Una madre es … lo que diga la izquierda

Ni se te ocurra decir que una madre es entrega, dedicación y amor incondicional para sus hijos porque te pueden multar.

 

Una madre es … lo que diga la izquierda

020.000
  15.387
 
15.387 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 20.000 assinaturas.

Una madre es … lo que diga la izquierda

Ni se te ocurra decir que una madre es entrega, es dedicación, es amor incondicional para sus hijos.

Para los socialistas que nos van a gobernar en los próximos 4 años y sus socios comunistas, tales afirmaciones contribuyen a consolidar el heteropatriarcado machista y pueden multarte con hasta 15 mil euros por fomentar ‘estereotipos retrógrados del siglo XIX’.

Ya le ha ocurrido a El Corte Inglés por culpa del cartel de su campaña del Día de la Madre.

Pídele al consejero de Economía Sostenible de la Comunidad Valenciana Rafael Climent (y a Natxo Costa director general de Comercio y Consumo promotor de la denuncia) que archive el expediente sancionador y respete la libertad de expresión de El Corte Inglés.

Considera el tripartito que esa campaña 'perpetúa los estereotipos de género y la visión machista de la madre'. En la publicidad de El Corte Inglés se muestra a una mujer con una leyenda en la que se lee '97 % entregada, 3 % egoismo, 0 % quejas, 100 % madre'.

Así que abstente de definir lo que es una 'buena madre'. Abstente de valorar positivamente a una madre que se entrega al 100% por sus hijos ¿Acaso no debería?

Ándate con ojo porque ya están el PSOE y sus socios, los nuevos Torquemadas, para decidir lo que es una buena madre por ti.

La denuncia interpuesta contra El Corte Inglés parte de una queja de Compromís (comunistas al servicio del separatismo catalanista en la Comunidad Valenciana), socio del PSOE, al considerar que la campaña de los grandes almacenes ‘fomenta un estereotipo de madre que resigna a las mujeres a cumplir con su papel de "buena madre" basado en la entrega por encima del resto de identidades que la conformen’.

Resulta que homenajear a las madres y destacar su importante papel en la familia y la sociedad resulta vejatorio para la imagen de las mujeres y peligroso para la sociedad.

Llevamos muchos años denunciando la leyes liberticidas de la izquierda y esto es una muestra más de hasta dónde son capaces de llegar para anular tu libertad y moldearte a su ideología dogmática.

Creo que noticias como estas deberían hacer reflexionar a los partidos políticos del arco de centro-derecha sobre las consecuencias de las legislaciones que apoyan y promueven.

Seguir la estela que marca la izquierda por miedo a confrontar su discurso totalitario está asfixiando los espacios de libertad ciudadana hasta el punto de que nos quieren enseñar ... ¡qué debe ser una madre!

Este expediente sancionador demuestra que la nueva corrección política tiene que amoldarse al argumentario ideológico de la izquierda más radical, donde el mismo pensamiento creativo tiene que estar entre rejas sin poder expresarse, o ¡te multan! 

¡Gracias por defender a las madres de este intento de manipulación de la izquierda!

¡Gracias por defender las libertades fundamentales!

Más información:

+ Letter to:

Assine esta petição agora!

 
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your email
Please enter your country
Please enter your zip code
Por favor, escolha uma opção:
Procesamos seus dados pessoais de acordo com nossas Política de privacidade e nossos Termos de uso.Ao assinar você aceita os termos de uso da CitizenGO e sua política de privacidade, e aceita receber mensagens de e-mail sobre nossas campanhas. Você pode cancelar seu cadastro na lista a qualquer momento.

Respeten la libertad de expresión

D. Rafael Climent, consejero de Economía Sostenible y D. Natxo Costa, dtor. general de Comercio y Consumo,

El expediente sancionador que han abierto contra El Corte Inglés por su publicidad del 'Día de la Madre' sencillamente demuestra que la mismísima libertad de expresión ha de amoldarse al argumentario ideológico de la izquierda más radical, o ¡te multan!

Tratar de contener las ideas creativas impidiendo su expresión es meter en prisión el pensamiento. Hacerlo desde las instituciones, se llama totalitarismo. 

Por eso le pido que archive el expediente sancionador y respete la libertad de expresión de El Corte Inglés.

Porque una madre, no es lo que diga la izquierda.

¡Muchas gracias!

 

Atenciosamente,
[Seu nome]

Una madre es … lo que diga la izquierda

Assine esta petição agora!

020.000
  15.387
 
15.387 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 20.000 assinaturas.