Los provida a la cárcel

Quieren impedir que voluntarios provida ayuden a embarazadas que por falta de recursos acuden a abortar. Ayúdame a evitarlo.

 

Los provida a la cárcel

050.000
  45.602
 
45.602 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.

Los provida a la cárcel

¡Es increíble!… A los provida nos quieren meter en la cárcel.

El PSOE acaba de presentar una proposición de ley para blindar los abortorios y llevar a prisión a quien acuda a tratar de rescatar (ellos lo llaman “acosar”) a las mujeres embarazadas en el trance de abortar o a rezar a las puertas de estos centros de muerte.  

Buscan criminzalizar al movimiento provida, el único que les planta cara frente al drama del aborto, y para ello no dudarán en meter a inocentes, que lo único que quieren es salvar vidas, las de los seres humanos más indefensos, en la cárcel. ¡Ayúdame a pararlo, por favor!.

Firma y dile a los portavoces del Congreso que los provida no son delincuentes

Los promuerte llevan años demandando esta medida para seguir ganando dinero blindando la actividad en los abortorios a costa de matar bebés en el vientre materno, y los socialistas se han prestado a satisfacer sus demandas porque ideológicamente quieren normalizar el aborto, penando lo que consideran acoso a las mujeres que acuden a informarse a estos centros de muerte o a acabar con la vida de su hijo en una situación desesperada.

¿Sabes que los socialistas se amparan en un informe elaborado en 2018 por ACAI, es decir, la patronal del aborto en España para justificar esta modificación en el código penal? ¿Qué te parece? Un informe de una parte interesada con sólo 300 entrevistas.

La jugada de los empresarios de la muerte es doble. Por un lado, eliminan la única ayuda que tienen estas pobres chicas que acuden desesperadas a informarse o a terminar con la vida de su hijo. Pero que muchas veces, con la ayuda de estos ‘rescatadores’ provida, cambian de opinión, como demuestran miles de testimonios. Por otro lado, se aseguran no perder ni un cliente de un negocio millonario para ellos.

Son ellos quienes claman desesperados contra la presencia de los jóvenes voluntarios que cada sábado ofrecen desinteresadamente su ayuda a las embarazadas, y les acusan de “acosar, insultar y amenazar” a quienes consideran sus clientes. 

Urgente: ayúdame a evitar que criminalicen al movimiento provida

Aquí hay mucho en juego. No sólo se trata de evitar que los provida estén en el espacio público, de evitar que haya una alternativa al aborto o de garantizar que ninguna mujer se arrepienta en el último momento. 

También se trata del relato. Quieren convertir a los que rezan, a los que ofrecen su ayuda, a quienes aseguran que hay dos vidas en juego… en simples criminales.

Las penas que proponen son de entre 1 y 3 años de cárcel, y hasta 80 días de trabajos para la comunidad.

Si no actuamos ya, el aborto dará otro paso de gigante hacia delante. Hay vidas en juego, muchas: desde la del bebé que no se salvará, hasta la del rescatador que acabe en la cárcel…. Pero juntos podemos pararlos.  No dejes que se salgan con la suya.

Sres. portavoces: los provida salvamos vidas, no somos criminales

+ Letter to:

Assine esta petição agora!

 
Please enter your email
Please enter your first name
Please enter your last name
Please enter your country
Please enter your zip code
Por favor, escolha uma opção:

No criminalicen el movimiento provida

Sres. portavoces del Congreso de los Diputados
 
Cada sábado decenas de voluntarios acuden a distintos abortorios de toda España para ofrecer su ayuda a quienes por desesperación deciden acabar con la vida de su hijo. Ofrecen información, la posibilidad de una ayuda económica, y una salida a su situación.
 
Muchas rechazan la oferta, pero otras la aceptan felices y tienen a sus hijos. ¿Eso es acoso? Prohibir a los provida acudir a los abortorios es negar una ayuda a mujeres necesitadas. 
 
No caigan en la trampa de los abortorios, ellos solo buscan asegurar su negocio. No criminalicen al movimiento provida. 
 
Gracias por atenderme.
[Seu nome]

Los provida a la cárcel

Assine esta petição agora!

050.000
  45.602
 
45.602 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 50.000 assinaturas.