No al abuso psicológico de menores

Dile a Carmen Calvo que entierre la ley trans y no permita el abuso psicológico de niños

No al abuso psicológico de menores

51.116 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 100.000 assinaturas.

No al abuso psicológico de menores

En España quieren legalizar el abuso de menores. No, no me refiero a abusos físicos, pero sí a abusos psíquicos que pueden dejar una huella profunda y dolorosa en niños inocentes que apenas saben leer o sumar.

Me refiero a la Ley Trans de la ministra Irene Montero, que parecía que no iba a tramitarse pero que de repente, los lobbies transgénero han logrado colar por medio de grupos minoritarios en el Congreso.

Si la ley sale adelante, un nuevo adoctrinamiento, más perverso todavía, se adueñará de las aulas por medio de activistas trans: el que dice “ayudar a los menores a deconstruirse” para que se planteen si se sienten niños o niñas, independientemente de su sexo biológico. ¿Acaso eso no es un abuso de menores?

No permitas que aprueben la ley Trans: presiona a Carmen Calvo para que la archive

Por impresionante que sea el adoctrinamiento que los comunistas quieren introducir en los colegios, hay varios partidos (y un sector del PSOE) que están de acuerdo con esta ley y la apoyarían si se votase en el Congreso.

Es más, ante la negativa de Carmen Calvo de poner en marcha la ley de Irene Montero, han sido otras fuerzas políticas (ERC, CUP, etc.) las que lograron introducir la ley trans en la Cámara Baja sin que la vicepresidenta lo pudiese evitar.

Y ahora empieza un recorrido que si no lo detenemos a tiempo, terminará con la ley votándose en el Congreso de los Diputados, con la consiguiente presión mediática de los medios afines, y las acusaciones de delito de odio para quienes nos oponemos.

¡Detén la ley Trans ahora! Pide a Carmen Calvo que actúe

Los números en caso de una votación están muy ajustados. Incluso hay feministas en el PSOE que podrían apoyar a Montero.

Una ley que destruye la esencia de la mujer, y enseña a los niños desde pequeños que puedan elegir su sexo, medicarse sin un examen médico y operarse (de manera irreversible) siendo menores de edad y sin consentimiento de sus padres.

Tenemos que detener esta locura, tenemos que aprovechar las desavenencias entre el PSOE y Podemos para que la vicepresidenta, contraria a la ley trans, impida la legalización del abuso psicológico de menores en España.

Actúe ahora señora Calvo. Entierre la ley trans.

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:

Entierre la ley trans de una vez

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno

La ley trans se traduce en un abuso de menores psicológico que sus socios de Gobierno, Podemos, quiere legalizar en España. Las consecuencias de cuestionar a un niño pequeño su sexo y asegurarle que puede elegir entre ser niño o niña, no son gratuitas y no las podemos consentir.

Usted tiene la posibilidad de enterrar esta ley de una vez por todas y por eso le pido que actúe antes de perder esta posibilidad y que la ley se vote en el Congreso.

Gracias por atenderme

[Seu nome]

No al abuso psicológico de menores

Assine esta petição agora!