Objetores provida: en la diana

Usan listas negras para señalar y hacer la vida imposible a los sanitarios que rechazan el aborto y la eutanasia

 

Objetores provida: en la diana

050.000
  25.089
 
25.089 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 50.000 podpisów.

Objetores provida: en la diana

La aplicación de leyes como la del aborto o la recién aprobada de eutanasia chocan con la objeción de conciencia de miles de profesionales de la medicina y personal sanitario que no están dispuestos a matar a un ser humano.

Cada vez son más frecuentes las voces dentro de la izquierda radical que exigen que la objeción de conciencia sea eliminada para garantizar lo que ellos denominan el “derecho” al aborto o a la eutanasia.

Y el primer paso ya se ha dado: se trata de la inquietante creación de listas de objetores, obligados por ley a registrarse como tales… ¡Listas negras para castigar, purgar y hacer la vida insoportable a quienes, en conciencia, trabajan para salvar vidas, no para acabar con ellas!

Firma aquí. Carolina Darias, ministra de Sanidad: ¡no a las listas negras de objetores de conciencia provida!

Los distintos colegios médicos de nuestro país se han lanzado a recordar a Pedro Sánchez que la objeción de conciencia es un derecho fundamental que debe gozar del más alto nivel de protección legal de acuerdo con el artículo 53.2 de la Constitución.

Sin embargo, el miedo se extiende entre los médicos, farmacéuticos, enfermeros y profesionales de la salud provida… ¿Quién les garantiza que al estampar su nombre en una lista no habrá represalias, que no serán discriminados por sus creencias, apartados de su carrera profesional, forzados a matar?

La amenaza es tan cierta, que ha llegado hasta el seno de la UE, donde el recién aprobado informe Matic, que declara el aborto como un derecho fundamental, aboga por la supresión de la objeción de conciencia a la hora de practicar abortos y por considerar la objeción una forma de violencia contra la mujer.

No dejemos que el efecto brutal de este ataque simultáneo arrastre la última barrera contra la cultura de la muerte, la objeción de conciencia. Por favor, firma urgentemente para destapar la emboscada que el Gobierno puede estar urdiendo contra los médicos.

Carolina Darias, ministra de Sanidad: ¡no a las listas negras de objetores de conciencia provida!

Firmando esta campaña estarás poniendo voz a muchos profesionales de la salud que hoy temen situarse en el disparadero de sindicatos, medios de comunicación al servicio de la izquierda radical y de normativas sanitarias abusivas solo por ejercer su derecho a la libertad de conciencia.

Profesionales de diferentes ámbitos ya se han visto amenazados por la impunidad con la que actúan los esbirros social-comunistas solo por expresar opiniones contrarias al aborto o la eutanasia.

Imagina lo que serán capaces de hacer si conocen la identidad de quienes se oponen a aplicar dos de sus leyes ideológicas estrella, como son la del aborto y la eutanasia.

No permitas que por defender la vida en conciencia, muchos buenos profesionales sufran un calvario personal y laboral. Ahora estamos a tiempo de evitarlo. Aún estamos a tiempo de salvar nuestro último reducto de libertad, firma:

Carolina Darias, ministra de Sanidad: ¡no a las listas negras de objetores de conciencia provida!

Más Información:

«Estando separados no tenemos fuerza», llamada a la unión en defensa de la objeción de conciencia. (Religión en Libertad).
https://www.religionenlibertad.com/espana/904651787/andoc-defensa-derecho-objecion-conciencia.html

Aborto y eutanasia, las dos leyes que regulan la objeción de conciencia en España. (ABC).
https://www.abc.es/sociedad/abci-aborto-y-eutanasia-leyes-regulan-objecion-conciencia-espana-202106020118_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

El Parlamento europeo pretende declarar el aborto derecho humano y eliminar la objeción de conciencia de los médicos. (Libertad Digital).
https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2021-06-23/el-parlamento-europeo-pretende-declarar-el-aborto-derecho-humano-y-eliminar-la-objecion-de-conciencia-de-los-medicos-6792677/

+ List do:

Podpisz tę petycję teraz!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
kod pocztowy
Proszę wybrać opcję:

Ponga fin a las listas negras

Carolina Darias, ministra de Sanidad:

Los colegios médicos, asociaciones bioéticas y juristas de nuestro país están demandando garantías de que los registros oficiales de objetores de conciencia a la eutanasia y al aborto no serán usados en perjuicio de los profesionales que aparezcan en ellos.

Entre otras razones, porque la objeción es una decisión concreta frente a un caso y en unas circunstancias específicas, en ningún caso una renuncia definitiva ni invalidante.

Además, las listas de objetores han sido impuestas desde una peligrosa ambigüedad, sin especificar qué organismos reguladores deben gestionarlas, ni tampoco los mecanismos que se van a aplicar para garantizar que no serán utilizadas para discriminar a los disidentes.

Si esta arbitrariedad persiste, los datos de los objetores de conciencia ante la eutanasia o ante el aborto podrían ser instrumentalizados como una herramienta de coacción al servicio de los poderes políticos de turno.

Le pido, en beneficio de todos, que garantice la inmunidad de todos los profesionales que aparezcan en las listas de objetores, y ponga fin a las listas negras.

[Imię i nazwisko]

Objetores provida: en la diana

Podpisz tę petycję teraz!

050.000
  25.089
 
25.089 osób podpisalo petycję. Pomóż nam osiągnąć cel 50.000 podpisów.