"La masturbación mola": así adoctrina el PSOE

En Getafe están enseñando ahora mismo a los niños ¡qué la masturbación mola! Pide a la alcaldesa que cese esta aberración

 

"La masturbación mola": así adoctrina el PSOE

050.000
  43.063
 
43.063 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.

"La masturbación mola": así adoctrina el PSOE

“La masturbación mola”. ”¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!”.

Con estas y otras aberrantes consignas, la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, ha editado una guía para niños y jóvenes de la localidad con la intención de que…  ¡mantengan relaciones sexuales satisfactorias!

Textualmente… Por eso te pido que escribas a Sara Hernández y le exijas la retirada inmediata de la guía “Rebeldes del género” de los colegios. ¡Que dejen a los niños en paz!

Sr. Hernández, alcaldesa de Getafe: retire inmediatamente la guía “Rebeldes del género”.

Para que te hagas una idea de lo que les están enseñando a los niños, mira cuál es el objetivo de las autoras de la guía: romper la visión “genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa” que, según ellas, la sociedad (o sea nosotros, sus padres) enseñamos a nuestros hijos.

¿Y quiénes son ellas, o la alcaldesa, para decidir lo que queremos o no enseñar a nuestros hijos? Pues ahí lo tienes, los niños son del Estado (o de los políticos de turno) y ellos deciden que si quieren enseñar a masturbarse a tu hijo lo hacen y nosotros a callar.

Hasta aquí podíamos llegar. No vamos a permitir que unas feministas radicales se dediquen a manipular a los niños y les sitúen contra sus padres como hacen en los regímenes comunistas.

Firma ahora y dile a la alcaldesa que detenga este adoctrinamiento sexual

La intención de este grupo es reeducar no solo a los niños, ¡sino también a las familias! Quieren redefinir lo que es una pareja, promover el sexo libre y, por supuesto, atacar a la Iglesia. Y lo hacen en los colegios e institutos.

¡Te puedes imaginar el enfado que tengo ahora mismo! Pero vamos a movilizarnos para impedir que ningún niño de Getafe y de España sea víctima de esta secta obsesionada con sexualizar a los niños.

Es hora de que tú y yo digamos ¡basta! al continuo y desmesurado ataque por parte de la izquierda contra los más inocentes. Y esperamos que la oposición, con PP, Vox y Ciudadanos, se movilicen para zanjar este abuso. A la escuela se va a aprender, no a que te enseñen a masturbarte. Firma y presiona a la alcaldesa para que saque esta guía de los colegios.

Dile a la izquierda que retire ¡Ya! esta guía de los centros educativos de Getafe

Gracias por luchar contra el adoctrinamiento sexual.

+ Letter to:

Assine esta petição agora!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Por favor, escolha uma opção:

Por la retirada de la guía "Rebeldes de género"

Sra. Hernández, alcaldesa de Getafe

Como usted sabe, el Ayuntamiento de Getafe está distribuyendo una guía en los colegios e institutos de la localidad en la que se promueve la masturbación, se busca redefinir lo que es una pareja, se incita al sexo libre y por supuesto, ataca a la Iglesia.

Esto es intolerable. Se trata de un adoctrinamiento sexual a menores que los padres no vamos a consentir. Por favor, retire esa guía de manera inmediata de todos los centros educativos de Getafe.

Gracias por atenderme. 

[Seu nome]

"La masturbación mola": así adoctrina el PSOE

Assine esta petição agora!

050.000
  43.063
 
43.063 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.