PETITION TO UN CSW 65 MEMBER STATES
CSW65: la ONU pretende imponer aborto y adoctrinamiento de género
vitoria!
CSW65: la ONU pretende imponer aborto y adoctrinamiento de género
- La administración Biden dio orden de avanzar en los derechos sexuales y reproductivos. ¡Les paremos!
- Brasil exigió que "salud sexual y reproductiva" no incluyera aborto y que el aborto no fuera considerado un método de planificación familiar
- La Unión Europea y EEUU, molestos porque no lograron avanzar en su agenda
La ONU en Nueva York está a punto de convocar la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) del 15 al 26 de marzo.
Esta comisión está incumpliendo su verdadera responsabilidad de ayudar a las mujeres de todo el mundo.
Según el primer borrador del documento visto por nuestro equipo de CitizenGO, la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer es aún más radical. Estos son los puntos más radicales bajo el paraguas del término “derechos y salud sexual y reproductiva”:
- Promoción del aborto en todo el mundo incluso en menores de edad sin el consentimiento de sus padres
- Promover la agenda LGTB: cambio de sexo registral incluso en menores de edad sin consentimiento de sus padres
- Defensa del feminismo radical en el espacio político
- Adoctrinamiento LGTB obligatorio en las escuelas. Lo llaman “educación sexual integral”.
El último día del evento se votará un documento de recomendaciones que la ONU utiliza para presionar a los países miembros con su agenda.
Así lo han hecho en el pasado los activistas radicales que trabajan en la ONU: en 2018, cuando el Senado argentino votó en contra de la aprobación de la ley del aborto, los "expertos independientes" de Naciones Unidas denunciaron su rechazo argumentando que el país no cumplía con su compromiso de promover los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.
Más recientemente, tras la reforma de la Constitución de Honduras para proteger la vida desde el momento de la concepción, también las “expertas” de Naciones Unidas pusieron el grito en el cielo.
El lenguaje utilizado en algunos párrafos de las recomendaciones que pretenden aprobar esconde sus verdaderas intenciones:
- "Garantizar el acceso a la salud y los derechos sexuales y reproductivos (SDSR)": se refiere a las leyes de aborto y a la promoción del aborto domiciliario durante Covid-19.
- "Evitar la violencia online contra las mujeres, poder responsabilizar a los medios de comunicación, y a las empresas que gestionan las plataformas de redes sociales, de la eliminación de estos contenidos": significa eliminar los contenidos provida.
- "Financiación directa a organizaciones de mujeres y movimientos feministas": significa más dinero de nuestros impuestos para las organizaciones feministas radicales antifamiliares.
Firma esta petición AHORA a los responsables de los grupos de negociación de la CSW exigiendo que eliminen los párrafos que imponen una agenda feminista radical, y promueven el aborto y el adoctrinamiento de la ideología de género.
Para más información:
Consulta aquí la agenda de la CSW65 (en inglés): https://www.unwomen.org/es/csw/csw65-2021
Puedes consultar aquí el borrador del documento de conclusiones (en inglés): https://www.unwomen.org/-/media/headquarters/attachments/sections/csw/65/csw65_ac_draft%20presented_by_the_bureau.pdf?la=en&vs=1031
¿Por qué estamos en contra de la “salud y los derechos sexuales y reproductivos” (en inglés): https://c-fam.org/definitions/why-not-srhr/
Consulta aquí la declaración del consenso de Ginebra (en inglés): https://www.hhs.gov/sites/default/files/geneva-consensus-declaration-english.pdf