Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños

Madrid celebra el "Family Pride Day" en el Matadero con la colaboración del Ayuntamiento

Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños

14.593 pessoas já assinaram esta petição. Ajude-nos a conseguir 20.000 assinaturas.

Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños

¡Urgente! Dentro de cuatro días, si tú y yo no evitamos, el Ayuntamiento de Madrid celebrará el Family Pride, otro evento para hacer propaganda del colectivo LGTBI y de la ideología de género entre los niños.

A través del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, el consistorio que dirige el alcalde del PP Martínez-Almeida promocionará la “diversidad” familiar frente a la familia tradicional, como le exigen los lobbies LGTBI.

Almeida pone el Ayuntamiento al servicio de los chiringuitos ideológicos de la izquierda radical y se presta a expandir su doctrina entre los niños… ¡Ya está bien de usar el dinero público para el adoctrinamiento infantil!

¡Urgente! Ayúdame a frenar el apoyo de Almeida al Family Pride que se celebra dentro de cuatro días.

Cada día que pasa vemos como el alcalde de Madrid, hombre de confianza de Pablo Casado, rompe alguna de sus promesas electorales. Desde acabar con Madrid Central hasta apoyar con firmeza a las familias que lo necesitan.

¿Pero cómo va a apoyar a quienes más lo necesitan si su área de Familias, Igualdad y Bienestar Social se centra en celebrar la diversidad familiar y promocionar charlas sobre “la realidad trans en la familia” en vez de escuchar las peticiones de las familias más afectadas por la crisis del covid-19?

Es hora de recordar a Almeida su compromiso con los votantes que le llevaron a la Alcaldía y que se centre en las necesidades de todos los madrileños. Tenemos solo cuatro días para que el alcalde deje de rendirse al lobby gay, por muy poderoso que sea a la hora de atacar a quienes no piensan como ellos.

Dile al Ayuntamiento de Madrid que su labor no es promocionar el Family Pride

No es el primer evento de este tipo que Almeida promociona desde que llegó al Ayuntamiento. Es más, ha seguido obediente la estela de Carmena de subvencionar al lobby LGTBI, a pesar de su promesa electoral: desde el GayDay hasta el Orgullo…

¡Y ahora también el Family Pride! Si alguien quiere celebrar y acudir a esta fiesta, libre es de hacerlo, pero lo que no es de recibo es que la paguemos y promocionemos entre todos.

Si quieren enseñar ideología de género a los niños, que lo financien ellos que bastantes ayudas reciben ya del Ayuntamiento de Madrid a través de sus chiringuitos.

¡Tenemos solo 4 días! Señor Almeida: basta de apoyar la ideología de género

Assine esta petição agora!

Por favor, escolha uma opção:

No a la participación del Ayuntamiento en el Family Pride

Señor Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid

Un año más su Ayuntamiento promociona eventos LGTBI como ocurre este domingo con el Family Pride. Y lo hace a sabiendas de que en estos actos se realizan talleres en los que se fomenta la ideología de género.

El Ayuntamiento no debe ni puede promocionar una ideología, mucho menos una tan dañina como la de género para los niños. Por ello le pido que retire toda publicidad y apoyo económico que tengan ustedes antes del domingo.

Gracias por atenderme

[Seu nome]

Almeida: deje de fomentar la ideología de género entre los niños

Assine esta petição agora!