideologización permanentes?

No me parece de recibo que tengamos que sufragar a estas organizaciones, muchas de ellas dedicadas a adoctrinar a los niños despreciando el principio de libertad de los padres a educar a sus hijos según sus propios principios, solo porque temen ser tachados de homófobos si no acatan su chantaje.

¿Sabe la cantidad de personas que podría ayudar con ese dinero? Ayudas a la maternidad, a personas maltratadas por un familiar, a niños que sufren por el abandono de sus padres, a familias por medio del cheque escolar para que elijan el centro al que quieren llevar a sus hijos…

Le pido que no llenen las arcas de las organizaciones LGTBI con el dinero de los contribuyentes. Diferénciese de la izquierda. Destine el dinero a cosas más productivas. No sea más de lo mismo por miedo a que se le echen encima. 

¡Muchas gracias!

[Imię i nazwisko]

Ni un céntimo de mis impuestos a organizaciones LGTBI

Podpisz tę petycję teraz!

020.000
  16.046
 
16.046 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 20.000 podpisów.