J. Nogués

Obrazek użytkownika J. Nogués
J. Nogués  

Pide al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa que interceda en el asunto y exija que se archive el caso.

La izquierda radical quiere arrancar el lema "Todo por la Patria" de los cuarteles de nuestro Ejército y nuestra Guardia Civil. Pide a la ministra Margarita Robles que defienda este lema patriótico.

La alcaldesa socialistas de Alcorcón, junto a los comunistas, expulsa a una Hermandad de su local, pídele que les devuelva su casa a los hermanos cofrades.

Frena a los comunistas y podemitas andaluces que quieren obligar a todos los colegios andaluces a celebrar el orgullo gay.

Pide a la jueza Carmen Rodríguez-Medel que no permita la injerencia del Gobierno en la investigación que está llevando a cabo sobre el 8-M

La policía desalojó la Catedral de Granada mientras celebraban misa el Viernes Santo. Durante la epidemia de coronavirus se está impidiendo el derecho a la libertad de culto. Exige al ministro del Interior que la garantice.

Miles de fallecidos por el coronavirus y ningún acto oficial en su memoria. Pide que la enseña nacional ondee a media asta en los Ayuntamientos de España.

Únete al compromiso del equipo de HazteOir.org para acabar con el coronavirus y seguir unidos en defensa de nuestros valores

Exige a Irene Montero, ministra de Igualdad, que pida perdón por sus palabras injuriosas contra los policías y guardias civiles

Solamente tú, con tu firma, puedes detener el taller de ligue para niños de 10 años organizado por el ayuntamiento de Ciempozuelos.

La Fiscalía General del Estado debe investigar e imputar al golpista Roger Torrent por delito de desobediencia. Han de ser contundentes contra él.

Ofensiva de Sánchez contra el PIN Parental. Firma para defender a los padres frente a la ideologización de los niños en las aulas

Pide a su fundador y CEO que retiren de manera inmediata la publicación de su plataforma.

Pide urgentemente a Javier Ortega Smith que Vox diga NO a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid si riegan con dinero público a las asociaciones LGTBI

Pide al alcalde de Madrid, que frene el riego de dinero público a las organizaciones LGTBI: ¡más de 400 mil euros!

Compromete con este manifiesto, el PP te está engañando y está lleno de Promesas Perdidas. NO merece tu voto.

Pide a Pedro Sánchez que retome el control de Cataluña aplicando cualquiera de los mecanismos de que dispone el Estado

Pide al ministro del Interior que condecore a los policías y guardias civiles cuya actuación fue destacada durante el golpe de Estado separatista del 1-O.

Pide al alcalde de Bilbao que retire inmediatamente la pancarta que ofende a tantísimas personas que han sufrido la violencia de la banda terrorista y a toda la sociedad

Pide a María Chivite, presidenta de Navarra, que reponga nuestra enseña nacional inmediatamente.