El Rey no se toca

Pablo Casado y Pedro Sánchez han descartado pactar ninguna ley de Monarquía

 

El Rey no se toca

wygrane
050.000
  23.767
 
23.767 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 50.000 podpisów.

El Rey no se toca

HAZTEOIR.ORG.- 11 DE MARZO 2021

Tengo para ti una noticia realmente amable… y también especialmente ilusionante. Ahora te explicaré porqué.

En efecto, tal y como pedimos a comienzos de 2021: ¡el Rey no se toca! El Partido Socialista y el Partido Popular han descartado de su agenda parlamentaria esas peligrosas propuestas podemitas sobre reformar la Monarquía que filtraron a los medios de comunicación en diciembre.

Esta noticia es especialmente relevante por muchos motivos. En primer lugar por el cariño que tenemos a nuestro Rey y por su importancia institucional frente a los enemigos de España. Pero además esta rectificación de Pedro Sánchez es una prueba de las discrepancias políticas que están surgiendo dentro del Gobierno.

A efectos de nuestra campaña, hemos de felicitarnos por que el PP no se plegara a semejante trampa. Menos aún en estos momentos convulsos, cuando es más peligroso que nunca agrietar los pilares de nuestra democracia dejándola en manos de quienes quieren verla dinamitada.

Sospecho que estas amenazas a la Corona se filtraron a la prensa para tantear el terreno de cara a avanzar en la implantación de una nueva república. De momento, le hemos parado los pies en seco al Gobierno.

Desde luego, puedes estar seguro de que si no hubiera habido una reacción social como la tuya y la de los 23.000 españoles que firmamos en diciembre para defender al Rey, estas reformas estarían siendo debatidas ahora mismo en el Congreso por Sánchez, Iglesias, Bildu, Esquerra y PNV.

¡Muchas gracias!

Te espero en la siguiente campaña.

Más Información:

Sánchez descarta promover ahora reformas legales en la Corona (El País)
https://elpais.com/espana/2020-08-13/sanchez-descarta-promover-ahora-reformas-legales-en-la-corona.html

------------------------------------------------------------------------------------------

HAZTEOIR.ORG.- 30 DE DICIEMBRE 2020

Felipe VI comienza 2021 con el trono asentado sobre una carga de dinamita maquillada de “buenas intenciones”.

Sánchez se destapa cada día más como un radical… Al que azuzan además sus socios comunistas y los partidos que le sostienen: todos conjurados por su odio a la familia real y el afán de convertir España en una república fragmentada en pequeñas naciones.

El plan de Pedro Sánchez es una ‘ley de Monarquía’, que sentará las bases (aunque no lo digan) para derrocar a Felipe VI y avanzar en su proyecto ideológico manteniendo los apoyos de Iglesias y el separatismo. ¡Y quiere atraer a ese proyecto al Partido Popular disfrazándolo de palabrería engañosa!

¡Cuidado, Sr. Casado!: El Rey no se toca. No negocie con Pedro Sánchez ni con Pablo Iglesias una ley de la Monarquía.

Es cierto que Pablo Casado ha respondido a esta insolencia del Gobierno afirmando que solo se sentará a negociar esta ley de Monarquía “siempre que sirva para reforzar a la Corona”. ¿Reforzar la Corona?

Pablo Casado es un ingenuo si cree que puede reforzar la monarquía sentándose a la mesa con partidos que no han ocultado jamás su deseo derribar a Felipe VI, como Podemos, ERC y Bildu (los pistoleros etarras incluso intentaron matar a su padre, el entonces rey Juan Carlos I).

¿Qué clase de refuerzo de la Monarquía va a pactar Casado con Sánchez que no sea su destrucción,el cambio constitucional y la ruptura del régimen del 78? Ayúdame a despertar a Pablo Casado de esta pesadilla en la que se ha metido él solo.

Sr. Casado: El Rey no se toca. No negocie con Pedro Sánchez ni con Pablo Iglesias una ley de la Monarquía.

El proyecto cesarista de Sánchez no incluye al rey. Más bien le estorba. Los desaires y desplantes de este último año demuestran a las claras que Felipe VI, como símbolo de la unidad nacional, es una piedra en el zapato de su ambición política y personal.

Por si fuera poco, todo lo que toca Sánchez acaba sometido al corrosivo de su ideología totalitaria:

Somete a los jueces para ponerlos al servicio del Gobierno (Fiscalía en manos de Delgado, intento de control del CGPJ), somete a los padres y educadores para poner la escuela al servicio de los dogmas del partido (ley Celaá); mercadea con los filoetarras acercando presos, con los golpistas anunciando indultos…

La lista de mentiras es inabarcable, en un solo año. Es un personaje corrompido por la falsedad y la traición.

Su intento de atraer al PP al debate de la Monarquía es solo un ardid y si Casado pica, 2021 puede acabar con un Felipe VI maniatado, sometido al capricho ideológico de Sánchez y sus socios, y el camino allanado para la tercera república. Ayúdame a que Pablo Casado entre en razón.

Pablo Casado: No negocie con Pedro Sánchez ni con Pablo Iglesias una ley de la Monarquía

¡Feliz año, y viva el Rey!

Antonio Velázquez y todo el equipo de Hazteoir.org

Más Información:

Casado colaboracionista (Libertad Digital)
https://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/pablo-casado-colaboracionista-pedro-sanchez-gobierno-psoe-podemos-ley-de-la-corona-monarquia-felipe-vi-psoe-6694168/

Sánchez abre la puerta a una ley de la Corona para profundizar la modernización (El País)
https://elpais.com/espana/2020-12-29/sanchez-abre-la-puerta-a-una-ley-de-la-corona-para-profundizar-la-modernizacion.html

El PP ofrece su apoyo al PSOE para una ley de la Corona que refuerce la Monarquía (El País)
https://elpais.com/espana/2020-12-29/el-pp-ofrece-su-apoyo-al-psoe-para-una-ley-de-la-corona-que-refuerce-la-monarquia.html

+ List do:

Podpisz tę petycję teraz!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
kod pocztowy
Proszę wybrać opcję:

No negocie ninguna ley de Monarquía con Pedro Sánchez

Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

La ley de Monarquía que preparan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, juntos, codo con codo, en el mismo despacho donde sellaron su pacto de legislatura con un abrazo, no será una ley que refuerce las funciones de la Corona. Será una ley para comenzar a derrocarla.

El simple ofrecimiento de su partido para negociar esta ley es un fallo que legitima su debate, su tramitación y su aprobación, pero sería un error aún más grave que finalmente se sentaran junto a los dos grandes pilares del republicanismo para negociar el futuro de la Monarquía.

Las funciones de la Corona no son una mercancía que se pueda negociar con aquellos que quieren derribarla. Reforzar legalmente a la Monarquía es un sinsentido que no la favorece en nada porque los defensores de Felipe VI no demandamos nuevas atribuciones ni consideramos que sus competencias sean confusas (ni usted tampoco hasta que Pablo Iglesias abrió este debate).

Señor Casado, si propone reforzar a la Monarquía está confirmando su debilidad. El Gobierno le ha puesto la muleta para que usted entre al trapo y lo ha hecho, pero está a tiempo de rectificar y devolver a la Corona al lugar que le corresponde: por encima del debate político, una cuestión de Estado, un pilar constitucional innegociable.

Le pido que no acepte negociar una ley de Monarquía con Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias.

[Imię i nazwisko]

El Rey no se toca

Podpisz tę petycję teraz!

050.000
  23.767
 
23.767 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 50.000 podpisów.