Odio y violencia: así es el feminismo radical

Pide a la Fiscal General del Estado que investigue la violencia del feminismo radical

Odio y violencia: así es el feminismo radical

14.763 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 20.000 assinaturas.

Odio y violencia: así es el feminismo radical

<div class="media-youtube-video media-youtube-1"><iframe title="La verdadera cara del feminismo radical" name="La verdadera cara del feminismo radical" src="https://www.youtube.com/embed/-odAqs2MVNI?wmode=opaque&amp;controls=&amp... frameborder="0" width="460" height="226"></iframe></div>
<div>Este 8 de marzo, las feministas radicales nos han demostrado, una vez más, su verdadero rostro violento.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Mira este vídeo que te he compartido arriba y compruébalo por ti mismo.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div><span style="font-size: 13.008px;">Odio, intolerancia, violencia, totalitarismo y radicalismo, además del ya más que conocido y cansino victimismo al que las feministas nos tienen acostumbrados.</span></div>
<div>&nbsp;</div>
<div><strong>Pide Mª José Segarra, Fiscal General del Estado que investigue todos los actos violentos que las feministas radicales cometieron el pasado 8 de marzo y sus días previos contra bienes y personas.</strong></div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Con el pretexto del Día de la Mujer, estos grupos feministas se creen con derecho a todo.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Se adueñan de las calles y obligan a secundar la huelga con piquetes violentos.&nbsp;</div>
<div>Llenan las universidades de cucarachas y pintadas, tiran al suelo a compañeras que solamente quieren ir a clase o irrumpen en las aulas para agredir físicamente y lanzar bombas de humo a sus compañeros de Facultad que solamente quieren estudiar y aprender.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Pintan las fachadas de las iglesias con blasfemias y toda suerte de basura soez.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Y destrozan y vandalizan las sedes de los partidos u organizaciones que no piensan como ellas: sé de lo que hablo. En Valencia y Barcelona nos destrozaron el Bus.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>A esto no se le puede llamar feminismo, sino violencia.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>El mal llamado feminismo no defiende a la mujer.</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>Es más, como has podido comprobar, ataca a cualquier persona, ya sea mujer u hombre, que no se posicione dentro de su discurso ideológico.&nbsp;</div>
<div>&nbsp;</div>
<div>No te dejes engañar y exige que el totalitarismo feminazi desaparezca de las calles de una vez.</div>
<div>Gracias por actuar.</div>
<div>Más información:</div>
<div>
<ul>
<li><a href="https://www.libremercado.com/2019-03-12/violencia-la-otra-cara-del-femin..., la otra cara del feminismo: "Hija de perra, ojalá pongan una bomba debajo de tu casa"</a></li>
<li><a href="https://www.larazon.es/local/madrid/pintadas-ofensivas-en-iglesias-en-el... ofensivas en iglesias en el día del 8M</a></li>
</ul>
</div>

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:
Procesamos seus dados pessoais de acordo com nossas Política de privacidade e nossos Termos de uso.Ao assinar você aceita os termos de uso da CitizenGO e sua política de privacidade, e aceita receber mensagens de e-mail sobre nossas campanhas. Você pode cancelar seu cadastro na lista a qualquer momento.

Investigue la violencia del feminismo radical

Sra. Mª José Segarra, Fiscal General del Estado:

No sé si está al corriente de los múltiples actos vandálicos y violentos que se han producido durante el 8 de marzo, Día de la Mujer, y sus días previos.

No es normal que las feministas radicales campen a sus anchas destrozando la propiedad privada, insultando, amedrentando y golpeando a quien no comparte sus ideas.

Le solicito que se investigue todos y cada uno de los actos de violencia, ocurridos durante el Día de la Mujer y sus días previos, cometidos por las feministas radicales.

Muchas gracias.

Atenciosamente,
[Seu nome]

Odio y violencia: así es el feminismo radical

Assine esta petição agora!