Casado y Arrimadas, apoyen la moción de censura

La oposición debe hacer piña contra Sánchez e Iglesias

 

Casado y Arrimadas, apoyen la moción de censura

050.000
  40.822
 
40.822 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.

Casado y Arrimadas, apoyen la moción de censura

Este martes Vox presentará su moción de censura contra el Gobierno social-comunista de Sánchez e Iglesias. Un Gobierno incapaz de reconocer el número de cifras reales de muertos en España por covid-19 y que ahora, en plena segunda ola, se dedica a intentar derrocar la Monarquía y desestabilizar la Justicia para evitar las querellas en su contra.
 
Con este panorama España afronta una pregunta muy sencilla pero que obliga a todos los partidos y mostrar de manera clara y explícita su apoyo directo o indirecto al Gobierno de izquierda, filoetarras y separatistas o por el contrario, su rechazo al mismo.
 
Es hora de que Casado y Arrimadas pasen de la crítica a Sánchez frente a las cámaras, a la verdad. A votar Sí o No a un presidente sin escrúpulos que está vendiendo a un partido y a una nación a precio de salgo por continuar en el poder unos meses más.Hasta ahora, hemos visto cómo ambos partidos en la oposición han estado atacando incesantemente a Sánchez e Iglesias pero a la hora de la verdad se han puesto de perfil, para variar.
 
Firma aquí para pedir a Pablo Casado e Inés Arrimadas que se sumen a la moción de censura de septiembre.
 
Además, la imputación por corrupción a Podemos debería ser más que suficiente para presentar una moción de censura por dignidad democrática y justicia. No es normal que el PP de Casado no se atreva a mover ficha después de ver cómo su partido fue desplazado del Gobierno con Rajoy a la cabeza precisamente por el mismo motivo. ¿A qué están esperando ambos partidos?
 
Pero es que ahora salen en tromba a fingir que defienden al Rey y luego ¿van a abstenerse en la votación clave para atajar la mayor amenaza a la Casa Real desde la II República? ¿Van a pedir moderación a los comunistas? Así no se defiende al Rey.
 
Nuestra democracia corre peligro. Si Sánchez salva la moción de censura y después logra aprobar los presupuestos va a ser muy difícil desalojarle de La Moncloa. Y si logra tomar la Justicia, no quedará una institución libre para plantar cara a este Gobierno.
 
Es hora de defender al Rey. Exige a Populares y Ciudadanos que se posicionen contra el Gobierno. 
 
Por eso debemos unir fuerzas, PP y Ciudadanos deben votar SÍ a la moción que liderará Ignacio Garriga en el Congreso de los Diputados y mostrar músculo frente al aquelarre de izquierdas que dirige el país.
 
Ayúdanos a que no se pongan de perfil esta vez, hay miles de vidas y millones de empleos en juego.
 
Súmate ya a esta campaña para que el PP y Ciudadanos se sumen a la moción de censura de septiembre. 
+ Letter to:

Assine esta petição agora!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Por favor, escolha uma opção:

Juntos somos más fuertes

Pablo Casado, presidente del PP; Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos

Ya no tienen excusa: Sánchez está dispuesto a servir la cabeza del Rey en bandeja al separatismo e indultar a los presos golpistas.

Les escribo este correo con el deseo de motivarlos a que se sumen a la moción de censura de manera que manifiesten su rechazo con hechos, no con palabras, a la infame gestión de Sánchez.

Les ruego que reconsideren sus posturas ante la proposición de Vox y se sumen en cuanto se presente.

Gracias por su atención.

[Seu nome]

Casado y Arrimadas, apoyen la moción de censura

Assine esta petição agora!

050.000
  40.822
 
40.822 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.