A. Velázquez

Obrazek użytkownika A. Velázquez
A. Velázquez  

Asia Bibi ha salido de la cárcel. Por fin se ha producido su liberación. Sin embargo su vida continúa en peligro porque sigue en Pakistán.

Pide a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal que se comprometan a derogar las leyes de "género" y LGTBI de la izquierda.

Envíales tu mensaje de apoyo y pídeles que cumplan por su compromiso con la derogación del aborto y la defensa de la vida.

Pedro Sánchez ha traicionado a España y a los españoles arrodillándose ante los golpistas. Elecciones YA.

Di NO a que Amnistía Internacional asista como observador al juicio a los golpistas.

Pide a Pablo Casado que rompa con las leyes totalitarias y liberticidas de la izquierda y el feminismo radical en la próxima Convención del PP.

Vergüenza de Pedro Sánchez sometiéndose a los golpistas y vendiendo la Nación mientras golpean en las calles impunemente a españoles. Exige al presidente que active un 155 YA.

El PSOE quiere quitar a los padres el derecho de educar a sus hijos en favor del Estado. Pide a Pedro Sánchez que respete la libertad educativa y deje a tus hijos en paz.

Pide a Albert Rivera que no permita que los corruptos del PSOE sigan gobernando Andalucía. Dile que se una a PP y a Vox para echarlos de una vez.

No a la expulsión de la Guardia Civil de Navarra que quiere el Gobierno para pagar favores a nacionalistas y filoetarras.

Pide a PP, Ciudadanos y Vox que se unan para echar al corrupto PSOE de la Junta de Andalucía y evitar que formen con Podemos un frente popular.

El director independentista de un instituto de Mallorca acusa a alumnos de 13 años de «graves disturbios y actos violentos» solo por llevar la camiseta de España. Exígele una rectificación.

Pide a la ONU que emprenda acciones eficaces para proteger a los niños cristianos perseguidos por su fe.

Pide a los grupos parlamentarios que frenen la ofensiva del Gobierno contra la libertad educativa y la enseñanza concertada.

Pide a Colau que expulse a este violento independentista del Ayuntamiento.